con gran exito emos finalisado este tornéo. ¿como se llamava tu muñeca favorita? gracias a todas las chicas,y felicidades a la

161 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. taima,

Paso por aquí para reportarme una entre mil comunícate para ponernos de acuerdo en el horario de jugar

~msgScore~: +0

92. ale.96,

para mi contrincanta la e estado esperando,y nomás nada.

~msgScore~: +0

93. DeboraJimenez,

Holitas ! si puede ser, me gustaría jugar hoy a las ocho de la tarde, hora española. estaré conectada sobre esa hora. si mi compañera martha no puede, que me lo diga y ya acordamos horarios. saluditos.

~msgScore~: +0

94. unaentremil,

hola le e dejado un permanite a taima espero que podamos jugar el día de hoy

~msgScore~: +0

95. senora-solitaria,

buenos días. si claro que si. supongo que en mi México lindo,y querido serán como la una de la tarde.
estaré pendiente.
chicas,solo hay asta el domingo para jugar,y obiamente como a sucedido,en mis otros tornéos,se están tomando en cuenta los reportes,porque eso significará que an estado aal pendiente.saludos a todas.

~msgScore~: +0

96. La_novia_de_Manu ,

para teresita, no se si te caíste, pero tengo mesa guardada, saludos

~msgScore~: +0

97. senora-solitaria,

para la señorita jimenez.iré a comer en media hora regreso,la estuve esperando.a la una,y 20 regreso

~msgScore~: +0

98. DeboraJimenez,

Hola ! Os traigo el resultado de mi partida y siento mucho haber eliminado a la organizadora. la verdad es que tuve bastante suerte. felicidades por el torneo y hasta pronto amiga. Resultados:DeboraJimenez: 5800. martha.l.davila: 2275. Saluditos.

~msgScore~: +0

99. ale.96,

hola no e visto a sirenita de la luna,ojalá de ceñales de vida.

~msgScore~: +0

100. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para Lupe 02

~msgScore~: +0

101. unaentremil,

esperando a taime ya le invité y le mandé privado esperamos que aparesca porque esta aucente

~msgScore~: +0

102. Rapunzel_de_miel ,

Hoooooolas? para ale.96, ¡me encuentras en la noche Colombia!

~msgScore~: +0

103. una_esmeralda,

hola para la gaviota, estaré por aquí un par de horas antes de dormir. y de no aparecer entonces será mañana desde el mediodía hora venezolana que venga por aquí.

pd: unaentremil tiene su rival y como seguramente escuchaste los enfrentamientos así rápidamente, te recomiendo que lo hagas por el historial y así dando con flecha abajo línea por línea y así te darás cuenta de lo que digo

~msgScore~: +0

104. ale.96,

buenas noches.
aquí resultados con una muy agradable compañera.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:ale.96: 4800.
sirenita_de_la_luna: 1700.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

105. unaentremil,

hola amigas estabamos jugando con taima pero no se que le pasó que por mas de un rato no jugaba no se si se le fue el inter o que pasó, pero como me tengo que ir, guardé la mesa le avisé pero no me contestó, espero pues que podamos continuar la partida mañanita, besos a todas, y buenas noches

~msgScore~: +0

106. Loba_Jujenia ,

Hola sigo esperando a Lupe 02

~msgScore~: +0

107. Lupe02,

hola para suite y ya la acepté la solicitud de amistad y espero hacer nuestra partida hoy en la tarde o noche si puede se conecte para poder efectuar la saluditos

~msgScore~: +0

108. Lagaviota,

Una esmeralda y, espero que podamos jugar el día de hoy voy a estar conectada en la sala y entro y salgo en todo el día, ayer entré en la noche pero muy tarde y muy cansada salí rápido… Bendiciones para todas

~msgScore~: +0

109. senora-solitaria,

buenos días señoritas. solo tienen asta mañana porfa a ponerse las pilas! jaja suerte a todas

~msgScore~: +0

110. Lupe02,

Hola para mi amiga sweetie si puede conectarse hoy en la noche para concluir la partida que ya tenemos empezada

~msgScore~: +0

111. taima,

Para una entre mil mi conexión es lenta y tú me dijiste que tu bebé se había despertado desde las 2 hora de Cuba te dejé un mensaje y no me has contestado son las 7 hora de Cuba espero por ti

~msgScore~: +0

112. mejunjosio ,

que pasaría en caso de que falten personas?

~msgScore~: +0

113. unaentremil,

hola para taima esperando poder terminar la partida

~msgScore~: +0

114. senora-solitaria,

buenas noches. para el señor pablo,esas respuestas en su momento se las daré a las chicas.no se si recuerda señor que esto es un tornéo para mujeeeres!

~msgScore~: +0

115. una_esmeralda,

holapara lagabiota,no pude conectarme en el día porque tampoco hubo internet. seguramente por la lluvia. ahora fue que pude venir. estaré durante las siguientes dos horas y media aquí

~msgScore~: +0

116. taima,

Para dar el resultado de lapartida. Taima 4500 una entre mil 3375

~msgScore~: +0

117. Loba_Jujenia ,

Resultados:Lupe02: 5000.
Sweetie: 3300.

~msgScore~: +0

118. mejunjosio ,

hola. claro que recuerdo que esto es para mujeres, pero no sabía que tampoco se pueden hacer preguntas.

~msgScore~: +0

119. senora-solitaria,

buenos días. para el pablo.si se pueden aser preguntas,pero solo de las chicas,porque pienso que es directamente que es a ellas a quienes les atañe. no es que sea malo,o sea bueno,solamente digo,que es directamente a ellas.
pasando a otra cosa.
solo hay asta hoy.y se siguen tomando en cuenta los reportes. hermoso dominguito.

~msgScore~: +0

120. teresita,

me reporto para sherine el otro día estabamos jugando pero guardamos la mesa porque ella iva a ir a comer pero ya no se ha conectado haber si podemos acsabar la partida haber si coincidimosa parte de qe uyo iva ganando

~msgScore~: +0

161 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen