torneo de batalla de rimas con nombres de raperos.

95 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Andrew ,

Vale ya somos 3 jurados y un participante!, baeb mi idea sería hacer team talk pero no se si eso lo puedo strimear por algún lado tipo mesa libre.

~msgScore~: +0

32. Ghelach_ghorm ,

me apunto para jurado :V

~msgScore~: +0

33. Andrew ,

Okey ya está cerrado el puesto de jurados tenemos a sanchez 18 a derion a rayo saurio y al último mensaje que se me a olvidado. Ahora solo faltan participantes anímense!.

~msgScore~: +0

34. FranPrats,

Que grasioso que los primeros en decir que bancan la cultura en otro hilo sean los primeros en delirar a un pibito que con la mejor organizó una compe pa que la pasemos piola. igual, no van a poder aplicar mucha de su Severa sinceridad, Los jurados de freee solo se limitan a decir quien pasa xd. Como veo que no hay mucho cuórum de participantes, me anoto.
Pd, también sugiero discord.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FranPrats, Jun 15 2022 15:36:14

35. Uther,

Yo insisto, es mejor hacerlo en persona.
Insisto también, yo mismo daría el precio en metálico, y no solo al ganador, sino a todos los participantes.
Sería un precio en metálico bastante gordo.

~msgScore~: +0

36. FranPrats,

si flaco, pero explicame como hago para ir desde el interior de argentina hasta Madrid. es una compe para divertirse una tarde, no te la vivás tanto

~msgScore~: +0

37. Uther,

Te aseguro que con el precio en metálico que te daría tendrías para volver a Argentina sin necesidad de avión.

~msgScore~: +0

38. Ghelach_ghorm ,

la están flashando mal.

~msgScore~: +0

39. Rodrisosa23,

me anoto para participante, quiero tirar un par de varras. v

~msgScore~: +0

40. Andrew ,

Que bueno ya tenemos 3 participantes y los 4 jurados!

~msgScore~: +0

41. raffles,

con @andrew emos provado teamtalk, y no tiene nada de dilei.

~msgScore~: +0

42. Andrew ,

exactamente!. Comunico que alfinal he cambiado y van a haber nada más que 4 participantes dadas las circunstancias solo queda uno vamos que esto va a salir adelante!.

~msgScore~: +0

43. raffles,

por cierto, con respecto a los comentarios de sanchez 18 de que daría dinero a los participantes, y que nos costear{a el viaje, no se vale el dinero de batalla constante ni de monopólio jajjajajaokno

~msgScore~: +0

44. Andrew ,

ajajajajajajajajajaj deacuerdo con bladimir.lenin.

~msgScore~: +0

45. Uther,

¿Cuándo he dicho que voy a dar dinero?
Lo que os daría es un premio en metálico, es decir, un porrazo con una barra de hierro en la cabeza.
Pero dinero no doy.

~msgScore~: +0

46. Andrew ,

Pero si has puesto hace como 5 posts que pagarías mucho asñaskldjf. Pero recuerda no vale el dinero de BC o k?

~msgScore~: +0

47. Uther,

Si encuentras el sitio en el que digo que te pagaría dinero, te doy 200$ a tu paypal.

~msgScore~: +0

48. FranPrats,

jajsjajs creo que el mensaje de sanchez no podría quedar más claro

~msgScore~: +0

49. Andrew ,

Mira amigo: Yo insisto, es mejor hacerlo en persona.
Insisto también, yo mismo daría el precio en metálico, y no solo al ganador, sino a todos los participantes.
Sería un precio en metálico bastante gordo.
Si eso no es decir que vas a pagar no se que es. Espero los 200 a mi pay pal na broma.

~msgScore~: +0

50. Uther,

pues eso, precio en metálico, un varazo en la cabeza con un hierro, es de metal.

~msgScore~: +0

51. Andrew ,

Ajaajajjajajaja como digas, mientras seas jurados me vale, pero solo necesitamos un participante más!, solo uno!.

~msgScore~: +0

52. raffles,

bien, como nadie mas se anotó, supongo que competiremos los 3 anotados xd

~msgScore~: +0

53. Andrew ,

Si chicos seréis los tres anotados el torneo será el 23 de júnio a las 8 de la tarde hora Española en un servidor de team talk eso ya lo comentaremos ese mismo día, muchas gracias y mucha suerte!.
Mi idea ba a ser de premio una licencia de el ha herous call.

~msgScore~: +0

54. Uther,

Pues no contéis conmigo, ese día ya tengo planes.
Que vaya bien.

~msgScore~: +0

55. Andrew ,

Joder macho pues me pongo de jurado amigos.

~msgScore~: +0

56. Uther,

Jaja, es que lo normal es que consultes fechas antes, no decidir tú solo, más cuando hay otras personas de por medio.
Suerte.

~msgScore~: +0

57. Andrew ,

Bueno tienes razón amigos porfavor pongan fecha ustedes haber cual les parece bien.º

~msgScore~: +0

58. Uther,

24 de diciembre.

~msgScore~: +0

59. Andrew ,

Estás tu ajajajaj-

~msgScore~: +0

60. luzbel,

30 de febrero?

~msgScore~: +0

95 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen