finalizada liga tren mexicano felicidades a todos.

682 Nachrichten, 23 Seiten:  12 3 4; 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

31. elgefedegefes,

para juanita deja orario porque teable pero teocupaste

~msgScore~: +0

32. Alan_08,

Hola, me reporto para mi juego.

~msgScore~: +0

33. jg0308,

Para mi contrincante me encuenta cualquier día en las noches, soy de México y hoy mismo estare aca.

~msgScore~: +0

34. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 72.
elgefedegefes: 214.

elgefedegefes alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

35. adilemh,

vamos chicos, iniciemos a jugar y aprovecho el mensaje, para decirle a la-buena-onda, que estaré en sala desde ahora y por tres horas aproximadamente.

~msgScore~: +0

36. jg0308,

Mi contrincante veremos cuando jugamos, lo tnego en lista pero siempre se la pasa ausente.

~msgScore~: +0

37. Chopin,

hola. estoy acá desde las 21 hora Bolivia como solicitó guerrera de amor pero no la encuentro

~msgScore~: +0

38. galletitas,

hola hola. desde ahora asta las 12 de la noche mx centro disponible. y mañana desde las8 a. m. mx disponible. ausentándome solo para almorzar o cosas similares. saludos!

~msgScore~: +0

39. kitty-Angel,

para yomismo, me encuentras por las noches latinoamérica

~msgScore~: +0

40. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 24.
reylanbarrios97: 209.

reylanbarrios97 alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

41. jg0308,

Mi contrincante nada que se reporta y siempre que lo miro aparece ausente.

~msgScore~: +0

42. yomismo,

buenas tardes ángel cat. en las noches de sudamérica, son las mañanas en españa y a esa hora estoy trabajando. vamos a ver si podemos coordinar un horario que nos venga bien a los dos. gracias.

~msgScore~: +0

43. priscila ,

para adi estoy en sala mas regularmente en las noches como a eso de las ocho o nueve hora mex

~msgScore~: +0

44. DeboraJimenez,

holitas !hemos jugado nuestra partida ozuna y yo y después de una hora y 45 minutos de partida, este fue el resultado: Resultados: Ozuna: 278. DeboraJimenez: 378. hemos quedado mañana para repetirla ! ojalá que no dure tanto ! saluditos !

~msgScore~: +0

45. Chopin,

Resultados:
GuerreraDeAmor: 123.
Chopin: 246.

~msgScore~: +0

46. PrincesaGuerrera,

Elija donde jugar esta ficha: 11/12
Usted juega un 12/11 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
GuerreraDeAmor gana 0 puntos.
Chopin gana 67 puntos.
Resultados:
GuerreraDeAmor: 123.
Chopin: 246.

Chopin alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

47. galletitas,

bueno, nada de@ jg0308.

~msgScore~: +0

48. yomismo,

buenos días. he estado esta madrugada en españa conectado y no he visto al compañero angel cat. espero horarios.

~msgScore~: +0

49. DeboraJimenez,

holitas ! quiero comunicar que tengo el ordenador averíado y cuando menos me lo espero, se me bloquea y luego enciende cuando quiere. solicito a la organización que me de más tiempo para jugar mis partidas en caso de que no pueda hacerlo. gracias y saluditos.

~msgScore~: +0

50. galletitas,

nada, aún, de jg0308. luego quién es el que no se reporta he? xd.

~msgScore~: +0

51. DeboraJimenez,

holitas. vaya telita como se hacen de largas estas partidas. Resultados: DeboraJimenez: 80. Ozuna: 202. saluditos.

~msgScore~: +0

52. yomismo,

buenas noches. sigo esperando a mi rival angel cat que se conecte en la sala. que me deje horarios por que en los que dijo, no ha estado conectado. gracias.

~msgScore~: +0

53. jg0308,

Yo ayer no tuve internet por eso ni entre a sala pero mi contrincante entro y siempre esta ausente, si yo no llego a entrar es que no tengo intenet ya que casi siempre estoy aca luego de las 19 México

~msgScore~: +0

54. galletitas,

reporto cambio de Nick, era @jailen Brown.

~msgScore~: +0

55. yomismo,

buenas noches. hasta el momento, no se nada de mi rival angel cat. espero noticias y horario. ayer estuve hasta las dos de la madrugada en españa que eran las 7 de la tarde colombia. esta madrugada en españa sobre las seis, entré en la sala y tampoco lo vi conectado.

~msgScore~: +0

56. priscila ,

estoy en sala espero mi contrincante pueda venir a terminar la partida que dejamos pendiente

~msgScore~: +0

57. adilemh,

hola, para la-buena-onda, estuve un ratito,pero tuve que salir, a ver si te encuentro en un rato.

~msgScore~: +0

58. yomismo,

buenos días. he madrugado a ver si veía a Ángel cat pero nada de nada. seguiremos esperando.

~msgScore~: +0

59. priscila ,

buen juego y muy reñido ganné Resultados: la-buena-onda: 120. adilemh: 263.

~msgScore~: +0

60. jg0308,

Para mi contrincante hoy no estuve en casa, luego de mi trabajo tuve que ir hacer unas cosas y llegue tarde hoy a casa pero mañana te espero luego de las 19 México para terminar nuestra partida.

~msgScore~: +0

682 Nachrichten, 23 Seiten:  12 3 4; 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen