octabos de final del torneo de batallas crazy party

106 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. galletitas,

buenísima amigo no me esperaba el láser del final. suerte en las siguientes.

~msgScore~: +0

92. Borja ,

solo falta una batalla! el que se reporte pasa, y si se reportan los 2, jueguen, por favor

~msgScore~: +0

93. Rapunzel_de_miel ,

Holaaas me reporto para el amigo, soy little magical girl xd.

~msgScore~: +0

94. Borja ,

hola chicos, traigo semifinales! disfruten!
el_gran_elemento_del_aire VS
guerrera_samurai.
lit_killah VS
Guido.

~msgScore~: +0

95. liu_kang ,

para Guido estaré disponible desde las 2 p.m, hora mx. si nó, hoy a la noche, 9 p.m hora mx. mañana nó puedo, estaré con asuntos personales, aí dejo mis orarios. que diga sus orarios para coordinar xd, aber si nos ponemo de acuerdo.

~msgScore~: +0

96. Noob-Saibot ,

me reporto para guerrerasamurai. estaré desde aorita, y creo que asta las 11 ora Méjico.
luego me conecto asta als 9 ora Méjico.

~msgScore~: +0

97. Guitasma,

hola, buenas tardes. yo acabo de entrar y estaré desde ahora una media ahora de forma estimada. si no llego a encontrarte, entraré a las 21 hora México que creo que son entre las 23 y 0, hora argentina. un saludo

~msgScore~: +0

98. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! paso para solicitar que el_gran_elemento_del_aire siga a la final. ¡abrazos!

~msgScore~: +0

99. liu_kang ,

hola. hace como 2 días jugamos nuestra batalla y se caía la conexión, no sé si estés disponible hahora, Guido. estoy disponible desde hahora como hasta las 2p.m hora mx. más tarde no puedo por asuntos personales.

~msgScore~: +0

100. Guitasma,

hola, hoy estaré a las 12 de la noche arg hasta las 3 aprox y mañana a partir de las 18 a las 20 y después a las 11 hasta las 2 también.

~msgScore~: +0

101. liu_kang ,

hm... puedes hahora? estoy disponible desde hahora hasta las 10 p.m hora mx.

~msgScore~: +0

102. Guitasma,

hola, buenas noches le gané a lit killa 2-1

~msgScore~: +0

103. Noob-Saibot ,

posteo para que posteen la final!

~msgScore~: +0

104. Borja ,

bueno chicos, no hay mucho que decir, final de Guido VS el_gran_elemento_del_aire. suerte!

~msgScore~: +0

105. Guitasma,

hola, en estos días le e escrito al elemento en 2 oportunidades y no me ha contestado. estaré mañana a las 22 30 argentina y el domingo a la misma hora

~msgScore~: +0

106. el_gato_volador,

bue hola jente xddd. bueno, creo que alguien aquí anda em*ado pr que no me reporté a la partida no? disculpen xd, solo que... ba, en primera alguien me obligó a jugar xd, así que... bue me obligó a apuntarme casi xd así que... pus bue, por po

~msgScore~: +0

106 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen