felicidades jujuy te quedas con el disco de oro en los cantantes argentinos!

290 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 7 89 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

241. jg0308,

Para leydy08 andarfe aca durante la siguiente hora para terminar la partida de millas y luego hire a senar espero entre antes de que vaya a senar o sino cuando regerese entre para jugar y si se puede jugar la de carrera de patos igual. Tenemos mesa guguardada en millas, donde yo voy ganando.

~msgScore~: +0

242. el-soldadito-de-plomo ,

para la amiga steph, mil disculpas por no aver entrado, hoy tuve un concierto con mi banda y la verdad estoy muy cansado y no me dió el tiempo para disputar la partida. espero mañana entrar en la mañana ya que en la noche también estaré ocupado.

~msgScore~: +0

243. jg0308,

La situación está totalmente bloqueada, la ronda termina en partida nula.
Resultados:Leiry08: 5050.
jg0308: 4175.

señores y señoras hay duelo, todo lo vamos a definir en carrera de patos mañana.

~msgScore~: +0

244. Leiry08,

Resultados:Leiry08: 5050.
jg0308: 4175.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

245. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:
Steph.09: 27.
el_viejito: 20.

~msgScore~: +0

246. jg0308,

Aviso que inviete a leydy08 y lle mande varios privados y nunca me los contesto y ni fue a la mesa, yo nose si pueda en el resto del día.

~msgScore~: +0

247. el-soldadito-de-plomo ,

señores, esta partida de millas sin duda fue la mejor que tuve en toda la competencia, para recordarla. teresa Parodi y Débora chauque, pelearon como 2 tremendas guerreras y dieron un expectáculo. si la hubieran visto esa partida sabrían a lo que me refiero. miren lo que dejó el desenlace final! ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:el_viejito: 4950.
Steph.09: 4400.

~msgScore~: +0

248. jg0308,

Leidy08 al parecer no quiere jugar la invito a la mesa y no va.

~msgScore~: +0

249. Leiry08,

Amigo, cuenta las cosas como son, en la mañana íbamos a jugar y estaba todo listo para empezar el juego pero tú dijiste que no te acordabas de las reglas, entonces yo te dije que como tú estás en una computadora se hace mucho más fácil que tú veas el foro pero aún así no quisiste, en el teléfono no se puede estar en el foro y en una mesa al mismo tiempo, mas sin embargo en la computadora si pero a ti no se te dio la gana de leer el foro, así que no se pudo, cuando me invitaste nuevamente hace aproximadamente una hora te dije estoy ocupada, no podía porque sencillamente estaba ocupada en ese momento, así que no vengas a mentir aquí diciendo que yo no quiero jugar cuando no es así

~msgScore~: +0

250. jg0308,

Yo vte uinvite y te mande privadfos luego como a los 15 minutos ya que mire las rerglas y nunca me contestaste los privados, te fuiste y me espere media hora nunca volviste y me fui a desayunar, igual regrese dijiste que estabas en otra partida oy luego te fuiste, tu igual di eso que igual no me respondes casi los privados y no vas a la mesa.

~msgScore~: +0

251. Leiry08,

, Las cosas no son así como las cuentas, pero qué más da, ahora estoy aquí, ya te dicho varias veces a ti que como yo juego desde la web simplemente lo que hago es que cierro el navegador, luego parece que se queda varios minutos como si yo estuviese conectada pero parece que tú no entiendes esa explicación

~msgScore~: +0

252. jg0308,

Me canse ya, le dejare que los organizadores hagan la mesa mi contrincante solo discute y no hace la mesa y la invito y no va y si va se pone a discutir, ejor que uno de los organizadores haga la mesa y nos invite a los 2.

~msgScore~: +0

253. adri-de-mairita,

posteo!

~msgScore~: +0

254. Leiry08,

No inventes, igual ya jugamos, yo tengo el historial descargado por cualquier duda oíste así que deja de estar inventando cosas

~msgScore~: +0

255. jg0308,

carreras de patos y estamos en semifinales.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jg0308.
  2. Leiry08.

~msgScore~: +0

256. PrincipeAmor ,

holaaa chicos que tal. tiempo asta el martes para jugar esta semi!

patos a 6 bueltas, y millas a 5000. ya saben como es el resto del reglamento jaja.

1: adrián y los dados negros de batuzay32 frente a ácsel fernando de jg0308.

2: mónica pantoja de lunaris21 frente a teresa parodi de el_viejito.

suerte chicoos y los que quedan sigan cantando!

~msgScore~: +0

257. el-soldadito-de-plomo ,

para la amiga lunaris21, ya se que eres de panamá. mañana estaré disponible casi todo el día, aprovecharé de tomar un día de descanso después de 2 conciertos jaja. un saludo y espero coordinar orarios.

~msgScore~: +0

258. jg0308,

Para batuzay ya sabe mis horarios, mañana andaré aca gran parte del día.

~msgScore~: +0

259. batuzay32,

oye amigo príncipe en semi no habrá duelo de escoba ?

~msgScore~: +0

260. jg0308,

Claro que se van a jugar los mismos 3 juegos y para batuzay aca anandare.

~msgScore~: +0

261. batuzay32,

mil millas Resultados:batuzay32: 6275.
jg0308: 4725.
¡Usted es el ganador de la partida!

escoba
Resultados:
batuzay32: 21.
jg0308: 15.
¡Usted es el ganador de la partida!
y el amigo jgc dijo que no era necesario jugar el ultimo duelo

~msgScore~: +0

262. el-soldadito-de-plomo ,

sigo aquí para lunaris21, todavía no reciví privado ni permanente para jugar la otra semifinal. Saludos cordiales.

~msgScore~: +0

263. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bien benido al primer finalista el adrían y los dados negros! aora esperas al ganador de teresa parodi y mónica pantoja. bamos que esto se pone mas emocionante. kien será el que ba a tener el disco de oro en 2022? el año pasado fue para palito ortega y que este año no se le a combocado para participar jaja.

~msgScore~: +0

264. lunaris21,

holaa mi primera partida, en escoba Resultados:
lunaris21: 26.
el_viejito: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

265. el-soldadito-de-plomo ,

teresa Parodi dijo. nos vamos con la frente en alto de este festival. en este último concierto tuvimos problemas técnicos, pero fue un placer cantar para ustedes. muchas felicidades a mi amiga Mónica Pantoja por estar dando un show final mejor que el mío! jajajajajaja. aquí resultados. Resultados:lunaris21: 5100.
el_viejito: 175. esto en millas.

~msgScore~: +0

266. PrincipeAmor ,

holaa chicos. el destino kiso que esto pasara. puse así la publicación porque los 2 cantantes finalistas son de esta provincia. osea de jujuy. la mónica y el adrián.

adrián y los dados negros de batuzay32 frente a mónica pantoja de lunaris21.

tiempo asta el juebes y pero antes de desir las reglas de los juegos debo aclarar que tambien debemos entregar el disco de bronce. asique por ese puesto la jugarán.

ácsel fernando de jg0308 frente a teresa parodi de el_viejito. asique ustedes no se fueron del torneo chicoos.

y esta regla de cada juego ba para todos. osea para los del terser puesto y para los finalistas.

patos, 7 bueltas.
millas y escoba se quedan con el mismo puntaje de la semi final.

suerte chicoos bamos bamos que se puede!

~msgScore~: +0

267. jg0308,

Ea paa el brolandio aca andaré hoy en la tarde luego de mis 5 de la tarde, en la mañana puede ser que a ande aca un rato para empezar esto.

~msgScore~: +0

268. Loba_Jujenia ,

Vamos vamos. arriba cantantes de Jujuy y felicidades por ser los finalistas

~msgScore~: +0

269. batuzay32,

bueno para lunaris ando en sala por si desea jugar la final

~msgScore~: +0

270. PrincipeAmor ,

subiendo ilo

~msgScore~: +0

290 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 7 89 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen