felicidades a eljefedejefesrepresentando a alex campos campeón del torneo de mil millas de cantantes cristianos

119 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. elgefedegefes,

hola enoche nopude entar por que noabia interned pero estare atento

~msgScore~: +0

62. Lupe02,

bueno me estoy reportando para pajarito azul ya que le envié solicitud de amistad que no me ha aceptado y no le puedo escribir a su privado ni tampoco invitar porque dice que solo recibe invitaciones y mensajes privados de sus amigos así que necesito horario para poder jugar nuestra partida pues ahora mismo está conectado en una mesa libre y no me ha respondido el

~msgScore~: +0

63. ratoncito0709,

Amiga, recién te acepté y te escribí. Sigo esperando por ti

~msgScore~: +0

64. Rayo,

eDITADO POR ERROR.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, Jul 8 2022 17:51:05

65. ratoncito0709,

Resultados:PAJARITO_AZUL: 4100.
Lupe02: 1725.

~msgScore~: +0

66. Uriel1089,

Hola cómo están sigo esperando para poder jugar las partidas los que me puedan eran escribir al WhatsApp es 310 807 3234

~msgScore~: +0

67. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 3225.
Miltonortiz: 3075.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

68. Elchavodel8,

para uriel 1089 te toca jugar contra la pícara soñadora

~msgScore~: +0

69. lapicarasoniadora,

hola estabamos jugando con mi uriel1089 pero tengo una emergencia por tanto tuve que guardar la mesa y seguimos alrato

~msgScore~: +0

70. Uriel1089,

Yo le pido a mi contrincante que sea un poco más seria en la parte de los horarios Ayer me dejó esperando y ni tan siquiera dejo un mensaje hoy Estaba jugando y de momento dijo que tenía que salir y cerrar la mesa yo no dispongo de tanto tiempo temprano para poder jugar

~msgScore~: +0

71. Miltonortiz,

no se preocupen recuerden que tienen tiempo hasta el domingo y de ser necesario les daremos plazo

~msgScore~: +0

72. Elchavodel8,

Qué tal chicos cómo están todos paso para recordarles que hoy es el último día de plazo para jugar sus partidas quiénes faltan por jugar a

~msgScore~: +0

73. Uriel1089,

Hola Qué tal amigos y yo he estado pendiente para jugar la partida y mi compañera no se ha conectado sin embargo les cuento Que yo la iba ganando la partida

~msgScore~: +0

74. Miltonortiz,

qué tal chicospido disculpas porque no he publicado nada de ayer para acá pero tuve problemas con mi internety que esto sirva de plazo para los que no han jugado qué son, uriel 1089 y la pícara soñadora, y martín valverde que no recuerdo su usuario y óscar medina que tampoco recuerdo su usuario jejeasí que aprovechen para jugar y mañana publicaré a los ganadores

~msgScore~: +0

75. Uriel1089,

Qué tal compañeros reciban un cordial saludo yo estado pendiente para jugar mi partida pero la compañera con la que juego la verdad no se reporta le sacaba hasta una hora al mediodía y tampoco se reporta te no sé qué hacer

~msgScore~: +0

76. Rose07,

hola, cuando va a comenzar la otra ronda. a mi parecer ya fue mucho plazo y los que no pudieron jugar porque su contrincante no apareció pues deberían pasar automáticamente a la segunda ronda

~msgScore~: +0

77. Miltonortiz,

qué tal amigos por fin después de mucho tiempo les traigo los enfrentamientos pido disculpas ya que cómo les comenté había tenido problemas con mi internet y ahora también con el celular de donde publicó lorelacionado con este torneo espero sepan entenderme, esta vez las reglas serán las siguientes con todo activado prohibido usar la carta de 200 km y la victoria estará fijada en 3500 puntos, así que aquí están los enfrentamientos y suerte para todos.
PAJARITO_AZUL vs
uriel 1089, elgefedegefes vs Omarluna, jdfuljencio vs yomismo, lizzie_butterfli vs Rose07, aclaro que en los enfrentamientos que no se jugaron pasé a las personas que se reportaron aunque sea una vez

~msgScore~: +0

78. Elchavodel8,

Para el jefe de jefes estaré disponible hoy en la noche a las 9:00 horario de Guatemala y mañana durante todo el día

~msgScore~: +0

79. Rose07,

hola. le escribí a mi rival pero no me contestó, de todas maneras mañana voy a entrar en la tarde a mirar si está, también me puedes dejar tus horarios, yo soy de colombia

~msgScore~: +0

80. yomismo,

buenos días. me reporto para jdfulgencio.

~msgScore~: +0

81. Elchavodel8,

Buenos días para el jefe de jefes estaré disponible ahora en la mañana y parte de la tarde horario de Guatemala desde las 8:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde horario guatemalteco vuelvo y repito

~msgScore~: +0

82. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 3600.
Omarluna: 1925.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

83. La_novia_de_Manu ,

para rose07 andaré todo el día por acá

~msgScore~: +0

84. yomismo,

buenas noches. he intentado contactar con jdfulgencio que está en la sala en estos momentos pero tiene privados los mensajes. que se ponga él en contacto conmigo..

~msgScore~: +0

85. Miltonortiz,

posteo

~msgScore~: +0

86. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 3700. jdfulgencio: 1975.

~msgScore~: +0

87. Rose07,

hola, aquí la partida: Resultados:Rose07: 3700. Lizzie-Butterfly: 1900. ¡Rose07 es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

88. Miltonortiz,

falta una partida por jugarse y les doy de plazo hasta mañana de no hacerlo voy a enfrentar a los 2 mejores perdedores y el que gane de ellos pasará a la siguiente ronda así que para uriel 189 y pajarito azul les queda de plazo hasta mañana

~msgScore~: +0

89. WinnieThePooh,

Holahokla, posteo saludos.

~msgScore~: +0

90. Elchavodel8,

Hola qué tal Buenos días para todos, 1000 disculpas porque no se ha posteado nada por lo del torneo, pero he tenido muchos compromisos y mi compañero Milton creo que tuvo un problema con su celular que al parecer no ha resuelto porque no me e podido comunicar con él asta el momento.
Esperemos que pronto se puedan postear los enfrentamientos de semifinal, de cualquier manera les pido que nos tengan un poco de paciencia ya pronto postearemos los enfrentamientos

~msgScore~: +0

119 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen