copa América de Bari Bari futsal. Cupos llenos

69 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. El-dibu-martinez,

vale amigos muchas gracias, para mis rivales, jugaré en la nochd porque apenas ahora en la tarde instalaré el juego, yo ya lo tenía pero pues debo de instalar la versión que nos compartieron poraquí

~msgScore~: +0

32. Ronald-Weasley,

¡Hola!
Amigos, el director de la canariña para esta competición comenta que está disponible para jugar fundamentalmente en horarios nocturnos de Cuba, a partir de las 8 de la noche.

~msgScore~: +0

33. Alan_08,

Buenas, gente. Porfabor cuando suban los resultados de los partidos también pongan los autores de los goles y si es posible los que dieron las acistencias. Y el que quiera grabar el partido también estaría interesante

~msgScore~: +0

34. El-Jeque,

señores buenas noches. estoy listo para mis rivales, solo falta fecha y hora y arrancamos

~msgScore~: +0

35. El-dibu-martinez,

igual!, ya lo instalé y lo ensayé, felicitaciones porque anda rapidito el juego, para mis rivales me confirman hora para jugar entonces mañana por favor

~msgScore~: +0

36. el_brujo_sopancho,

Hola a todos. Para mis contrincantes estoy disponible la gran mayoría del tiempo, por las mañanas y las tardes españolas pero principalmente estoy todo el día conectado en la sala

~msgScore~: +0

37. Alan_08,

Chicos, una cosa mas. Los que tengan problemas con el mod porfabor avisen antes de jugar asi lo arreglamos. Recuerden que es obligatorio tenerlo

~msgScore~: +0

38. Ronald-Weasley,

Arriba esta copa América.

~msgScore~: +0

39. Alan_08,

Buenas tardes. Vengo a informar una situación lamentable que ocurrió hoy hace un rato.
Estaba jugando el partido correspondiente a mi grupo contra el usuario Rey_Crush, al cual consideraba un amigo, y paso esto.
Empezamos el juego normal, hasta que termino el primer tiempo y vuelvo a la sala para acordar el segundo tiempo. Durante el partido el servidor estuvo dando problemas, creo que todos los que hayan jugado una vez online saben de lo que hablo.
Grande fue mi sorpresa al encontrar a esta persona y a un amigo que nada tenia que ver en la partida mandándome mensajes insultándome y diciéndome que yo estaba provocando los errores del juego y que era un cobarde. Entre otras palabras que no voy a poner por respeto a ustedes, en este caso tuve suerte de estar grabando la partida para verla luego.
Les envió el video y ya no me dijeron mas nada. No quiero tomar una decisión al ser un caso que me implica y no hacer abuso de mi autoridad. Aquí les dejo dicho video y me encantaría que me dijeran que debería hacer con este tema. Muchas gracias y una disculpa:
https://drive.google.com/open?id=14hw8R8Rm-cAkIahn9yfptSE2Ujy80pGp&authuser=walandragon5%40gmail.com&usp=drive_fs

~msgScore~: +0

40. el_guarda_halcoon ,

deberías, no buguear el juego creo xd

~msgScore~: +0

41. PabloSolari ,

estados unidos derrota a México 3 a 1. en el primer tiempo empatamos 1 a 1 con tantos de raúl Jiménez y y de cristian pulisic y en el segundo tiempo estados unidos logró superar las defensas mexicanas con 2 goles más de cristian pulisic

~msgScore~: +0

42. El-Jeque,

buenas señores, hasta donde sé yo soy estados unidos y no e jugado me pueden aclarar eso
?

~msgScore~: +0

43. PabloSolari ,

entonces jorge35 a jugado con el equipo equivocado

~msgScore~: +0

44. El-dibu-martinez,

, ya se había acordado las dos selecciones, usa para él y canada para mí. en cuanto al amigo rey cruz, pues alan08, si tienes la prueba porque no la voy a ver, fácil, lo sacas del torneo e invita a otra persona.el jeque eligió desde un principio a estados unidos, revisen el foro que cuando nos anotamos y que luego él confirmó su participación

~msgScore~: +0

45. Alan_08,

A ver, estados unidos es el jeque. Cuando publique los grupos deje al lado de cada uno su participante

~msgScore~: +0

46. El-Jeque,

estoy disponible para jugar en este momento

~msgScore~: +0

47. loquendito,

saludos, yo tengo problemillas con el vot xd, no se como pegarlo o que pegarlo una ayuduta porfa xd

~msgScore~: +0

48. el_brujo_sopancho,

Hola. Pero que yo recuerde el día que se hizo la inscripción del torneo yo elejí a Estados unidos, no se que ha podido salir mal aí

~msgScore~: +0

49. Alan_08,

Jorje, revisa la pagina anterior del hilo. Tu vas con Costa Rica

~msgScore~: +0

50. el_brujo_sopancho,

vale, soy muy despistado y no se en que andaba pensando, lo siento volveré a jugar mi partida con rey crus, perdón por las molestias

~msgScore~: +0

51. El-Jeque,

SEÑORES REITERO ESTOY DISPONIVLE

~msgScore~: +0

52. Alan_08,

Buenas, después de un gran juego Uuguay derrota a Costa Rica por 2 tantos contra 0. Con un tanto de Cavani en el primer tiempo y otro de Dearrascaeta a pase de Araujo la celeste consigue su primer triunfo en este torneo.

~msgScore~: +0

53. El-dibu-martinez,

para mis rivales, papas fritaas, mañana podemos terminar en la tarde hora de Colombia, dime tu horario y nos conectamos y con los otros dos competidores podráimos en la noche para cerrar esta priemra fase

~msgScore~: +0

54. Emil-Solerian,

hola. yo ahora estaré capaz una hora mas por acá, luego mañana entraré capaz un rato como a las 3 hora uruguaya. pero apartir de las 5 hora urugaya ya estaré acá mas tiempo

~msgScore~: +0

55. El-dibu-martinez,

por qué no avanza el torneo, señor organizador, uno de sus rivales, amigo mío, dice que no le conestas los mensajes y siempre lo dejas en visto, veo que solo papas fritas se reporta de mi grupo, avisen si esto sigue o sino para retirarnos por favor.

~msgScore~: +0

56. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
YO mantengo lo dicho con anterioridad, los horarios que tengo disponible para jugar. Espero pronto coordinar para jguar con mis rivales.

~msgScore~: +0

57. Emil-Solerian,

hola, deahora en adelante estaré por acá, así que si me ven escríbanme y jugamos

~msgScore~: +0

58. Ronald-Weasley,

Primeros resultados de la canariña. Victoria sobre Ecuador, 2 goles por 1. Anotaron por Ecuador Michael Estrada, tras intersectar un saque de arco, y poor Brasil, Tiago Silva, tras una dura pelea con el defensor ecuatoriano, desde la frontal de área, y Vinicius Junior tras un revote del portero.

~msgScore~: +0

59. El-dibu-martinez,

holaaa, creo que me retiro del torneo, el servidor se pega mucho amigos cuando uno es visitante, no deja hacer absolutamente nada, encambio cuando jugás de local todo es distinto.

~msgScore~: +0

60. Ronald-Weasley,

ºAnte el retiro de uno de mis rivales, solo me queda por jugar con el amigo Lokendito, representante de Argentina. No sé si habrá podido ya poner a funcionar el mots, cualquier cosa, estoy a la espera.

~msgScore~: +0

69 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen