Personalizar los sonidos de la sala

1006 messages, 34 pages:  1; 16 1718 19 20; 34 ↖ Go back to topic list

Score: +5

511. killer-instinct,

Ya estamos @sanagui-dj y su servidor trabajando en el paquete mac para la sala gente, tengan paciencia.

Score: +0

512. cat1518 ,

posteo :)

Score: +0

513. killer-instinct,

ya mero les brindamos el linck, pero aparte de Apple, les tenemos una sorpreza que los matará de risa...

Score: +0

514. DjDisplay,

Arriba xd?

Score: +0

515. sanagui-dj ,

buenas buenas!
aquí la mar resiente creación de mi compadre @fullgore_dj y en una convinación de sonidos a lo vestia :)
eaea flipen y no les digo nada más!
https://drive.google.com/uc?id=13yaqVCXstVBgBUUkPCvzhu4WmrsK6mGR&export=download

editado por instalación:
descargan y descomprimen, y finalmente renombran la carpeta crazy apple con sounds

Score: +0

Last edited by sanagui-dj , Oct 8 2020 23:04:45

516. killer-instinct,

es una convinación que anexamos mi compadre @sanagui-dj y su servilleta.
Créditos para mi compadre por adjuntar sus ideas.

Score: +0

517. damalena,

genial, a descargar!

Score: +0

518. big_one,

juu ta jenial, el sonidito de cuando no hay mas opciones es jeniál! ahora, cuando un amigo entró a la sala, se escuchó el sonidito del craci, y decía... pero si no estóy en craci! porqué suena eso! ajsdklfjañsfd, tan jeniales

Score: +0

519. sanagui-dj ,

tu! deja de hacer spoil! edita! are no xd
espero y les haya gustado xddddd

Score: +0

520. killer-instinct,

esacto: se nos ocurrió apartir de una anégdota que si mi compinche @sanagui-dj, no se niega:
aquí se las platicamos.

Score: +0

521. sanagui-dj ,

stereo mix, y yo en team con varios, de pronto testeando los diferentes sounds de cp aparece la muerte de convate. y cayó justo cuando @gatita-linda28 se acavó por ir del servidor :D :D

Score: +0

522. killer-instinct,

sí. Esa anégdota nunca se nos olvidará.
Sanagui estaba reproduciendo los sonidos, en eso ella entra al servidor, pero al salir coincidió con que Sanagui pone el sonido de caída del jugador del convate, y a todos nos mató de risa.

Score: +0

523. ArenseJurado,

El pack que yo hice deben saber que algunos sonidos los hice yo, y otros fueron pasados por @Lucario. O sea, no he sido yo solo. Yo sólo cambié unos 6 o 8 sounds.

Score: +0

524. Princesita ,

Hola tods xd. Descargué, y hice todo lo que tiene que hacer, pero los sonidos siguen los de la sala :( Alguien me puede ayudar please? Thanks.

Score: +0

525. EFRAIN ,

me expreso(esto es para los peruanos): Hoy día jugamos contra paraguay por la clasificación al mundial catar 2022, jornada 1 de 18: a, ri, va, pe, rú!

Score: +0

526. killer-instinct,

creo se equivocó de hilo.

Score: +0

527. Garen_Muln ,

ehm.... sí, supongo que herró el hilo, pero vastante, de taberna a sugerencias y preguntas :V

Score: +0

528. sanagui-dj ,

me expreso, bro, @efrain frufruu te equivocaste de hilo :)

Score: +0

529. killer-instinct,

francamente no imaginé que fuera tan buen paquete.

Score: +0

530. big_one,

me expreso: ok no, estos sonidos enserio, tan muy, muy, pero muy buenos! diooos, bueenáaarrrhrrrrdos

Score: +0

531. Princesita ,

alguien más tiene paquetes? mándame en la bandeja de entrada xd

Score: +0

532. killer-instinct,

con el tiempo actualizaremos tanto @sanagui-dj, como su servidor el paquete, y de a poco lo irán teniendo para mejores resultados.

Score: +0

533. ahngel ,

los pueden pasar? gracias xd

Score: +0

534. killer-instinct,

https://drive.google.com/uc?id=13yaqVCXstVBgBUUkPCvzhu4WmrsK6mGR&export=download

Score: +0

535. Princesita ,

Al amigo (a) catdany100, podrías pasar otra vez por favor, el archivo que tienes con sonidos para hacer packs para la sala? Gracias. Si no es mucha molestia, claro. Saludos desde Brasil.

Score: +0

536. hijitus ,

como se acen los pakx de la sala,un saludo

Score: +0

537. el-santi ,

copiar y pegar archibos de sonidos? asís e hasen.

Score: +0

538. leon_trotsky,

es muy difícil explicarlo. pero en resumen, haces los archivos con los mismos nombres de la carpeta sounds de qcgc, y los pones

Score: +0

539. killer-instinct,

sin mencionar que deben tener el mismo formato.

Score: +0

540. hijitus ,

COMO TIENE QUE SER LOS NOMBRES EXSATAMENTE

Score: +0

1006 messages, 34 pages:  1; 16 1718 19 20; 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account