mundo Caad juegos de abenturas combersacionales

275 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Go back to topic list

Score: +9

241. Alexander-Mortem,

el_general_halcoon, amigo si la haces la podrías pasar por aquí?

Score: +0

242. El-Duende-endemoniado,

ta bién, have si es que la hago xd. Ahora voy con otra aventura que tampoco la logré completar, la caja de sarimec, o quizá transilvania, que tampoco la he completado

Score: +0

243. tobey_marshall,

hola, pregunta, esos link que pasó el caramelo de que són?

Score: +0

244. El-Duende-endemoniado,

pues el mensaje mismo lo explica xdddd, para ejecutar aventuras conversacionales con glulx, y el complemento para que lea el lector en lugar del sapi

Score: +1

245. el_caballero_peligroso,

hola! estuve buscando en la tienda el IF Interpreters y no lo consigo, al menos con ese nombre. alguien me indica que onda con ello?

Score: +0

246. un-kit-de-herramientas,

Busque que te busque. está, y en la categoría estables. IF Interpreters; 2.0.0; Estable; nvdaes, on behalf of Nick Stockton; Habilitado

Score: +0

247. el_caballero_peligroso,

entro a la tienda, estoy donde dice todos los complementos y dice esto al buscarlo. No se encontraron resultados

Score: +0

248. El-Duende-endemoniado,

Editor: nvdaes, on behalf of Nick Stockton
Identificador: ifInterpreters
Versión disponible: 2.0.0
Canal: stable
Página de inicio: https://github.com/nvdaes/ifInterpreters
Licencia: GPL v2
URL de la licencia: https://www.gnu.org/licenses/gpl-2.0.html
URL de la descarga: https://github.com/nvdaes/ifInterpreters/releases/download/2.0.0/ifInterpreters-2.0.0.nvda-addon
URL fuente: https://github.com/nvdaes/ifInterpreters/releases/tag/2.0.0

Score: +1

249. El-Duende-endemoniado,

nada, reviviendo esto pa decir que terminé un juego que yo pensé que estaba bugueado xddd. y realmente ha sido fácil terminar esta baina xd. >remar

Caronte te conduce hasta la otra orilla, la de los que aún viven...

Sales de la gruta, terriblemente nervioso y sin volver la mirada atrás, confiando en la palabra del dios de los Infiernos...

Caminas un rato más por la montaña, sin atreverte a mirar atrás, llorando dejas atrás la fuente estígia...

Es entonces cuando escuchas una hermosa y cálida voz a tu espalda...

-Orfeo... te amo.

*** Has ganado ***

¿Quieres REINICIAR, RECUPERAR un juego guardado, ver algunas CURIOSIDADES o TERMINAR?

Score: +0

250. El-Duende-endemoniado,

Bueno, no recuerdo haver terminado esta aventura alguna vez, pero, luego de tanto luchar porque aparentemente hay un bug en la parte final de la aventura, pude terminar dracula 2, la llegada. Dice que la aventura continúa en Drácula 3, la caza, pero creo que esa aventura no se hizo.

Score: +0

251. James_Potter,

Cual recomiendan para iniciarse en esto?

Score: +0

252. El-Duende-endemoniado,

uuffff, mi regreso a las aventuras conversacionales ha sido fructífero jajajaja. ayer logré terminar regente. Ahora estoy con los juegos de máquina z, que desde tiempo que ni si quiera los miraba aver, como se dice por acá xd, pero, el no poderle cambiar la velocidad al WinFrotz me desespera xdd.

Score: +0

Last edited by El-Duende-endemoniado, Jun 2 2024 22:42:14

253. El-Duende-endemoniado,

Editado. jodidas aventuras con el jodido síndroma de la palabra exacta aaaaaaa

Score: +0

Last edited by El-Duende-endemoniado, Jun 9 2024 06:00:03

254. Yelsa,

¡Hola!
Hace unos días me planteé retomar este tipo de aventuras:
El win glulxe funciona bien con Windows 11?

Score: +0

255. El-Duende-endemoniado,

La verdad es que ni idea, pero creo que no hay problemas

Score: +0

256. Callum_Hunt,

¡Buenas! recientemente retomé (aunque no es que sea muy bueno o experimentado) las aventuras conversacionales, y bueno, me descargué la noche del ensallo, todo bien, todo hermoso... ponele. Me quedé atascado en todos los sentidos en el segundo capítulo, no logro hacer nada. Me he leído las soluciones que tenía disponibles en las pistas pero todas son temporales, menos la de la piva esta que quiere una letra o algo así. Dice que apoye el cartel contra la grasa, pero aunque lo intento, no consigo nada. He probado con varias órdenes, he recorrido gran parte de la casa, pero no consigo nada para ninguna de las misiones con los personajes. ¿qué podría hacer? ando muy perdido ah.

Score: +0

257. El-Duende-endemoniado,

mmmm. no recuerdo ya esa aventura jajaja, creo que al papel había que ponerle algo antes de engrasarlo, pero la plena que no la recuerdo. hace ya un buén que la jugué

Score: +0

258. Callum_Hunt,

No, aparentemente no. Comencé todo desde 0 pero en lugar de... bueno, no sé muy bien todo lo que hice, pero cambiar el órden para sacar el poema, finalmente me permitió manchar el cartel. El problema ahora es Nahuel, solamente Nahuel. Hice que se fuera a bañar, pero me dio paja buscar mucho así que me fuí a seguir con los otros personajes, y cuando ya terminé fuí nuevamente con Nahuel pero... claro, ya se había bañado y no puedo hablar con él.

Score: +0

259. El-Duende-endemoniado,

mmmm. pos creo que te tocará reiniciar, porque creo que solo había una forma de que ese man se bañara, que era con la perra. no recuerdo que más se podía hacer xd

Score: +0

260. Callum_Hunt,

Uh qué paja hacer todo de nuevo... bueno, supongo que sí. Bueno, a otra cosa, mientras.
Me descargué ese jueguito... 222, cangrejo creo era? no sé si iva así, pero tenía esas 2 cosas. Estaba en tfj así que supongo sí debería ser accesible, pero... lo he iniciado, he intentado jugar, pero me da el texto cuando se le da la gana. No importa qué haga, me da el texto solo si quiere, me veo obligado aveces a mirar el buffer del CTRL l. Claro, es una paja jugar así. ¿qué se puede hacer?

Score: +0

261. El-Duende-endemoniado,

No se que estás usando, si el if intérpreter o el sapi. y si es sapi, verifica que esté marcado, en el intérprete del winglulxe. con alt y flechas hasta opciones, luego enter y con flechas izquierda y derecha hasta voz, y con tab tienes allí las configuraciones.

Score: +0

Last edited by El-Duende-endemoniado, Jun 11 2024 19:40:51

262. Callum_Hunt,

Uso el IF Interpreters, no sé si tenga que ser de otra forma en esta aventura al menos xd.

Score: +0

263. El-Duende-endemoniado,

también se puede usar voz sapi, claro con la desventaja de que no se pausa. Haver, la aventura va bién con el complemento, la acavo de abrir y sí. Lo que he notado es que el complemento se come algunas frases, entonces sí, uno tiene que ver en el este que se abre con control l. Y con el complemento uno puede leer con las flechas o con el enter o el borrar. bueno, así lo ago yo cuando lo uso, ya que más uso voz sapi

Score: +0

Last edited by El-Duende-endemoniado, Jun 11 2024 19:48:47

264. Callum_Hunt,

No es que se las salte exactamente... bueno, sí, lo hace. Pero también tarda como 30 segundos en darte la frase que te tiene que dar así que nada, voy a tener que jugar con las voces sapy.

Score: +0

265. El-Duende-endemoniado,

a lo mejor y es porque tiene gráficos.

Score: +0

266. El-Duende-endemoniado,

lito. otra aventurilla terminada. Copernico86

Score: +0

267. Callum_Hunt,

Hola. Perdón que joda tanto pero me vicié a estos juegos o va, el interés de probar cosas nuevas. A cangrejo lo re descarté, demoraba una eternidad en responder y daba el texto que quería, se comía frases, incluso usando sapy andaba bastante mal. La noche del ensallo... bueno, tendría que hacer todo de nuevo, aparentemente, pero pués... ya veré, la verdad muchas ganas de hacer todo de nuevo no tengo. La cosa es que se me dio por retomar regreso al heden, el primero y único juego de este tipo que había jugado con anterioridad, pero me tira que la página no fué encontrada. Revisando por el hilo vi que un buen juego podía ser edificio 25, tampoco encontré. Y así creo que hay varios enlaces rotos.
¿alguien los tiene o hay enlaces alternativos?

Score: +0

Last edited by Callum_Hunt, Jun 12 2024 06:07:04

268. Callum_Hunt,

Listo ya conseguí, gracias usuario q me hablo :D

Score: +0

269. alexander-biator,

enada usuario que dio las gracias al usuario que le habló al otro usuario :D

Score: +0

270. travieso5,

Saben, tengo el motor de programación (si podemos decirlo así) de este tipo de juegos. El famoso Inform7, y sus paquetes de español.
No más me queda aprender a programar en esto xd

Score: +0

275 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account