Exprésate aquí

58443 messages, 1949 pages:  1; 1923 19241925 1926 1927; 1949 ↖ Go back to topic list

Score: +139

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

57721. Callum_Hunt,

Eu, preg. Estaba intentando instalar be my eyes, pero Microsoft store me tira esto.
Siguiente botón Vaya, hubo un problema Hay un problema con tu cuenta Microsoft. Para corregirlo, inicia sesión en account.live.com desde un explorador.
No sé a qué carajos se refiera con explorador, sí tengo la cuenta iniciada en el navegador pero no la toma ni ahí. ¿qué se supone que tengo que hacer? ya me artó su puto inicio de sesión obligatorio aj.

Score: +0

57722. Gilbert_Bougainvillea,

ah yo también era más de shorts que de tic toc, pero que paja además en tic toc puedes descargar el cosito por si te gustó.

Score: +0

57723. Catbriel,

quiero ser más emfermo :( list. Máximo de puntos por juego: 116153. Recompensa disponible. Recompensas recibidas: 10. 1 of 13

Score: +0

57724. Rayo,

quiero que sepan que sheldon está tranquila, muy hambrienta por todo su trabajo.

Score: +0

57725. Markk,

Cheto sigue viva yo pensaba que había perdido el juego

Score: +0

57726. Revaldo,

Yo también por lo que le había pasado

Score: +0

57727. r-althor,

en realidad lo ganaría.

Score: +0

57728. James-herondale,

parece que te la bloquearon, amí me pasó lo mismo: prová entrar a esa ueb que te pone e iniciá seción con la cuenta: Callum_Hunt: Eu, preg. Estaba intentando instalar be my eyes, pero Microsoft store me tira esto. Siguiente botón...: hace 38 minutos

Score: +0

57729. Chopin,

El supuesto golpe de estado es una mierda de show político. Cada cuál puede pensarla un poco más.

Score: +0

57730. Yostein-san,

Me alegro que Sheldon este bien, pero espera, ¿Sheldon es hembra?
¿ya supieron el género?

Score: +0

57731. Markk,

Ah no sé, yo dije viva pensando en tortuga más que en Sheldon

Score: +0

57732. Revaldo,

jajjajajaja necesito ver el video porque esto parece ser muy tremendo New notification from X, The Spectator Index, BREAKING: Bolivian general arrested on live television after failed coup attempt.. via Microsoft Edge. 1 of 1 window

Score: +0

57733. Rayo,

es hembra sí. sí yo igual pensaba que ganaría el juego pero al final la libró.

Score: +0

57734. melo,

a entonces es nuestra diosa <3 la amamos foreva.

Score: +0

57735. Gilbert_Bougainvillea,

ecuador te amo.

Score: +0

57736. Deku,

En realidad siepre me refería en femenino pensando en tortuga. Pero espera, como se jurunga una tortuga para saber si es embra o macho?

Score: +0

57737. Rayo,

por el tipo de caparazón y la panza en las hembras está más undida que en los machos.

Score: +0

57738. Deku,

Si, pero tuvo que haber un primer estudioso que verificó eso. Eso te hace pensar en todos los que se sacrificaron las primeras veces en nombre de la ciencia.

Score: +0

57739. Yostein-san,

¿En el nombre de la ciencia? más bien creo que no era nada comparado con la cantidad de veces que los humanos lo cazaban y lo consumía, especialmente por personas nobles que lo comieron al igual que otras especies exoticas.

Score: +0

57740. Deku,

Los estudiosos sacrificados, no las tortucas. Olvídalo, si se explica se pierde el chiste.

Score: +0

57741. Callum_Hunt,

hizasa: parece que te la bloquearon, amí me pasó lo mismo: prová entrar a esa ueb que te pone e iniciá seción...: hace 44 minutos
¿cuál web? yo entré a una web que me llevó directo a Microsoft jajaj.
Por otro lado, iba a decir esto antes, pero recién se me activa un poquito el cerebelo.
La concha de la lora, qué mierda de exámen. Una materia que no me gustaba, un profe que me cae para el orto y cosas a las que francamente jamás presté mucha atención, sobretodo pq se hacía en grupo y fué, se responde una partecita acá y acá y listo. El resultado... bueno, solo alcancé a responder la primera pregunta al completo (que ni siquiera sé si quedó bien porque soy una mierda redactando o dando ejemplos bajo presión) el resto si bien me acordaba un poco no supe cómo hacerlo. Por lo menos podré presumir de tener la peor nota 🥲

Score: +0

57742. Baby-girl,

Odio que me pregunten que haciendo, lo odio con todo mi ser hasta el infinito y más allá.

Score: +0

57743. Ramson,

what are you doing?

Score: +0

57744. Markk,

Que haciendo?

Score: +0

57745. Alejandro_Vargas,

Que haciendo o q

Score: +0

57746. Gilbert_Bougainvillea,

a mi el qué haces me parece una pregunta de rutina para una conversa. la que me jode es el en qué andas. que te valga madre en qué ando, hijo de... viva Venezuela carajo

Score: +0

57747. Xhiraninna,

QUE ONDA GENTE! COMO ANDA LA BANDA? QUE HACIENDO

Score: +0

57748. Rayo,

veo el duelo del... no sé. del comunismo.

Score: +0

57749. Baby-girl,

No lo dije para que salten todos escribiendo la misma basura para contrariar, pero así son.

Score: +0

57750. Gilbert_Bougainvillea,

y bueno es el exprésate jajajaja, qué esperabas.
cada día más apoyo esto.
https://www.youtube.com/watch?v=PWgMdq33atM

Score: +0

58443 messages, 1949 pages:  1; 1923 19241925 1926 1927; 1949 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account