Exprésate aquí

68852 messages, 2296 pages:  1; 1977 19781979 1980 1981; 2296 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

59341. el_brillante,

de todos modos equipo chico. se irán en esta fase de sudaca

Score: +0

59342. JohnDolmayan,

y vos de que equipo sos razing equipo chicooo, la puta que te parióooo. como no vas a poder ganar nada desde 1966

Score: +0

Last edited by JohnDolmayan, Jul 8 2024 17:38:51

59343. El-Dragon,

mirá si vamos a perder contra una imitación de racing o un wachituro

Score: +0

59344. ermac,

aguante la t. a no, eso no. me expreso. me estoy enfermando por el frío que hace. pero muerte al calor :D

Score: +0

Last edited by ermac, Jul 8 2024 17:51:18

59345. Markk,

Muerte al calor, muerte a los gatos, viva el doblaje castellano, viva NVDA, viva la pizza sin piña y sobre lo otro me reservo la opinión

Score: +0

59346. CREADOR,

Están presumiendo de lo que tienen?. Woss: tetas por siempre: 1 hour ago

Score: +0

59347. melanie,

todo ok pero no el doblaje castellano? va es pq no estoy acostumbrada :-D

Score: +0

59348. CREADOR,

Quieren pizza con piña?

Score: +0

59349. el_brillante,

----- sisi

Score: +0

59350. CREADOR,

Pero si a vos no te gusta brillante.

Score: +0

59351. the_killer,

no, nadie quiere: CREADOR: Quieren pizza con piña?: hace 6 minutos

Score: +0

59352. JohnDolmayan,

Banco en todo salvo en el castellano. Nada en contra, si lo tengo que escuchar lo escucho, más que nada por las audiodescripciones de once que suelen ser mejores, pero no lo prefiero.

Score: +0

59353. Sam_Cortland,

fuck la web de sala no me quiere, la puta madre.

Score: +0

59354. Deku,

Carai, resumo todas las discusiones anteriores y provoco el efecto contrario, que hablen de todas y cada una otra vez. No hay forma jejeje. bueno, solo serán unas horas, mañana vuelve el buen fulbo.

Score: +0

59355. Markk,

Supongo que me acostumbré, justamente, por escuchar las audiodescripciones de Aristia. No sé, el latino en su mayoría me parece muy poco neutro, con mucho acento y modismos Mexicanos

Score: +0

59356. Rayo,

jajaj y en méxico nos quejamos porque nadie usa las expresiones como emparedado. los mismos actores de doblaje se han llegado a quejar de ello muchas veces.

Score: +0

59357. Markk,

Bueno, ahí tenés. Con más razón jajaj

Score: +0

59358. Reva,

lo que tiene el latino que hace que deja de ser latino es que se nota mucho el país de la persona que hizo el audesc, no me costó absolutamente nada saber que la chica del audesc de la sociedad de la nieve es más argentina que diego
Edit, nada en contra de eso la verdad, pero si quieres decir que el audesc es de Latinoamérica hay que buscar un poco más la neutralidad jajaj

Score: +0

Last edited by Reva, Jul 8 2024 18:54:01

59359. FrancoColapinto,

no, quiero darle una piña al que quiera esa piza: CREADOR: Quieren pizza con piña?: hace 35 minutos

Score: +0

59360. melanie,

que asco la pizza con piña te juro

Score: +0

59361. Maldita-Nerea ,

y dale con lo de la pizza con ananá.

Score: +0

59362. osky,

Lo cambiamo, hacemo doblaje Argentino.
En las escenas donde hable un gringo con un pirata europeo ponemos a un Argentino con un Uruguayo (?)

Score: +0

59363. DjDisplay,

Bueno la verdad, yo cuando escuchava doraemon, YouTube siempre me daba videos en español España... Y nada pero si me gustavan escucharlos.
Fue hace años eso, hasta los videos de la serie Peppa Pig me los daba en ese dialecto.
EEn fin.

Score: +0

59364. melanie,

A no, dame doraemon siempre en latino, aunque una vez me pasaron unas pelis en castellano y pasé

Score: +0

59365. Angel_R05,

No mames hasta ahorita me dí cuenta que borraron el preséntate, qué chulada.

Score: +0

59366. sol-dorado,

Team querer pizza con piña. CREADOR: Quieren pizza con piña?: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

59367. Def-Leppard,

team castellano a muerte, por el resto... la pizza con piña me puede provocar reacciones anafilácticas, así que también voy a pasar de eso, por lo demás... banco

Score: +0

59368. Pancho,

me expreso.
yo estoy completamente en desacuerdo con lo que me dijo un amigo que es beterinario. que a los perros hay que darles de comer solo una ves al día.
acaso tú si te dieran de comer una sola ves al día los 7 días de la semana. sobrevivirías,

Score: +0

59369. Def-Leppard,

a los perros se les puede dar de comer una vez al día si cubres las necesidades que tiene. que es una putada? si, al menos úri se pone nervioso si no le doy dos veces, y va a estar pidiendo la segunda en algún momento. pero poder? si, si que se puede. de todos modos el mundo veterinario es tan conflictivo o más que el debate NVDA Jaws. porque algunos te dirán que le des bark, otros que la bark es una mierda, o que el pienso de este es malo, o el de aquel, que si chuches si, chuches no... en fin, un mundo maravilloso por el que sigo navegando y descubriendo cosas nuevas

Score: +0

59370. lindsey-stirling,

e perdón si esto no ba acá pues no sé en que hilo ponerlo. pero que´ria preguntar que es el sara radio, o salamandra. que tal es y si es mejor o peór que radiobos. lo pregunto por que ayer un compa de la escuela incluso me lo quería bender. me suena nombre chafa de algo descontinuado pero igual quise tener más información

Score: +0

68852 messages, 2296 pages:  1; 1977 19781979 1980 1981; 2296 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account