Exprésate aquí

68567 messages, 2286 pages:  1; 2147 21482149 2150 2151; 2286 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

64441. Def-Leppard,

en serio, bastón en tu cas? crítico ya he? yo por mi piso me muevo con soltura, por supuesto, por casa de miss padres igual, incluso troto por la de mi pareja, sin miedo, no se no va a haber nada por el puto medio, si la familia tiene luces y no hace el capullo con un ciego en casa.

Score: +0

64442. Grecas,

y aunque lo aya lo esquivas y yasta coño

Score: +0

64443. Def-Leppard,

si, hombre, es de cajón que si hay obstáculos los esquives. comérselos es la peor opción que puedes adoptar...

Score: +0

64444. Deku,

Si lo hay te aguantas el golpe, que para eso te pagan la casa! YO a veces me he rajado el cráneo con las puertas del gabinete no sé como le llaman ustedes a ese pequeño gabetero que se coloca por ensima de las cabezas en la cocina. Pues resulta que mi hermana y mi madre son muy bajitas, y siempre que lo usan dejan las gavetas abiertas y sass! justo en el coco. Y si es cierto, se tiene que tener cuidado cuando hay un ciego, pero recuerden que lo anormal dentro de la normalidad somos nosotros. Ellos hacen las cosas a veces de forma mecánica y por memoria corporal.

Score: +0

64445. Def-Leppard,

hombre deku, estoy de acuerdo... menos en mi casa. en mi casa yo soy la ley, la palabra de dios, la puta constitución y las sagradas reglas de la flota estelar... y el que deje un gabinete o armarito que lo llamaos aquí, lo mato!

Score: +0

64446. Tu_gatito_ron_ron,

En mi caso, tengo 2 casas en la propiedad. Cada una separada por 50 metros mas o menos.
Camino sin bastón, también veo sombras, así que sin problemas. También es tema de costumbre por parte de la familia. Mi familia ya sabe, nada de cosas regadas en el suelo, si se cambia de lugar las cosas tienen que abisar, etc.

Score: +0

64447. Deku,

bueno, pero esa es tu casa, la pagas tú, la limpias tú, o no se si tienes esclavisado a alguien para eso o pones al pobre perro.pero en fin, cuando vives con mucha gente, es difícil que todos recuerden en todo momento no dejar cosas en el medio.

Score: +0

64448. Def-Leppard,

esclavizo gente para seguir rindiendo omenaje a la leyenda negra española jejejeje. no, no, lo suelo hacer yo mismo. es verdad que mi pareja es bajita, pero no suele hacer cosas raras y cierra las cosas porque sabe que yo si mido un huevo

Score: +0

64449. El-Dragon,

yo no lo uso y mi casa es la jungla. como una parrilla que termina en punta y justo la punta está a la altura de mi cien

Score: +0

64450. Pancho,

me expreso.
acavo de generar una imágen con chat gpt y creo que la usaré para mis loquendos si los buelvo a hacer.
o talvés la ponga en mis redes sociales.
(la imágen muestra a un niño de 12 años, con piel clara, ojos oscuros, cabello castaño, y pecas en su rostro. Está sonriendo de manera alegre y natural. Viste una camiseta de manga larga negra. Se encuentra en un entorno montañoso al atardecer, con montañas y un cielo espectacular en tonos naranjas y rosados)

Score: +1

64451. Maldita-Nerea ,

pero qué cagada, ahora salen todos a decir que no se puede, que no puedo trabajar desde casa y que todo queda en suspenso, todo porque me tienen que dar un teléfono para poder hacer el mismo trabajo que hago, pero desde casa. y o sea, no, porque tienen datos muy personales, las listas tiene que saberse que estás haciendo, pero na si ni supervisan solo es terminar el trabajo, llevar las hojas ya marcadas y fin pero nada ya no sé que hacer. m2e recomiendan renunciar?

Score: +0

64452. Def-Leppard,

me encanta que el algoritmo de YouTube se ponga a mostrarme accidentes en cuevas submarinas cuando voy ha hacer espeleología submarina mañana. no se pero el algoritmo está rayando ya en lo cabrón, joder

Score: +1

64453. nightmare-crow,

Si consideras que tienes otras opciones de trabajo mejores, entonces no te están pagando lo suficiente para aguantar su mierda y deberías correr tan rápido como puedas llegar a tu siguiente empleo sin estrellarte. Si no tienes alternativas más inmediatas ahora mismo, entonces el curso de acción más razonable es presionar un poco a tus jefes o a recursos humanos para labrarte un entorno laboral más cómodo mientras buscas opciones de trabajo de respaldo. Yuli_SAFH: pero qué cagada, ahora salen todos a decir que no se puede, que no puedo trabajar desde casa y que todo...: hace 27 minutos

Score: +1

64454. Isarto,

me expreso, es increíble lo mucho que puedes llegar a estrañar una persona, los sentimientos que poseemos nosotros los humanos son bastante conplejos; el amor es un sentimiento bastante complicado i conflicktivo cuando quieres haalghien no se olvida solo se queda con lo bueno deciaría como en las pelis, tener la capasidad de devolver el tiempo, pero no para canviarlo si nó para retrocederlo cuando quisiera, es un sueño bastante ireal; pero bueno

Score: +1

Last edited by Isarto, Aug 26 2024 23:37:17

64455. CREADOR,

Igual lo recomendable es no renunciar al menos hasta que tengas algo seguro en otra parte. Por que con lo difícil que está conseguir trabajo ahora...

Score: +0

64456. Def-Leppard,

yo me sumo, sin tener curro, no sueltes el que tienes. que luego te pues ver en el paro y cagándote en to. en fin. viendo las putas locuras que hace la gente, creo que la peor es quitarse el tanque para arrastrarlo detrás. será por claustrofobia, sentido común, o yo que se, que no me gusta separarme de mi único aporte de oxígeno bajo el agua, pero si la grieta no me deja pasar porel espacio libre sin quitarme el tanque, yo no me lo quito. se acabó la expedición, os espero aquí. coño es que pierdes el regulador en una grieta, en un pasillo estrecho o lo que sea, y se acabó, se acabó en un porcentaje altísimo. como no tengas hueco entre la roca y el brazo libre que tengas para cogerlo, te ahogas. si la manguera se suelta del tanque, te ahogas. si por lo que sea el tanque no pasa, te quedas sin aire. que no, yo todo con el tanque bien fijo a la espalda.

Score: +0

64457. Deku,

No seas miedica, que es lo peor que puede pasar? que te ahogues?

Score: +0

64458. Markk,

Che Deku que te pareció el final del encargado

Score: +0

64459. Deku,

Ya fue el final? la dejé para que se juntaran todos los episodios. la veré mañana entonces.

Score: +0

64460. Def-Leppard,

básicamente? si. ahogarte, palmarla sin aire encajado en una grieta. yo puestos a morir encajao... que sea en otra grieta. no en una cueva a vete a saber tu que profundidad. noooo noooo nooo! ni jarto.

Score: +0

64461. DolbyAtmos,

Que onda que rollo

Score: +0

64462. Maldita-Nerea ,

Sí, gracias chicos.
Es que si no fuera por los constantes problemas pensaría en seguir, pero es que. Uso audífonos, uno de ellos se jodió la semana pasada y hoy mismo lo mandé a reparar, así que estoy solo con uno. Trabajo con un teléfono fijo que para sumar entre todo el ruido del lavadero, el coso se oye bajo. Hay días que sí puedo trabajar tranquila porque no están a full con esa maquinaria, pero no vamos a ser tan estúpidos e incoherentes como para decir, no trabajen porque está la sordociega trabajando? y bueno, al no haber otro lugar más tranquilo ahí en ese hospital porque no puedo subir escaleras con la silla (por qué no tienen un puto ascensor aunque sea solo un piso), me autorizaron, desde el ministerio que brinda el programa de acceso educativo laboral me autorizaron trabajar desde casa. Y bien, mi casa está lejos de ahí así que. va, no tengo auto, mamá es la única que hace todo y hasta me lleva. pero esta gente, que todo hace mal, ahora los del hospital diciendo que no me pueden dar esa posibilidad de trabajar desde casa por eso de los datos personales en las listas, en el teléfono celular que me fueran a dar en ese caso (ni que fuera a modificar o publicar esos datos). pero nada, a ellos no les importa nada.

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Aug 27 2024 01:13:08

64463. Isarto,

te deseo suerte amiga, tu puedes mucho animo

Score: +0

64464. Maldita-Nerea ,

Vendo empanadas sabrosaaaas, para las niñas hermoosaaaaaaaas (8)

Score: +0

64465. Def-Leppard,

pues para mi incredibilidad, me he llevado otra sorpresa con una peli de paul w s andersson. o como lo llaman por aquí, paula. pues paula no se para qué le puso las manos encima a resident evil, si lo que se le da bien es el puto terror espacial. el final me lo había jodido un jugador, que ya recibirá su castigo, pero aún así el plot twist ha sido muy muy bueno, y la peli en si, aunque pueda parecer lenta al principio, a mi me ha gustado mucho.

Score: +0

64466. facundo-elargentino,

que ricoooo: boy a comer unas ricas milanesas de carne con un rico arróz

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 27 2024 03:05:27

64467. Anne_Brooks,

Esto me pasa. loqui: me expreso, es increíble lo mucho que puedes llegar a estrañar una persona, los sentimientos que poseemos...: hoy 18:34 Es terrible la verdad.

Score: +0

64468. arielfmeza,

uf te entiendo perfectamente. loqui: me expreso, es increíble lo mucho que puedes llegar a estrañar una persona, los sentimientos que poseemos...: hoy 14:34

Score: +0

64469. G.andree20_05,

Respondiendo a algo antiguo Pero bueno XD. Yo conocí a alguien, que no solo usaba bastón en su propia casa, sino que necesitaba ayuda también dentro de ella.
Como, para ir desde su habitación al comedor, necesitaba que alguien lo vaya a buscar y lo tome del brazo para guiarlo hasta allí. Cabe aclarar que yo cuando fui a su casa me la memoricé en un par de horas y ni siquiera es grande, y tampoco hay muchas cosas con las que digas cuidado con el pobre tipo que se puede tropezar en cualquier momento porque su familia es irresponsable Y deja todo tirado.
Edit, dice estrañar? No puedo deletrear el contenido por eso lo pregunto Jajaja

Score: +0

Last edited by G.andree20_05, Aug 27 2024 07:23:53

64470. el_brillante,

qué onda plebes? yo no tengo casa fija y cada vez cambio, pónganle cada año o año y medio. no obstante con lo de la cuarentena hice un contrato medio turbio y a cambio de algunos miles de dólares saqué una habitación para estudiante y estoy ya 3 años, tirando a 4. en esta casa vivimos muchas personas, por ejemplo comparto piso con 3 estudiantes, 2 chicas y un barón. antes de entrar a la residencial separa una puerta donde se debe pasar la casa principal de los propietarios y ahí si utilizo bastón, porque como dijo @el_filosofaurio para evitar volcar algo. pero llegando a la residencial guardo el bastón, tiene muchas gradas y por lo general nadie pone nada en el pasillo y si ocurriera, la propietaria siempre va mirando y no le agrada que se deje nada afuera. claro que mi habitación es ordenada según mi necesidad, dado a que vivo solo lo diseñé a mi modo, cada cosa en su lugar. pasé ya por 3 casas y lo que más me costó fue el traslado de todos los muebles. para eso tengo que contratar a fuerza a alguien para bajar desde el cuarto piso, también para conocer la nueva casa si va haber cambio. como estudiante también cambié de lugar un tiempo y ahí entré a una residencial de puro estudiantes, estilo internado donde vivíamos 24 barones y era el único con discapacidad visual por ahí. ahí si era tremendo, había como 3 o 4 bicicletas en el pasillo y tenía que andar con cuidado. pero la misma empatía nacía de ellos, que en lo posible guardaban y evitaban dejar algo afuera de sus habitaciones. además, para ir al baño tenía que cruzar como 150 metros jajaja era lejos. por suerte esa época ya pasó. regresando a como es mi habitación, por ahora carezco de una sala independiente, de un dormitorio, de una cocina; todo lo instalé en una sola habitación, la cocina, la cama, la mesa de estar y otra para comer, pero ya vendrán tiempos mejores y podré vivir como muchos de aquí con sala, dormitorio, y todo eso jeje. claro que tiene sus contras, por ejemplo hago algo para comer y el holor se queda pegado durante un buen tiempo jajaja. saludos cordiales

Score: +0

Last edited by el_brillante, Aug 27 2024 07:52:12

68567 messages, 2286 pages:  1; 2147 21482149 2150 2151; 2286 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account