Exprésate aquí

68701 messages, 2291 pages:  1; 2162 21632164 2165 2166; 2291 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

64891. facundo-elargentino,

estoy deacuerdo yo también con markk: ai ilos que ablan de lo mismo: ai que ser justos

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 31 2024 16:48:18

64892. Anne_Brooks,

Deberían borrar esos y el duplicado de Jieshuo.

Score: +0

64893. facundo-elargentino,

y espero que la moderación lo aga

Score: +0

64894. Fire_unicorn,

La verdad, es que estoy completamente de acuerdo, no pueden aplicar la norma a unos sí y a otros no, es... injusto, por llamarlo de alguna forma.

Score: +0

64895. Anne_Brooks,

Y encima para que se arme más lío que en los canales de espectáculos jajajajajajajaja estaba leyendo el de Gisella o como se escriba, y la chica no acepta correcciones. Tremenda la cosa ahí, ojalá lo borren. Nada personal, pero tampoco es que sea un hilo cordial.

Score: +0

64896. facundo-elargentino,

yo pienso que se deben de modificar siertas reglas en la sala: ya que última mente ay demaciados ilos que se refieren a un mismo tema- y abeces eso provoca discusiones y malos entendidos: y en los ilos actuales- también abeces se provocan discusiones que muchas veces no son agradables- y tenemos que ser mascompañeros entre unos y otros- y respetar las diferencias que uno pueda tener- o que tengamos.
y si alguien nos quiere corregir o dar una sugerencia- uno debe de resibirla- y no tomar esa sugerencia o corrección como algo malo

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 31 2024 17:10:07

64897. dhegwork-adakly,

A ti habría que aplicarte la norma también. Ya tenemos como 3 o 4 hilos de literatura, libros, incluso un supuesto club de lectura!
Fire_unicorn: La verdad, es que estoy completamente de acuerdo, no pueden aplicar la norma a unos sí y a otros no,...: hace 9 minutos 20 de 29
Lo que sí es cierto que uno de ellos solo tiene un post, en el otro casi no escribieron y el más posteado ya anda algo lejos.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, Aug 31 2024 17:09:00

64898. Deku,

Tranquilos chicos, que la moderación a veces tiene que hacer como profe en jardín de infancia, y a menos que alguno diga profe pepito me pegó, no se pueden enterar de todo. Pero confiemos en que harán su mejor esfuerzo para ser justos.

Score: +0

64899. dhegwork-adakly,

Me corrijo, el de lectura ya lo revivieron hace unos días, está a una o dos páginas atrás en el foro.

Score: +0

64900. facundo-elargentino,

que diós nos ayude

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 31 2024 17:11:41

64901. Anne_Brooks,

Tal vez hay que leer el asunto de su hilo antes de opinar, ¿No? Porque después se quejan por revivir un hilo muerto. Fijate si hay que aplicarle la regla antes de decirlo.

Score: +0

64902. Fire_unicorn,

No tengo problema en que, si los moderadores leen mi hilo y determinan que es innecesario, lo borren, a mmí no me pesa eso.

Score: +0

64903. dhegwork-adakly,

Ya lo leí, y lo que corregí a mí mismo fue que dije que el más posteado (Club de lectura), andaba muy atrás, pero no, está cerca. Tal vez nos haría falta un hilo de hilos jajaja. Donde preguntar primero si uno ya existe. Bue, pero para eso venimos al exprésate y ya.
El problema de la moderación y los hilos es que son muchos, y no pueden darse cuenta de todos. Son humanos, no máquinas.

Score: +0

64904. Fire_unicorn,

Totalmente

Score: +0

64905. Sam_Cortland,

vallenas.

Score: +1

64906. elsocodrilo ,

de comprarse una vida y dejar que cada quien haga lo que le plasca y que decidan los moderadores nada, verdad?

Score: +1

64907. Deku,

De acuerdo con eso, un hilo de hilos, así la gente puede ayudar a encontrar el adecuado si existe. En otros foros es fácil porque la estructura es más elaborada, pero como aquí todo está junto como sancocho.

Score: +0

64908. helena_desktop,

a mi tampoco me pesa. pero la bronca es la siguiente. hay un hilo que se llama. hilo oficial, comunidad, entretenimiento y accesibilidad. también se debería hablar de ese hilo también, nó? Fire_unicorn: No tengo problema en que, si los moderadores leen mi hilo y determinan que es innecesario, lo borren,...: hace 7 minutos

Score: +0

64909. dhegwork-adakly,

Hay otros dos detalles a tener en cuenta para determinar si se infringe el reglamento.
Primero. Hay un bug, o había, a mí no me ha pasado porque no creo hilos. Que al hacer un nuevo hilo se duplicaba y enviaba doble. El duplicado se debe borrar, pero el creador del hilo no tiene por qué ser baneado o advertido porque es un bug.
Segundo, tengo un amigo que cuando crea un hilo con encuesta luego no puede postear en el mismo. Otro bug, que le hace crear un hilo con encuesta y otro sin encuesta para poder llevar su tema.
Estos errores habría que corregirlos y estar atentos en el foro a por qué se repiten hilos. Lo cual requiere tiempo.

Score: +0

64910. facundo-elargentino,

así debe sér: y espero que se corrijan esos errores

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 31 2024 17:42:25

64911. Rayo,

creo que cerrar el hilo era lo mejor, por su bien. ahora.. sí, que hay un chingo de hilos más inecesarios como los que ya dejó mark, y si le sumamos el portapapeles y compañía pues bueno. pero el tema original era el del chico y allí sí creo que era lo adecuado..

Score: +0

64912. dhegwork-adakly,

Ya se señaló ese hilo.
galletita-de-chocolate: a mi tampoco me pesa. pero la bronca es la siguiente. hay un hilo que se llama. hilo oficial, comunidad,...: hace 40 minutos 18 de 29

Score: +0

64913. Angel_R05,

Q onda raza?👋

Score: +0

64914. Fire_unicorn,

Que honda scripcito 🦋

Score: +0

64915. Emil-Solerian,

jajajjja no puede ser. Pasion Basket Verified account @PasionBasketNBA 🚨 𝐄𝐒𝐂𝐀́𝐍𝐃𝐀𝐋𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐋𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒𝐓𝐎 🚨 Es la noticia del mes y probablemente del año: una falsa selección de Colombia juega un torneo amistoso y engaña a la federación rusa ¿Cómo ha ocurrido? Te lo cuento en este hilo Coge palomitas 🍿 🧵 👇🏻 28 replies, 321 reposts, 1593 likes, 286 bookmarks, 175498 views artículo

Score: +0

64916. Arcadian,

jajajajaja, si, acabo de verlo también, lo peor es que jugaron malísimo. pero según vi, ya los están investigando.

Score: +0

64917. helena_desktop,

¿Qué onda, chicos? 😊 ¿Qué se cuentan? ¿Qué hacen de bueno? 🎉

Score: +0

64918. Emil-Solerian,

jajaa si. les fue orrible en los dos partidos que jugaron

Score: +0

64919. Callum_Hunt,

Jasj estoy entre esos... entre los qué paja, obvio. Tipo no es tanto como que no interese, si no q al menos yo es como que... em bueno ok, te quiero y todo, me gustaría ayudarte y me jode q estes así, pero... qué voy a hacer yo, andá con otro gil a buscar consejo o q se yo. Es más bien el no saber que decir y sí, en una pequeña parte no me importan los problemas de la gente. Si es un verdadero amigo (o considero amigo) sí me caga que esté mal y tal pero... yo estoy acá para ser el pallaso del grupo, no el sicólogo xdd.
big_one: me expreso: como me jode, pero me re jode, que le contés a un amigo o amiga tus problemas, o algo...: hoy 08:02

Score: +0

64920. Grecas,

ya, casualmente luego los amigos como tu siempre que necesitan ayuda llaman, y si no los ayudas se ofenden xd. no digo que tu seas así, pero que ese tipo de personas de me vale un huevo luego piden la atención que no dan xd

Score: +0

68701 messages, 2291 pages:  1; 2162 21632164 2165 2166; 2291 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account