Exprésate aquí

68735 messages, 2292 pages:  1; 2176 21772178 2179 2180; 2292 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

65311. nightmare-crow,

Editado: Nada muchas gracias los tqm

Score: +0

Last edited by nightmare-crow, Sep 3 2024 04:40:59

65312. travieso5,

Solo digo qué...

Si te gusta la lectura y o la música, este es un canal que puede gustarte. Textos completamente originales, de puño y letra, sin necesidad de IA. Música con letra propia, y ayuda instrumental de la IA. Quédate, y disfruta del contenido para ti.
Link de Telegram:
https://t.me/oficialAV24
Búscanos entre los canales de whatsapp como Alexis V.

Score: +0

65313. dhegwork-adakly,

NO han dicho nada en todo este tiempo? Y ahora con que voy a entretenerme?! Trabajen, posteen!
Me expreso. Me aburro, necesito algo interesante para los siguientes 45 minutos.

Score: +0

65314. Def-Leppard,

a estas horas poco movimiento

Score: +0

65315. JohnDolmayan,

Esto es tremendo. Uno busca tik tok en google, noticias y sale esto.

Muere un niño de 11 años por hacer un reto de TikTok e intoxicarse.
Tiktok demandado en EEUU por la muerte de una menor de 10 años tras realizar un reto viral.
Los desafíos de Tik Tok que dejan muertos en todo el mundo.

Score: +0

Last edited by JohnDolmayan, Sep 3 2024 13:34:24

65316. little_fox,

y que reto hizo. que tenía que hacer

Score: +0

65317. Sam_Cortland,

Tu oponente invocó Gorgonzormu; 3 3 Grito de batalla: obtienes un Queso de costo 2 que invoca tres esbirros de costo 1. Mejora en cada turno. 99 de 125.
1 Queso delicioso se añadió a la mano de tu oponente 100 de 125.
Tu oponente jugó Varita maravilla; Roba 3 cartas. Reduce su costo a (0). 101 de 125.
Tu oponente robó 1 carta y Protodraco de tiempo perdido 102 de 125.
Protodraco de tiempo perdido de tu oponente se activó 103 de 125.
1 carta se añadió a la mano de tu oponente 104 de 125.
Tu oponente robó 1 carta 105 de 125.
Tu oponente invocó Dragón solar; 6 6 Intercambiable, Robavida. Desenfundar: inflige 6 de daño. 106 de 125.
Tu Héroe recibió 6 de daño 107 de 125.
Dragón solar de tu oponente se activó. Héroe de tu oponente recuperó 2 salud 108 de 125.
Tu oponente jugó Corona de Zarog; Devela un esbirro Legendario e invoca dos copias. 109 de 125.
1 carta se añadió a la mano de tu oponente. 2 Leeroy Jenkins se invocaron en el campo de tu oponente 110 de 125.
Tu oponente invocó Protodraco de tiempo perdido; 4 5 Provocación Cuando robas esta carta, agrega un Dragón aleatorio a tu mano. 111 de 125.
Leeroy Jenkins número 2 de tu oponente atacó a Tu Héroe 112 de 125.
Tu Héroe recibió 6 de daño 113 de 125.
Leeroy Jenkins número 1 de tu oponente atacó a Tu Héroe 114 de 125.
Tu Héroe recibió 6 de daño 115 de 125.
Marin, el gerente de tu oponente atacó a Tu Héroe 116 de 125.
Tu Héroe recibió 6 de daño 117 de 125.
Tu oponente usó Cambio de forma; Poder de héroe +1 de Ataque en este turno. +1 de Armadura. 118 de 125.
Héroe de tu oponente obtuvo 1 ataque y 1 armadura 119 de 125.
Héroe de tu oponente atacó a Tu Héroe 120 de 125.
Tu Héroe recibió 1 de daño 121 de 125.

Score: +0

65318. dhegwork-adakly,

Intoxicarse, bebiendo algo o comiendo algo no comestible supongo. Pero la reacción de los medios, las autoridades, ETC, me parece absurda. Esto es algo que viene sucediendo desde hace mucho tiempo, es algo de internet. NO es culpa de un sitio, una red social o alguna plataforma, son las nuevas generaciones, que es lo que ven y aprenden. Quienes deben impedir esto son los familiares, que vamos. Nadie estuvo en casa para ver que su hijo se tragaba algún químico para limpiar baños o algo así?
Y de todos modos, es algo que también hay que hablarlo con los hijos. Educarlos, hacerles saber que está bien y que no. Y cuidarles de esas estupideces de retos que hacen los niños porque lo dice su youtuber favorito, tictoquer o quien sea.
Por qué me parece una reacción estúpida? Porque demandan a un sitio como si con eso fuesen a solucionar el problema y culpando a quienes solo ponen el lugar para subir contenido. Puede que sí, que tengan parte de culpa en no encontrar y eliminar el contenido. Pero vamos, tampoco tienen por qué hacerlo, ellos no son responsables de que hagan los niños de otros. Y aunque fuese así, ni idea de como funciona su algoritmo.

Score: +0

65319. Maeve,

xd e hicieron lo contrario. Pobre... dhegwork-adakly: NO han dicho nada en todo este tiempo? Y ahora con que voy a entretenerme?! Trabajen, posteen! Me expreso....: 1 hour ago

Score: +1

65320. Def-Leppard,

pero de que os sorprende? empezó en YouTube, siguió en Instagram y ahora los tontitos de tictoc.

Score: +0

65321. dhegwork-adakly,

En Cuba como hacían retos mis compañeros de clase, y los que no eran de clase xd. Y hasta el momento nunca he metido la cabeza en el inodoro o comido tierra. Es algo estúpido a lo que ceden las mentes déviles, Aquellos que no han desarrollado su autoestima y razonamiento propio. Hacen lo que dicen para encajar o complacer y luego pasan cosas como estas. Pero bueno, tenía 10 años. A su edad yo no habría hecho algo así, pero bueno. Los niños de Estados Unidos no son como los de Cuba, o al menos los de mi generación. Que sí, habían retos, pero nadie estaba tan mal de la cabeza.

Score: +0

65322. Def-Leppard,

demasiado gilipoyas, y muy pocas balas, me parece a mí. es el gran problema. hace unos años seguía a un tipo que iba por mi ciudad natal, cámara en mano preguntando cosas. algunas de cultura general, de historia, de música-, pero me sorprendió uno que he visto hace poco. gustos musicales. por supuesto el favorito era el redgaeton. este señor seguía preguntando después de lo que gustaba el porqué. y algunos respondían, claro. porque la fiesta, porque ls niñas moviendo el culo, porque me gusta mover elculo, algunos decían las letras (otras también) pero muchos era porque sí, porque patatas. cuando no sabes porqué te gusta algo que te pones para todo... preocúpate.

Score: +0

65323. Emil-Solerian,

no sean como yo, hoy me sonó la alarma a las 7, la apagué y según yo me levantaba en 10 minutos. esos 10 minutos se convirtieron en media hora y salí sin desayunar, lo bueno que después me compré algo para comer

Score: +1

65324. dhegwork-adakly,

Como es que se llama, aaa esta cosa del comportamiento de rebaño. Es algo que la mayoría de los seres humanos tienen. EL seguir a la multitud para encajar, imitando y siguiendo las tendencias porque sí. Yo los hubiese comparado con monos,pero bueno.

Score: +0

65325. Maeve,

Be-e-e dice el rebaño, siguiendo a un pastor *** (8)

Score: +1

Last edited by Maeve, Sep 3 2024 15:01:08

65326. JohnDolmayan,

Que paja escuchar algo que no te gusta solo porque lo escuchan todos. Yo era de esos pero por suerte salí de ese género de mierda

Score: +1

65327. yo-no-se-si,

re de acuerdo, tipo yo ni loco hago esas porquerías de ahora, todo depende de la educación que vos le des al hijo / a, tipo amí mis viejos me llegaban a ver hacer algo q hacían los demás antes o me metían un buen patadón en el orto si era muuuy malo, o de una me decían no hagas esto y lo otro. pero no, la jeneración de ahora todo lo q ven quieren imitarlo para justamente como decís vos, encajar. después pasan cosas como esas, y la culpa según es el sitio. cuando en realidad la culpa en si es de la familia q no educa como se deve.

Score: +1

65328. dhegwork-adakly,

A mí me sucede lo contrario, cuando sé que tengo que levantarme para algo importante, sin alarma, me despierto cada media hora, u hora, o a veces un poco más. Me ha pasado los domingos. Que me despierto a las 6 y digo, a todavía falta para las 10, me duermo de nuevo y me despierto a las 6 y media, busco en la computadora la hora y tras ver que no es, sigo durmiendo. Luego a las 7 u 8 me despierto preocupado creyendo que me he quedado dormido más tiempo del necesario y nada, que faltan 2 horas! Con laescuela pasa igual, me tengo que preparar a las 5 de la mañana y ando despierto a las 4.
Edito, es raro que la alarma me despierte, mi reloj interno suele hacerlo antes.

Score: +1

Last edited by dhegwork-adakly, Sep 3 2024 15:06:49

65329. Def-Leppard,

se llama falta de personalidad.

Score: +1

65330. Emil-Solerian,

es que si, yo también suelo despertarme a cada rato cuando se que me tengo que levantar temprano. pero hoy no se, me ganó el sueño jajaja. pero me suelo despertar cada 2 o 3 horas, dependiendo también a que hora me duerma. ya los días que no tengo que hacer nada temprano mi cerebro anula esa función y te duermo todo de seguido

Score: +0

65331. dhegwork-adakly,

Fatal, y en medio de la clase.
10 porciento 0 horas y 32 minutos restantes Desenchufado

Score: +1

Last edited by dhegwork-adakly, Sep 3 2024 16:23:49

65332. Sam_Cortland,

qué programazo que es gold wabe. práctico, ligero y funcional y sin tener que ver videos en por 2 para aprender a usarlo.

Score: +0

65333. Rayo,

sí, ojaá no fuese tan caro.

Score: +0

65334. Grecas,

-... ..- . -. --- --..-- . .-.. -- --- .-. ... . -- --- .-.. .-

Score: +1

65335. Sam_Cortland,

tremenda clave morce.

Score: +0

65336. Isarto,

me expreso, estoi pensando seria mente en mudarme a el pinche ospital pasé un fin de , de mierda fuera de eso me perdí el rol que mala mía, pero bueno; aquí seghimos que patrás da miedo, pd, la comida de ospital es orible

Score: +0

65337. Grecas,

... .. --..-- . ... - --- -.-- .- .--. .-. . -. -.. .. . -. -.. ---

El_Filosofaurio: tremenda clave morce.: hace 0 minutos

Score: +0

65338. Maldita-Nerea ,

lol que andas escribiendo así

Score: +0

65339. Grecas,

se llama morse, si no entiendes (lo normal si no eres una friqui como algunos de aquí xd, gpt lo descodifica

Score: +0

65340. Sam_Cortland,

igual medio complejo, habría que aumentarle la puntuación al NVDA para leerlo bien así de tincazo

Score: +0

68735 messages, 2292 pages:  1; 2176 21772178 2179 2180; 2292 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account