Exprésate aquí

68035 messages, 2268 pages:  1; 2247 22482249 2250 2251; 2268 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

67441. Kazhak,

¿Es normal que me notifique de todas las conexiones de los usuarios, a pesar de tener esta opción configurada? ¿Notificarle las conexiones?: nadie

Score: +0

67442. DolbyAtmos,

Oigan, la verdad que estoy sorprendido con el totalmente nuevo e innovador iPhone 16. ¡Es que es increíble! O sea, un botón para abrir la cámara (no es que teléfonos del 2004 ya lo hayan implementado verdad) pero es que tener un botón para hacer eso... es genial. Y luego que sea sensible a la presión, ¿wow! tampoco no es que el 100% de los usuarios muevan al completo y con conocimiento los ajustes de la cámara, pero aún y con todo eso es una cosa grandiosa. Y luego la inteligencia artificial de Apple, ¡otro nivel! ¿no es que diversas marcas ya lo tengan hace meces verdad? pero está buenísima. Y luego iOS 18. ¡Por Dios! IOS 18... se van a poder mover los iconos, colocarlos donde quieras, cambiarles el color, el modo oscuro/claro, eliminarlos y dejar espacios en blanco. En Android ya se podía desde hace añales pero bueno asjlfñasjñlf... es una cosa nueva, totalmente innovadora. En fin, mismo diseño aunque con bordes más pequeños, pantalla ligeramente más grande, ah y no olvidemos los 60 Hz para las versiones básicas que eso ni un gama media baja lo tiene, al menos 90. Y vaya que cuestan una cosota como para tener tan baja taza de refresco. Ah, y el nuevo conector USB C 2.0 Si, 2.0, bastante viejo pero... ¡Es USB C! en fin, bye antes de que me maten.

Score: +0

67443. The-lonely-Hamster,

debb ser buenísimo! ojala no tenga las mismas especificaciones q el iPhone 15 y todos los q hablan de tecnología me llenen las redes sociales hablando de eso...

Score: +0

67444. Isarto,

es maravilloso, lomejor, mira su aksequible presio!

Score: +0

67445. caelus,

me estás diciendo que ya no es necesario vender un riñón para comprarlo!

Score: +0

67446. Sam_Cortland,

mucha ironía ejejeje pero si pudieran comprárselo se lo comprarían.

Score: +0

67447. caelus,

no puedo negar que me da mucha curiosidad, pero, no sé, mi hermosa latam me dice que no es buena idea comprar algo así y usar transporte público

Score: +0

67448. nightmare-crow,

Yo sí si estuviera forrado, honestamente. Más por curiosidad que por otra cosa, porque por qué no comprar algo que no voy a usar demasiado simplemente porque me da la gana si tengo el dinero para comprarlo

Score: +0

67449. CREADOR,

Cualquiera, eso seguro. Pero cuando hay que elegir entre pagar la u y comprarse el último iPhone... bueno.

Score: +0

67450. Deku,

Claro, nunca he comprado una consola de juego en mi vida, y sin embargo las he querido todas. Lo digo y lo repito, descalificar algo solo porque no lo puedes tener, o peor aún, por repetir como loros lo que otros dicen sin haberlo probado o sin saber en que consisten realmente sus avances, mas que risa da pena.
Mientras, yo también tengo que pagar mi Uni, así que el iPhone tendrá que esperar si es que algún día puedo.

Score: +0

67451. Rayo,

yo tambieeen jajajaja me encanta el control de la play.

Score: +0

67452. osky,

Tremendo

Score: +0

67453. Soldadito,

Me expaleta paletiiiiita: aviso, este tema igual es no apto para sensibles. había un mosquito que me andaba jodiendo hace dos noches, y anoche lo maté. Esto me lleva a pensar, que el ser humano es hipócrita. Nos da cosa matarnos entre nosotros, nos da cosa que muera un perro o un gato atropellado, pero no nos calienta matar bichos.

Score: +0

67454. Sandokannn,

¿Y quién te dijo que nos da cosa matarnos entre nosotros?
Todos los días muere gente, en guerras, o asesinada sin aparente razón.
Bastante se ha visto como para decir que humano no mata humano.

Score: +0

67455. Isarto,

es de pende si el vicho nos conviene o nos produce algo

Score: +0

67456. Soldadito,

Hombre, ¿y el estrés postraumático que es? No digo que no hay psicópatas o gente que no le pasa nada al matar personas, así como también hay gente que no soporta matar o ver morir bichitos. Pero al común denominador de la gente no les pasa ni lo uno ni lo otro.

Score: +0

Last edited by Soldadito, saturday 04:45

67457. osky,

Ah bueno

Score: +0

67458. Deku,

Matamos lo que nos jode y estorba, sea bicho o humano.

Score: +0

67459. Nizebert,

Para la mayoría vale menos la vida de un vicho que la de una persona y por tanto no supone ningún sacrilegio matar a uno, sobre todo si este te estuvo inchando las pelotas todo el día.

Score: +0

67460. Soldadito,

Ya. ¿Y cómo determinamos el valor del bicho? Supongo que Isarto tiene razón, según peligrosidad, pero muchas veces nos pasa que "ay, tenías un bichito en el hombro". Supongo que eso es presunción de peligrosidad; igual el bicho te pica o te mea.

Score: +0

67461. nightmare-crow,

Y sin mencionar que las chinches prácticamente te violan salvajemente por las vvenas cuando te pican

Score: +0

67462. Nizebert,

Si, también está el caso donde la pensamos dos veces, como las abejas, porque conocemos su importancia. Pero también son peligrosas.

Score: +0

67463. Sandokannn,

A ver, hay casos en los que JAJAJAJ no nos fijamos si es peligroso o no.
¿Nos molesta mínimamente o nos interrumpe?
Listo, al otro mundo.
Así funcionamos a veces.

Score: +0

67464. nightmare-crow,

O nos fastidiaron o nos los queremos comer. Yo he matado por ambas cosas jajaja

Score: +0

67465. Soldadito,

Pos recuerdo que una vez, cuando era chiquito, maté un coyuyo ahogándolo, y me sentí super mal. El coyuyo es este bichito por cierto: https://youtu.be/vN9ANvSzisQ?si=itjAe2467co0bHKo

Score: +0

67466. caelus,

oyga señor póngase a leer ética y deje que otros se peleen en el foro

Score: +0

67467. el_brillante,

qué onda plebes? entonces al bicho también lo van a matar?

Score: +0

67468. Sam_Cortland,

mal uso de la palabra sacrilegio.

Score: +0

67469. helena_desktop,

me expreso. La batería se está agotando. La batería se está agotando.
Se recomienda que conecte su PC.

Score: +0

67470. Rayo,

hoy 14 de septiembre del año encurso, anuncio mi derrota.

Score: +0

68035 messages, 2268 pages:  1; 2247 22482249 2250 2251; 2268 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account