¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

928 messages, 31 pages:  1; 15 1617 18 19; 31 ↖ Go back to topic list

Score: +33

481. Catbriel,

mi nombre es por una chica :V si, es ridículo el Nick pero solo un mes xd.

Score: +0

482. f_m_k ,

David Guetta es un productor de música franchute, creo.
estoy en duda la nacionalidad

Score: +0

Last edited by f_m_k , Dec 7 2023 13:20:48

483. the_princes_of_water ,

creo que david Guetta es un productor inglés, ahorita busco xdd. edit, es francés jajajaj

Score: +0

484. El-Duende-endemoniado,

sí, el man lo puso en ese mismo contexto xd, el del arroz colorado. melo: Bueno, no precisamente es arroz con pollo, es un pollo que se hace horneado y con una ensalada navideña,...: ayer 21:25

Score: +0

485. melo,

es de pariz oe jsjsj.
y si, igual es que ese arróz con pollo dan en los agasajos navideños entonces jajaj

Score: +0

486. Soldadito,

No entiendo el tema este turbio del arróz con pollo y ensalada rusa.

Score: +0

487. melo,

tábamos locos, pero bue, acá se cena pollo al horno con ensalada rusa o ensalada navideña o pavo con la misma ensalada, es lo único que se cocinar y encima me sale bién jajaja. wattever, de ahí que me puse ese nick

Score: +0

488. El-Duende-endemoniado,

aaa, tambien estaba el búfalo hornado jajajajajajaja. solo éramos 4 locos haciendo bainas jajajajajaja

Score: +0

489. melo,

seee, tabamos loquitos, oh pero yo antes de ser ensalada era una-cerveza y me banearon jajajajaj

Score: +0

490. Soldadito,

A. Nunca prové pavo, pero, en palabras de Landriscina, "es una desgracia lo seco que es". Aquí comemos asado, ensalada rusa, ensalada de choclo, sanguchitos de miga y de tomar clericó o copetín, y de los sanguchitos siempre sobra para al día siguiente hacer Carlitos. Pero estas fiestas creo que vamos a tener que decidir si comer asado o miga, porque economía F.

Score: +0

491. melo,

que? pero el pavo es lo mejor que hay, lo prefiero antes que al pollo. mil veces mil veces, ya en finde año comemos chancho hornadito o pollo pero aah, el pavo ta weeeno, ah. aguante el coctel de frutas con alcohól

Score: +0

492. Soldadito,

¡Chaaaaaaaaanchooooooooooo! Carne, carne, carne, carne, hu, ha, hu hahá, carne, carne, carne.

Score: +0

493. mike_towers,

jajajajajaja buenos tiempos a quellos, con los nombres de las comidas navideñas yo era el arroz con pollo ornadito con una buena ensalada rusa y no podía faltar la exquisita cola!

Score: +0

494. melo,

oe y nadie se puso cola, igual en otros países sonaría perturbador. la cola tiene otro significado

Score: +0

495. the_princes_of_water ,

jajajajajaj me hicieron el día! waa que toy diciendo a?

Score: +0

496. Anirudh_Ravichander,

mi nombre de usuario actual es por eliminate, un productor de música electrónica que me encanta.

Score: +0

497. Ender-Wigging,

hace dubstep? Lo escucharé.

Score: +0

498. Chocolate_girl ,

Mi usuario es por una canción de Gustavo Cerati que se llama Beautiful, ya lo dije pero bueno.

Score: +0

499. Anirudh_Ravichander,

si, hace dupstep. aunque no es dupstep muy típico, así que no sé si realmente es dupstep o entraría en otro subgénero. es solo mi opinión

Score: +0

500. melo,

mi nombre no es porque sea perversa. me lo puse a inicios de año por una cantante que se llama así, y bueno, volví a el por sugerencia de una chica, ya que nuestros nicks hacen la dupla perfecta jijija (happy)

Score: +0

501. doctora_bigotes ,

En mi caso por que tengo bigotitos y ojos color de ámbar... y a veces hago miau.

Score: +0

502. Dani-Tunes,

Necesitamos a la Tokis. Quien se anima xd

Score: +0

503. Woss,

SEGURO Y ERES PERVERSA, YO NO MEJOR ME ALEJO DE TÍ JAKJLADSKFJAFD CONOZCO A LA CANTANTE, HE. DOMINICANA ELLA. DIOS MÍO LAS COSAS QUE HE ESCUCHADO EN ESTE MUNDO.. NOO

Score: +0

504. melo,

siii, need toquischa

Score: +0

505. f_m_k ,

no me gusta toquischa

Score: +0

506. the_princes_of_water ,

xdd aguante sabrina carpenter! que digo a

Score: +0

507. A-fan-of-BTS,

quien car**** es esa? pan_de_pascua: xdd aguante sabrina carpenter! que digo a: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

508. the_princes_of_water ,

quien te preguntó? ok no. jajajajaja

Score: +0

509. A-fan-of-BTS,

xd___________

Score: +0

510. melo,

aguante toquischa

Score: +0

928 messages, 31 pages:  1; 15 1617 18 19; 31 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account