¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

925 messages, 31 pages:  1; 24 2526 27 28; 31 ↖ Go back to topic list

Score: +33

751. Chillardent,

por un manamon tipo Standard que se parece a un conejo. SOlo se me ocurrió :D

Score: +0

752. gissella2007,

aaa síii, la evolución de frolop jaja, un buen manamon de tipo estándar

Score: +0

753. Alejandro_Vargas,

Ahora este es porque todos me decían kabo cuando era kaboerain y bueno, quedó.

Score: +0

754. el_brillante,

la-correcta: a ve, hagan hipótesis, por qué piensan que es el mío?: 13.04.2024 00:12. tranqui, ya aparacerá la incorrecta jajajajaj

Score: +0

755. strinxs,

mi kabo, puedo disparar?

Score: +0

756. el_brillante,

jajajsjsjsj. el cabe, yo quepo :V

Score: +0

757. El_periodista_generico,

¡Hola a todos! mi nic es por un youtuber y porque no se me ocurrió nada mas jajaja

Score: +0

758. hizasa,

amí me suena a una canción de Morat: la-correcta: a ve, hagan hipótesis, por qué piensan que es el mío?: 13.04.2024 06:12

Score: +0

759. gissella2007,

yo, toa fan de ms. na mentira jajajjaj, este nick se me ocurrió porque si

Score: +0

760. Chillardent,

igual pq se me ocurrió , pq aguante chillardent y bue.

Score: +0

761. gissella2007,

Jajjajajaja xd

Score: +0

762. david-desktop,

postéo. solo me puse hací por la voz de Microsoft David desktop.

Score: +0

763. Yulianita21,

no te equivocas. así se llama la canción de Morat. La correcta.

Score: +0

764. gissella2007,

pos, que nos pasa jajajajajajajajajajajajaajajaj que somos tan fans de ms. jajajajajjsjajsjajajjsjsajsjajsjsj david-desktop: postéo. solo me puse hací por la voz de Microsoft David desktop.: hoy 01:20

Score: +0

765. shan ,

aslñkdjflkdfsad qué onda con esta tontería, se imajinan que yo me pusiera. Loquendo TTS 7 Director. osea qué carajos, que tan pinche aburrido tendría que estár para hacerlo, me pregunto jñlkfsjda, bueno ahora sí a lo que venía. porqué mi nombre de usuario, okei esto les va a sonnar bien extraño a algunos pero ya qué. san, significado de montaña en chino. me lo puse así porque mis amigos decían que cuando había problemas yo era la voz de la razón, literal siempre estoyco en la mayor medida posible para que las cosas no se descontrolaran más. siempre estoy dispuesto a defender lo que yo siento que tengo qué defender. al fin y alcabo el débil siempre detrás de ti. y bueno pues por eso, montaña para mi tiene un significado de fortaleza y el desate de una bestia cuando es necesario. hay joer cuanto puto significado, bueno una vez hecho esto paso a retirarme porque esto ya parece una presentación. gracias por leer al final, te quiero

Score: +0

766. gissella2007,

jajajajajj que onda lol

Score: +0

767. Chillardent,

Aguante microsoooft

Score: +0

768. gissella2007,

jajajajajaj mejor paremos jajsj, yo a mis nicks anteriores como el pan de pascua, no me molestaban al respecto, pero algunos quedaban como, qué es el pan de pascua? xdd

Score: +0

Last edited by gissella2007, May 18 2024 21:24:02

769. Chillardent,

Nada q ver con el hilo pero bue, al menos no me han molestado así solo por ponerme un Nick :D

Score: +0

770. gissella2007,

quien se acuerda del Nick de la gatita fiufiu? si, esa cosa daba fiebre por la época de los fiufiu. :D

Score: +0

771. Chillardent,

yo no xd. Bueeeee esos de los fiu fiu era un poco molesto :D

Score: +0

772. el_brillante,

chillón :V

Score: +0

773. Chillardent,

déjame soy solo un conejo.

Score: +0

774. el_brillante,

eres un chillón.

Score: +0

775. dhegwork-adakly,

Si le pedías permiso al cabo entonces eras soldado raso, que bajo... Y sí mensaje Viejo, ahora es que lo leo.
Jace_Herondale: mi kabo, puedo disparar?: 02.05.2024 03:37 1 de 28

Score: +0

776. adri-de-mairita,

porqué mi nombre de usuario? digamos que ciertos personajillos que no nombraré (saluditos si me leen) les molesta en alta que mi pareja y yo estemos juntos, haciendo de todo cuanto han podido para separarnos, incluso usando cierto servidor de radio. Entonces pues, en parte creamos estos users para ratificar, y dejar claro, que somos pareja, sin duélale al que le duela. Creo que cuando se está con alguien, ningún amigo o amiga, te puede condicionar, a no estar con x persona por puro gusto o por caprichos, y si un amigo o amiga, te condiciona a que mira no me gusta que estés con él, bueno esos no son amigos. Así que pues nada, tanto este Nick como el de mi pareja es una dedicatoria a todos aquellos, que les molesta que andemos juntos. Y bueno, que sigan perdiendo su tiempo tratando de separarnos, eso si, sentaditos, por ahí les salen raíces!

Score: +0

777. r-althor,

no probaron con vivir la relación y ser un toque más felices, se las tiro de onda. Me chupa un huevo quiénes son y si están juntos o no pero dale, tanta importancia le van a dar a la gente que los quería ver separados si tengo una relación con alguien es por que hay algo que me copa de esa persona, me atrae, y no necesito estar sacando al público la fortaleza de todo ello y el número hipotético d enemigos

Score: +0

778. Markk,

Si y por encima de todo eso... nadie les preguntó. Yo creo que el nick de los toxicos les quedaba mejor, si vienen atrapados en ese bucle hace años

Score: +0

779. Carlos2000,

a mí siempre en las mesas me preguntan ¿Dónde dejaste a los otros 1999?

yo confirmo; este nombre de usuario es por mi fecha de nacimiento.

Score: +0

780. r-althor,

les podría llegar a responder cualquier cosa.

Score: +0

925 messages, 31 pages:  1; 24 2526 27 28; 31 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account