Argentina

218 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list

Score: +5

121. el_guarda_halcoon ,

see, es como una palabra típica, como el boludo

Score: +0

122. Borja ,

See, los que no son argentinos se piensan que es el peor insulto del mundo, pero entre nosotros es bastante suave. Un poco más fuerte que el boludo, pero suave.

Score: +0

123. Anduin,

pasa que pianino se sintió tocado con la palabra

Score: +0

124. el_guarda_halcoon ,

claro, los ecuatorianos (no todos) se creen que es el peor in sulto del mundo

Score: +0

125. Borja ,

Se sintió identificado, pero ya no digo más nada porque seguro los de a riva me banean a mí.

Score: +0

126. Anduin,

bueno pives, vamos a una partida de minis y listo

Score: +0

127. un-kit-de-herramientas,

Bueno, qué pasa cuando alguien te dice bobo? Yo me lo tomo a risa. Pero claro, soy argentino.

Score: +0

128. el-javi,

enfín pelotudos ajsjas vamos a pelotudiár

Score: +0

129. leocapo,

De hecho pelotudo también podría ser como una muletilla. Es re común que entre amigos se traten de pelotudo, o se digan "Che boludo, no sabés lo que me pasó ayer"!. Las palabras pelotudo y boludo, no necesariamente son insultos. Depende mucho del contexto. Es algo que mucha gente debería saber, sobre todo Pianino y los de la moderación, porque me ha tocado ver como algunos han sido baneados o han tenido un llamado de atención por utilizarlas inocentemente por culpa de algún que otro ofendidito que no sabe ni dónde está parado.

Score: +0

130. kirito,

pelotudo y boludo. Ah, palabras tan versátiles como coso.

Score: +0

131. Chuy ,

y si boludo.
aquí parece que los próximos nombres van a ser boludo y boluda.
ya que veo a muchos uruguayos copiándose de los argentinos. que boludo esto, que boluda esto y así. ya parecen que se llaman boludo y boluda xd

Score: +0

132. leocapo,

Como dijo Espert. Muchachos, abrácense. Tan diferentes no son.

Score: +0

133. Chuy ,

acavo de hablar con mi madre para saber si tiene algo en contra de los argentinos.
y dijo que son unos agrandados. que siempre nos vieron como el hermano menor etc.

Score: +0

134. Sandokannn ,

Y si eso son, son el hermano menor que se hace el rebelde para llamar la atención, ¿nosotros qué culpa tenemos.
P.D: es sarcasmo, por si hay algún pelotudo.

Score: +1

135. JuanRomanRiquelme ,

No quiero faltar el respeto, ni nada parecido. Solo digo, la vida tiene vueltas, y no te pregunta por banderas. Que nunca le pase algo acá, porque algún compatriota seguro le ayuda.

Score: +0

136. Markk,

Revivo este hilo porque acabo de tener una regresión nostálgica fuerte. El otro día acá en casa compraron esas galletitas surtidas, las diversión y buscando algo para bajonear las encontré. Amiigo hacía como 1000 años que no las comía, cuando era chico las comía una banda y siempre las infravaloraba pero ahora me desbloquearon recuerdos de muchas meriendas (?)

Score: +0

137. Sandokannn ,

¡Masitas, se dice masitas! :V.
Yo amo las diversión, son relativamente fáciles de conseguir por acá así que las cómo seguido.

Score: +0

138. Markk,

Galletitas. Masitas son las masas finas esas, las pastas secas o como le digan (?)

Score: +0

139. Sandokannn ,

¿Pastas secas? ¿Eso qué es?

Score: +0

140. PolloEnLlamas,

pastas secas no son los fideos?| tipo codito, anillito, o tallarines duros?

Score: +0

141. Sandokannn ,

¿Pero qué tiene que ver eso con las masitas? Jajajajajajaj.

Score: +0

142. Markk,

A esto me refiero.
Por ahí escuché en algún lugar que le dicen pastas, masas finas, acá salen como masas secas... Todo la misma cosa sobrevalorada (?)
https://vinomanos.com/2022/03/receta-de-masas-secas/

Igual algunas garpan, banco

Score: +0

143. PolloEnLlamas,

masitas que no son las maicenas, pastafrolas, magdalenas, y bizcochuelos? no me confundan.

Score: +0

144. PabloSolari ,

ahora quiero comer magdalenas con dulce de leche, no jodas

Score: +0

145. r-althor,

confirmadisimo que los que le dicen masita de chicos anduvieron a caballo por el pueblo (?)
acá viene uno que a la pollería le dice pollajería para poner un poco de orden :D
Las masas finas son una especie de galletita o masa, la cual arriba puede llevar dulce de leche, crema, chocolate, alguna frutilla, etc. Lo principal es que tienen que ir siempre en una heladera, ya que son frescas y por el tipo de ingredientes se ponen feas.
Las masas secas son algo similar, pero la diferencia es que la preparación de la masa, mejor dicho el resultado, suele ser algo más duro y quebradizo. También llevan dulce de leche, crema o cualquier otro complemento, aunque se lo coloca en menor cantidad y no tan decorativo, a fin de que pueda almacenarse en bandejas para su posterior venta sin tener que estar dentro de la heladera.
Las galletitas o masitas (?) son las dulces, las industriales que vienen en surtidas, tipo diversión, variedad etc. Incluye también al resto de galletitas de ese estilo.
Las maicenas (?) que no se si haga referencia a eso, son los alfajores de maicena, algo seco pero mi señora debilidad.
pd: las magdalenas con dulce de leche me cansaron. Llegó un momento que literalmente las comía todas las tardes. Igual hablo de las industriales, que casualmente cada vez traen menos y salen más, como el 110% de los productos manufacturados en este hermoso país.

Score: +0

146. Sandokannn ,

Acá son alfajores de maicena o de última alfajorcitos, no maicenas a secas; igual sí, son tremendamente ricos a pesar de que los tenés que bajar con algo jajajajajaj. Sobre las pastas secas... ni idea, se ve que no comí algo así. Yo amo las magdalenas, pero no podría comerlas a diario; es como el mantecol, de chico me comía los cosos enteros, ahora cómo un cacho y no quiero más.

Score: +0

Last edited by Sandokannn , Feb 8 2023 20:09:59

147. r-althor,

pastas se les dice en España.
Las pastas secas acá son las que vienen para hacer en un paquete, ejemplo fideos y sus diferentes clases. Las pastas frescas son o las que comprás en una casa/fábrica de pastas, las que venden en el supermercado que están en heladeras y vienen en una bandeja de plástico descartable, que andá a chequear que estén frescas pero bueno, se les llama así, u otro tipo de fideos más caro que vienen en una bandeja más armadita que son una droga.

Score: +0

148. Ender-Wigging,

las facturas son las que se pagan, no?

Score: +0

149. Markk,

Sí, también lo que hacen las mujeres que no lloran (?)

En serio, no sé si estás preguntando en serio o por trollear pero pobre del que no se haya comido nunca una factura. Mirá que yo soy más de criollitos, pero por favor qué país hermoso reposteramente hablando. Bah, gastronómicamente en general

Score: +0

150. Sandokannn ,

Estuve en CBA y tuve chance de comer criollitos una vez, son de las cosas más hermosas que he probado jamás.
Acá no hay, lo que hay son bizcochos de grasa que son... parecidos, pero igual no se pueden comparar.

Score: +0

218 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account