¿Cómo proponer buenas preguntas para Quiz party? (pequeño instructivo a tener en cuenta)

102 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Score: +11

91. DjDisplay,

Bueno es que mi objetivo era cortarla un poco, pero se ve que me salió mal... Pero en fin

Score: +0

92. DjDisplay,

Chicos, esta pregunta que me salió en una partida de Quiz que estoy en este momento, está en la categoría incorrecta y acabo de impugnar.
¿En qué año estuvo preso el cantante Argentino L-Gante?
Se encontraba en juegos y entretenimiento

Score: +0

93. Sandokannn,

Yy teniendo en cuenta la pregunta, el que la hizo no tenía mucho IQ... pero paren ahí, porque el que la aprobó en categoría incorrecta tampoco, y eso tiene que ser relativamente reciente.
Cantante, L-Gante... por favor, paren el mundo, que me quiero bajar.
Ahora, digo yo: ¿en qué categoría pondrías esa pregunta, Display?

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Jun 2 2024 22:51:22

94. DjDisplay,

Yo si fuera el quien la aprueba, yo la pondría en la categoría música.

Score: +0

95. Sandokannn,

No tiene tanto que ver con música, es más una pregunta farandulera... pero como yo mismo no sé dónde ubicarla, acepto ah.

Score: +0

96. DjDisplay,

Bueno es que tiene que ver con artistas... por eso lo decía, pero veamos que dicen los de más y no se porqué la pondrían aí

Score: +0

97. JohnDolmayan,

Artista?

Score: +0

98. DjDisplay,

Rama cantantes.

Score: +0

99. JohnDolmayan,

Si si como digas.

Score: +0

100. Callum_Hunt,

Qué forma tan... pelotuda de pensar. No importa que el tipo no haga música disfrutable para sus sensibles y refinados oídos, se le puede llamar un artista les guste o no. Al menos, claro, que mi definición real de artista no sea la correcta.

Score: +0

101. Sandokannn,

Yo lo detesto, y muy a mi pesar, tengo que decir que sí es.
No sé si cantante, pero... por más simples que sean sus canciones, se supone que las compone, escribe sus letras y las interpreta aunque a mí me produzca escozor anal, así que es artista.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Jun 3 2024 01:21:52

102. Markk,

No empiecen con ese debate que me da paja. Ya ni elegante se acuerda de elegante

Score: +0

102 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account