hilo para los fans de mago de os

36 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. Chocolate_girl,

holaa, acá el hilo para todos los que somos completos fans de mago de os saludoos

Score: +0

2. r-althor,

vengan de a uno pero no podés ser fan de algo si ni siquiera sabés como se escribe, igual bue también tenemos uno en el de futboleros que dio mio. Pero bueno, acabo de enterarme que usan otra a, es Mägo

Score: +0

3. the_killer,

mago de hoz. edito, como que ä?

Score: +0

Last edited by the_killer, May 21 2024 00:01:39

4. dhegwork-adakly,

Oscar Zoroaster Phadrig Isaac Norman Henkle Emmannuel Ambroise Diggs.
Tremendo nombre.

Score: +0

5. r-althor,

yo tampoco sabía. Lo del hilo, me gustan 4 5 canciones, no mucho más q eso.

Score: +0

6. la_dama_del_mar ,

eaea fiesta pagana, i otras mas me gustan xd

Score: +0

7. the_killer,

las canciones que me gustaan? la costa del silencio, fiesta pagana, hasta que el cuerpo aguante y molinos de viento.

Score: +0

8. r-althor,

sumo a eso la conquista, la danza del fuego y la rosa de los vientos.

Score: +0

9. la_dama_del_mar ,

sueños dormidos, i la dama del mar xdddd

Score: +0

10. Jericalla,

vamos a ver; hoy toca ser feliz, la rosa de los vientos, la danza del fuego, molinos de viento, vuela alto, hasta que el cuerpo aguante, satania, desde mi cielo. aunque ésta última es agridulce pero igual me gusta

Score: +0

11. Markk,

Nunca le agarré la onda a esa banda. Siempre me pareció medio sobrevalorada. El único tema que me gusta es fiesta pagana y encima me siento el más careta porque es el tema más mainstream

Score: +0

12. Sandokannn,

Cuando tenía 15 o 16 era fan de Mägo, enfermo diría yo.
Con esa banda me inicié de manera consciente en el metal, digo eso porque claro, de más pibe escuchaba Rata Blanca y similares pero era más por mi familia que otra cosa.
Ahora los sigo a medias, los últimos álbumes ya no los escuché no porque crea que son malos, si no porque me fui distanciando y ahora me da paja ah.

Score: +0

13. r-althor,

claro, fiesta pagana a los 17 18 me parecía el re tema onda re antisistema re picante y nada, ahora es como que fue.

Score: +0

14. Sandokannn,

Justo, Mägo tiene temas que para la adolescencia funcionan.
Después tu primera novia te manda a la mierda, y en vez de creerte el Che con Fiesta pagana te gusta ponerte a llorar con Adiós Dulcinea. ¿No me pasó, eh? ¡No me pasó, no me miren así porque no me pasó!
Después, salís de todo, y recordás los temas con nostalgia.
Igual ojo, hay discos (Finisterra, Ira Dei, Jesús de Chamberí, los Gaia) que escucharía, pero ya enteros, por la onda conceptual.
De todas formas, una de las cosas que destaco, es que por Mägo conocí a José Andrëa, el tipo que cantó con ellos durante 15 años o por ahí. Ese señor es un crack.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, May 21 2024 02:37:13

15. Revaldo,

bueno todo bien pero y la versión de la rosa de los vientos con víctor garcía y gaia, esta banda puede que le agarras el gusto como yo y puede que la odies para siempre por fiesta pagana y molinos de viento como lo que les pasó a varios.
Edit, si hay un tema que me llegó a fascinar es... Es dies irae, 10 minutos de música con unos solazos tremendos hombre es tal vez la canción que más me gustó de esa banda tuve hasta los huevos a algunos amigos con esta canción jajajaaj

Score: +0

Last edited by Revaldo, May 21 2024 02:49:33

16. la_dama_del_mar ,

Yo esta banda pues por lo mismo de que mi mamá cuando fue a españa por un viaje de trabajo vino escuchando eso y yo en mi momento no me importaba no me prestaba atención esas cosas pero bueno fui escuchando y me cautivó pues el primer tema mi primer tema fue pues fiesta pagana muy clásico pero es que así fue

Score: +0

17. Gilbert_Bougainvillea,

flojera. mucho emo antisistema la escuchaba en mis tiempos de prepa y le agarré odio.

Score: +0

18. Xhiraninna,

Bue como que tengo ganas de cantar Fiesta pagana en mi casa haver si me funan XD: igual preciosa esa introducción del tema. como que una vez que notas la producción se nota que no solo la pegan como antisistema si no que incluso la producción en el inicio te hace pensar que estás escuchando una canción de la cultura antigua

Score: +0

19. nathan_lowell,

no, no soy fan del folkmetal, si acaso de mago en particular uno que otro tema pero en cover. Los originales como que ñee prefiero otras cosas ajaj

Score: +0

20. Lobo_Astral,

Excelente banda, tuve la oportunidad de escucharlos en un pueblo cerca de donde vivo, pero me canse de estar de pie y me fui a casa, arrancó el carro y empezaron a cantar los clásicos. Jajajajaj me dieron ganas de llorar pero bueno ya era tarde para lamentarse, también es cierto que la banda a sufrido varios cambios con los vocalistas no?

Score: +0

21. draco_malfoy,

juro que pensé en la película cuando vi el título...

Score: +0

22. Lobo_Astral,

@draco_malfoy: y yo pensé en el libro. :v.

Score: +0

23. dhegwork-adakly,

Libro y peli, por eso el mensaje con el nombre largo, que es del mago.

Score: +0

24. Lady-Blue,

Jesús, amo mago, no sé porqué no vi este hilo ántes, tengo toda su discografía, aunque no sé si an sacado nuevas canciones, pero honestamente, hamo una que se llama cadaveria, aunque bueno nó, la dama del mar también es jenial, y la cantiga de las brujas,joder ni se diga, enfín, me gustan muchas, no podría decir si tengo favorita, pero siempre e pensado que tienen unas intros que teletransportan, literal uno escucha por ejemplo la dama del mar, o una parte de la cantata del diablo donde ponen como el piano, y tocan como una flauta, y Jesús, queda uno como loco literal, de donde se imventaron esas cosas? unos jenios, viva mago de oz carajo! ahora sí, luego de dar mi opinión personal aunque hay mucho que decir, miraré de que están hablando jájajajajajaj

Score: +0

25. Sandokannn,

El último disco de Mägo es ALicia en el Metalverso.
Más de lo mismo, realmente, salvo por uno que otro tema.
Y sí, cambian bastante de vocalista.
EL primero fue Juanma, con él grabaron el primer disco si no recuerdo mal; después estuvo un tal Auri, aunque solo se grabaron maquetas; desde Jesús de Chamberí, hasta Gaia Epílogo, estuvo Jose; desde Hechizos, Pócimas y Brujería hasta Ira Dei (ya sé que después salió Love And Oz 2 pero es es compilación) Zeta; y ahora está Rafa Blas.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, May 22 2024 06:23:11

26. Revaldo,

luna de sangre es un temazo y no fue de mägo de oz :D

Score: +0

27. Lady-Blue,

a mí me gusta el que canta atlantia, y el que canta cadaveria, de resto como que no sé, aunque no e escuchado el otro muy bien que digamos, la verdad

Score: +0

28. Sandokannn,

Luna de Sangre lo compusieron entre Txus e Isra; lo triste (o copado) de esto, es que resulta muy fácil distinguir dónde está Isra y dónde está Txus.
En otras noticias... miren esta playlist, la van a amar: https://www.youtube.com/playlist?list=PL9-bIY1oBEvEXOS_f-1KdD50aW3hkfmFN
Y esta: https://www.youtube.com/playlist?list=PL9-bIY1oBEvEv2Dt6LjpZFlCUPOEk6CFL

Score: +0

Last edited by Sandokannn, May 22 2024 06:28:27

29. AlexGasch,

Bueno, volvamos! Hacía aaaaaños que no leía un hilo de mago. Es banda bastante polémica. Pero bue, son muy buena gente, y hacen temazos. Lo triste es que todo el mundo la recuerda por mo malo, y lo bueno se queda enterradito. Miren nada más Alicia en el metalverso, me parece un temazo, o sea, doce minutos de pura magia. No sé quien mencionó dies irae, y también... Hacen temazos, y no la fiesta pagana, que me tiene harto!

Score: +0

30. Def-Leppard,

donde est'e tierra santa... no en serio mago siempre ha sido sobrevalorada, sobretodo por sus fans m'as ac'errimos. a mi me dej'o de gustar cuando me enteré que chus no hacía doble bombo y se lo grababan. a la altura de un redgaetonero cualquiera, vamos. una pena, porque el tipo compone bien, pero si no sabes tocar la batería... no hagas ese tipo de música si con un bombo suena bien!

Score: +0

36 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account