Petria mud (ongoing)

35 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Dherhion,

Unos locos majaras han reabierto Petria Mud tras años de estar cerrado.
Algo comenté por algún hilo, pero lo estoy volviendo a jugar ahora que tienen el código estable y todo Dios empieza de 0.
Sé que alguien de por aquí se ha currado un MCL.
Os dejo datos...
IP: 104.156.225.65
Puerto: 6600
Acceso directo al Discord para preguntar dudas y tal (recomiendo silenciarlo): https://discord.gg/YZGGwxJy
Ahora mismo la mayoría son nivel 1, es un momento muy bueno para empezar.
Creo que no me dejo nada.
¡Nos vemos por allí!

Score: +0

2. yo-no-se-si,

una duda de medio novato jajaja. está caído el mud? o estoy configurando mal en mushclient. pasa que no me conecta. gracias y saludos!

Score: +0

3. Markk,

El del mcl soy yo? o hay otro con más cosas

Score: +0

4. Dherhion,

eres tú, en efecto.

Score: +0

5. yo-no-se-si,

que onda, alguien me lo podría pasar al mcl si no es mucha molestia? creo no se me da bien lo de configurar los puertos jajaja, o ni idea. pero me gustaría probarlo

Score: +0

6. Markk,

Luego lo subo y lo paso por acá, pero... sin ánimos de ofender, no vas a durar mucho. Te vas a aburrir, te vas a frustrar o te van a hacer bullying (?)
Configurar los puertos... estamos hablando de pegar un numero en el cuadro que dice port, no de abrir los puertos en un router. Si se te complica eso imaginate aprenderte el mapa, hacer quests o buscar tu cadáver en el laberinto de mierda ese, que difícil no es pero lo que jode xD

Score: +0

7. yo-no-se-si,

jajajaja no si te entiendo de hecho, pasa que puse todo bien, almenos eso creo yo. mirá, lo muestro por acá World Name: edición Alt+n seleccionado petria TCP/IP Address: edición Alt+t seleccionado 104.156.225.65 Port Number: edición Alt+p seleccionado 6600 esto es el proxi. Type: cuadro combinado None contraído Address: edición Alt+a en blanco Port: edición seleccionado 1080 Proxy server password... botón Alt+w Save World Automatically On Close casilla de verificación sin marcar Alt+s

Score: +0

8. Dherhion,

En teoría tienes los datos bien. el laberinto se apaña haciéndote de un clan.

Score: +0

9. dhegwork-adakly,

Hola, para el MUSHclient había que instalar un complemento de NVDA?

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, May 25 2024 00:13:42

10. Markk,

Aaaver. No, para el mushclient no hace falta complemento alguno.
Por otra parte, acá está:
https://fromsmash.com/petriamushclient

Paso el cliente completo para facilitarle la vida a los newbies, pero si ya tienen otro mush pueden copiar el mcl y los sonidos a la misma ruta y va a andar.
Hay que descomprimir y poner la carpeta mush client en la raíz del disco c.
Hay cosas básicas, como canales y alguna otra cosita pero por lo demás no hay nada. Si alguien se copa a ayudarme con sonidos y eso bienvenido sea

Score: +0

11. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a alguien más lñe pasa esto?

history_add INFO CANAL=El Nada Oberyn ha subido de nivel.

Score: +0

12. kirito,

ok, error mío, creo. Pero me hice un paladín neutral y no puedo tirar hechizos.
La cosa es que me dejó hacerlo neutral, incluso maligno.
Y que no había ni ayuda, ni descripción de las clases en el proceso de creación.

Score: +0

13. yo-no-se-si,

jajajaj, yo le puse casi de todo a mi mago, ahora me pide mucha expe para subir a nivel dos, igual ando intentando, aver que sale igual creo, y digo creo también depende la raza que elijas. la verdad yo igual soy nuevo, por eso mismo digo que le puse casi de todo a mi mago

Score: +0

14. kirito,

cuanta xp te pide?
Toy tentado a hacerle lo mismo a mi asesino, quiero un ninja.
Aunque algo no me queda claro. En la parte de skills del proceso personalizado de creación, las que añada son skills que podré aprender cuando tenga el nivel para ello? o son skills que ya nazco aprendidas.

Score: +0

Last edited by kirito, May 25 2024 15:08:10

15. Dherhion,

Son habilidades que puedes practicar cuando llegues al nivel adecuado.
Si pones ayuda xxxx en el proceso de creación sí da información sobre razas y clases.
Si no has pillado algo en la personalización puedes pillarlo más adelante en la cofradía de tu clase con el comando gain.
Por cierto, estamos de enhorabuena:
Someone Declama cual poeta: 'en la próxima subida de cambios al server tendreis el who accesible'
Someone Declama cual poeta: 'Lo siguiente será el comando estado, que tiene también mucho dibujito'
Someone Declama cual poeta: 'tendreis también un comando accesible.'
Someone Declama cual poeta: 'que activará y desactivará el modo accesible xd'

Score: +0

16. yo-no-se-si,

22 k, igual creo ya te vi jajajaja. pide mas xp a medida que le vas añadiendo cosas. yo estoy intentando subir este. pero si veo que no voy a poder porque si es tardadísimo los primeros niveles, creo haré un mago solo con creación porque me interesa el disco de nv 4, protección y combate, lo demás iré añadiendo después jajajaja. provaré subirlo a nivel 2 y veré cuanto me pide.

Score: +0

17. Dherhion,

Auch. 22K. Estás fatal. Más un mago, que es uno de los pjs más jodidos del juego hasta que pillan el Spray a niv 16.

Score: +0

18. kirito,

Joder, al menos que las zonas de xp sean más grandes de lo que imagino creo que con mis 100k no paso del nivel 1 jamás xd.

Score: +0

19. Dherhion,

Eso es una salvajada. A 250 puntos que te pueden dar los mobs como máximo... Echa cuentas.

Score: +0

20. kirito,

Que cojones que hace esto aquí.

Score: +0

Last edited by kirito, May 25 2024 19:09:41

21. yo-no-se-si,

si, lo mismo pensé derion, hasique lo borré, ba solo abandoné y creé de nuevo, si bien le puse algunas cositas que me interesaban, ahora me pide exp normal jajaja

Score: +0

22. r-althor,

pero los mobs no te daban xp duplicada si agarrabas uno de tu lvl? así era hace unas semanas. A mi me da paja crearme una ficha, por que si bien la que tenía era lvl 12 o 13, me pasó, por ahora, la época muds, volví a alter también y duré no más de 3 días.

Score: +0

23. Dherhion,

Para los que tengáis el problema con los acentos por el cambio nuevo:
Seguid estas instrucciones y podréis volver a ver acentos.

  1. Descargar https://jesuspavonabian.es/files/utf8.zip
  2. Descomprimirlo. quedará una carpeta utf8.
  3. Abrir esa carpeta.
  4. Copiar todo el contenido de esa carpeta a vuestra raíz de mushclient que suele ser c:\mushclient\
  5. Abrir petria como si se fuera a jugar.
  6. Pulsar ctrl shift + p
  7. Buscar en la lista mushreader y pulsar en remove.
  8. hacer lo mismo con outputs functions.
  9. Instalar los plugins nuevos que hacen mención a utf8 pulsando en add y escogiéndolos en la lista. MushreaderUTF8 utf8 y Output_functionsUTF8.
  10. Pulsar en close o cerrar esa ventana y pulsar ctrl + s.
  11. Problema resuelto.
    P.D: No se os ocurra usar estos plugins con un mud que no esté en UTF8! Podrían pasar cosas raras.

Score: +0

24. Markk,

Buenas. Los plugins mush reader y output functions no terminaban de funcionar bien en algunos casos. Los vuelvo a pasar corregidos, hay que reemplazar, reinstalar y sale andando. Igual después veo si vuelvo a subir el cliente por si a alguien se le hace un lio con tanto cambio:
https://fromsmash.com/plugscorregidos

Score: +0

25. enarel,

a que nivel hay que llegar para que una ficha quede grabada? jaja

Score: +0

26. Markk,

Nivel 3

Score: +0

27. enarel,

dale oka jaja

Score: +0

28. Dherhion,

Actualizado el link en mi página web. Vendría guay el mcl, y ya estaría genial si lo subieran a la web que están haciendo. siempre nos quedamos atrás.

Score: +0

29. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

este es el link nuevo de discord, ya que el que está al inicio del hilo y en la presentación del mud no andan.

https://discord.gg/bbQkyVXRaQ

Score: +0

30. dhegwork-adakly,

Alguien sabe como puedo salir de la arena? Me metí luego de retar a alguien pero no le veo aquí, no hay nada. Ya me cansé de dar vueltas y el recall no sirve aquí.

Score: +0

35 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account