Diablo IV (ongoing)

69 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +5

31. James_Potter,

mando. el soporte de teclado es medio choto, y de todos modos no te sería muy bueno.

Score: +0

32. readan,

comento pa que se me guarde en participaciones xDD. de todos modos por mi parte espero a tener asistente de navegación, que si no... xD

Score: +0

33. el-canario,

bueno, pues me he pasado la mazmorra. me han dado un truco para que no nos perdamos mucho en ella, y la verdad funciona. las armas que os vayáis encontrando, arma, equipo, etc, que no sirvan, tiradlas al suelo en algún punto de la mazmorra. como hacen ruido sabréis por dónde habréis pasado y por dónde no.

Score: +0

34. jugandoaciegas,

hola buenas, yo personalmente pondría en las mazmorras algún sonido para las puertas y algo que te indique las paredes, lo digo porque imaginaros que hay un pasadizo del tamaño de un paso, dime tu como encuentras eso, es vastante coñazo irte dando golpes y golpes contra las paredes, o almenos eso es lo que opino yo. Cada cual lo ve de una manera distinta.

Score: +0

35. arielfmeza,

tengo el juego pero no se que hacer. entré al que no es la historia, marcando la opción en la creación del personaje. solo he ido a la isquierda a matar cosas pero no se que siga. si alguien me orienta, gracias!

Score: +0

36. Arya_Stark,

Y para mí el mejor sistema de navegación es uno como el de Shadow Line o AHC, ahí la dejo. te notifica de todo, pero al momento, no te deja con 400000 sonidos.

Score: +0

37. James_Potter,

esto para @derion, no sé si lo resolviste pero para que el complemento te funque tenés que apretar alt+shift+insert+d

Score: +0

38. Harry_Dresden,

el sistema a hero scall es Good pero a ratos tenías que pasar una vez mas por una zona porque no sonaba siemrpe el pitido de espasio abierto.
Estaba good

Score: +0

39. Deku,

Mira, este juego lo tenía abandonado creo que lo dejé en el nivel 8 después que me dieron la facultad de poder elegir las misiones. Me agotaba mucho tener que mirar el mapa, lo volveré a descargar en el finde y veré que hay de nuevo. Creo que tenía un hermoso lanzallamas para combatir enemigos en mis últimas armas adquiridas.

Score: +0

40. Dherhion,

Hostia, un lanzallamas? eso no parece cuadrar mucho con la temática.

Score: +0

41. el-canario,

cómo que un lanzallamas? pero qué estabas jugando xddd

Score: +0

42. Dherhion,

Sé que hay que pulsar alt insert d, pero aún así no hacía nada.

Score: +0

43. Deku,

ajajaja, yo le llamo lanzallamas a una de las técnicas de fuego del mago, porque es como si fuera un lanzallamas, es la tercera habilidad de fuego del árbol de abilidades creo que el nombre tiene que ver con chispa luego se los busco. Me gusta usar habilidades de rayo y fuego, me siento poderoso, hasta un escudo de fuego me hice con mi primera habilidad defensiva. Eso si, que cuando me agarran en manada es un problema porque tengo que salir corriendo hasta volver a recargar maná.

Score: +0

44. Dherhion,

Nigromante con esqueletyitos. Molan mucho. Daño gratis a coste de cadáveres.

Score: +0

45. el-canario,

alt insert d pa que? pa lo de los acentitos? es alt shift insert d

Score: +0

46. Dherhion,

Me sigue sin funcionar.

Score: +0

47. chico_premium,

intento jugar y me da este error. ---------------------------
Los controladores de gráficos están desactualizados



Radeon(TM) 530
Tus controladores gráficos están desactualizados y no cumplen los requisitos mínimos necesarios para ejecutar Diablo IV. Actualízalos e inténtalo de nuevo.

Versión actual:19.10.02
Versión mínima requerida:21.5.2



Aceptar

Score: +0

48. el-canario,

bueno creo que el error se explica por sí solo.

Score: +0

49. Dherhion,

Y por si no se explica, actualiza los drivers de la gráfica.

Score: +0

50. Def-Leppard,

YO HE ENTENDIDO ESA REFERENCIA...

Score: +0

51. r-althor,

´pensé en comprarlo pero no se, me da cosa por si no me gusta y tenerlo ahí de adorno en steam.
Además viendo lo de arriba, no estoy seguro que corra en esta gráfica. Los requisitos de procesador, memoria y eso los corro, lo metería en un hdd por que el sd es medio chico pero eso.
Lo que me pasaba con last of us es que me consumía tanto la gráfica que la UPS no era capaz de soportar la energía, creo que me compré una chica. Eso y que me tiraba para actualizar drivers.

Score: +0

52. el-canario,

bueno, ya he jugado lo suficiente a esto, pero voy a seguir jugando. pero antes voy a dar los pros y los contras de esta beta.
pros:
el nav assist: el nav assist la verdad que es algo bastante chulo, por fin un juego donde poder moverme sin meterle al juego 34000 complementos (wow te miro a ti) ojo, no le tiro mierda al wow, se valora el trabajo que hizo el tío pero joder, esto es más comodidad.
el mapa: mola ir moviéndote por el mapa en plan para marcar zonas, que te lo verbalice todo. hasta yo mismo me he hecho susurros (eventos de mapa que están en algunas zonas, son bastante chulos).
y no sé tío, como pro más guapo es el lector de pantalla. excelente trabajo con el lector, verbaliza todo (o casi todo, creo que he tocado todos los menús pero alomejor me salté alguno).
contras:
al usar el nav assist cuando llegas a tu destino nunca te deja al ladito del npc, siempre tienes que dar un par de vueltas hasta encontrarlo, a ver si lo solucionan para la oficial.
las mazmorras. al no haber mapa para las mazmorras, estaría guapo que le metan alguna movida de navegación al estilo a hero's call, que te indique espacios abiertos por donde pasar y cuando haya pared (esto ya se sugirió a ver que sale de ahí)
y nada, poco más. me estoy gozando la beta, a jugar los últimos días.

Score: +0

53. Dherhion,

cómo va lo de los susurros? Me lo explicas para tontos?

Score: +0

54. James_Potter,

yo tengo una Radeon rx550 y me va joya. debería funcionarte.
pd: el precio de b net y de steam está igual en arg así que yo lo compraría por battle, steam no deja acceder a los rpp.

Score: +0

Last edited by James_Potter, sunday 22:45

55. el-canario,

los susurros son eventos que aparecen en el mapa temporalmente, así que asegúrate de ir cada tanto mirando el mapa porque alomejor te aparece alguno en la cara y no te das cuenta. estos eventos van de colectar recursos, matar bichos, buscar lo que te pidan, ETC, ETC

Score: +0

56. arielfmeza,

yo es que estoy demasiado tonto para este.
solo sigo el pitido pero al final no se a donde llego. mato a diferentes cosas que veo que hay.
me dijo en una misión que busque a no se que persona pero no se como apuntar a el, sigo ese pitido que suena activando la opción en accesivilidad y eso. mas ayá perdido jajaja

Score: +0

57. James_Potter,

pasa que el radar te deja al lado pero no encima. intentá unos pasos al rededor y seguro encuentres. tb tener en cuenta que aveces el npc está dentro de una casa, como vany al inicio de la campaña.

Score: +0

58. Deku,

También puedes girar sobre tu eje cuando estás cerca del objetivo, y cuando apuntas hacia el NPC el lector habla, entonces te diriges hacia el.

Score: +0

59. James_Potter,

como es lo de girar sobre tu eje?

Score: +0

60. Deku,

Haces círculo con el stick izquierdo, el camina si lo presionas hacia una dirección, pero si en lugar de presionar solo haces círculo, gira sobre si mismo y te va indicando lo que tiene al rededor. Debes hacerlo suave hasta coger el truco. También sirve cuando estás rodeado y tienes un arma de uso continuo, giras sobre tu propio eje mientras disparas y matas a todo dios.

Score: +0

69 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account