Hilo oficial de Eurofly

21428 messages, 715 pages:  1; 105 106107 108 109; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

3181. oscar93,

¿como puedo saber si stefan me aceptó el aeropuerto?

Score: +0

3182. damalena,

si lo pone cuando actualiza supongo

Score: +0

3183. tu_principe ,

Una preguntita
Si cambio la distancia del abión, se cambia también la velocidad de despegue? es que digamos. yo le cambio la distancia, y se cambia la capazidad del tanque, no entiendo los motivos¿alguien me puede explicar a qué se deve o en qué consiste esto? gracias

Score: +0

3184. pablohernan ,

si, porque se cambia la cantidad de combustible que carga y el tamaño del tanque

Score: +0

3185. tu_principe ,

y entonces no se le puede reducir?

Score: +0

3186. pablohernan ,

la velocidad de despegue si y la distancia también. ¿Porqué no probás con algún avión?

Score: +0

3187. ElPana,

Al tu decir que un avión llega más lejos es por que tiene mayores capacidades entre eso de almacenamiento y duración.

Score: +0

3188. yoanjesus17,

hermannnos me llamo yoan fuentes. y les escribo desde venezuela. nesecito de su ayuda. estoy jugando este paravilloso jueo. pero no he podido cumplir con la tarea tres. por que hago todo tal cual se me indica. pero cuando llego al final. no me toma la tarea. aqué se deve esto? y como hago para cumplir con la tarea tres?

Score: +0

3189. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Paisano, es posible que te esté tomando como tarea incompleta. Vuelve a hacerla, pero ni se te ocurra pulsar CONTROL+W porque todavía tienes prohibido ingresar pasajeros. Si necesitas algo, estoy en el privado o en el permanente cuando me veas conectado.
Un saludo

Score: +0

3190. yoanjesus17,

germano volví ha hacer la tarea tres pero no me dise nada cuando llego al áreo puerto no se como le hago. cuando llego al final se queda en silencio y no me dise nada

Score: +0

3191. el-resignado ,

para el amigo de venezuela, quizás no estás llevando el avión al sitio de parqueo, recuerda que si no parquéas el avión en el punto que pertenezca al punto de estacionamiento, no te dirá nada y probablemente por eso es que se queda callado.
debes ir mirando con la letra k, con eso irás comprobando mediante unos números que te dice ahí. si te menciona el signo menos seguido de algunos números debes avanzar hasta que te diga otros números del 1 al 100 entonces es allí donde debes frenar el avión.
recuerda, cuando ya no te mensione el signo más, debes frenar antes de que ese nuévo número que te está mensionando pase de 100 porque si te pasas, igualmente se volverá a quedar callado y entonces tendrás que devolverte un poco.
un abrazo y perdón a los chicos por la explicación tan extensa, pero como es un chico nuevo que está aprendiendo, creo que es la mejor manera de poderlo guiar bien
.

Score: +0

3192. el_perro_negro-del-diablo ,

y un aporte con esa explicación, no tienes que frenar en los números pocitivos si no que bajar la belocidad con fin hasta cero, hasta que te diga: estacionamiento, con fin recuerda

Score: +0

3193. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Paisano, cuando puedas me envías un privado si me ves conectado o alguno de los otros compañeros y te explicamos mejor

Score: +0

3194. tu_principe ,

vamos a seguirle con las tareas de este juegazo!siii!

Score: +0

3195. oscar93,

estoy ansioso por la actualización, me gustaría saber si no habrá algo a modo de adelanto de lo que va a haber o algo, no sé jajaja. me refiero en palabras jaja.

Score: +0

3196. damalena,

yo estoy igual oscar! esperemos que haya alguna novedad pronto. y aprobecho para preguntarte, el aeropuerto de concordia es internacional? o más o menos por qué regiones viajan?

Score: +0

3197. oscar93,

tengo entendido que no es internacional, antes se hacían viajes hasta buenos aires por ejemplo, o rosario.

Score: +0

3198. tu_principe ,

una pregunta(sobre el aeropuerto de la ciudad de méxico) ese es el que buela a otros países verdad? como rusia, chile, etc.

Score: +0

3199. Flamia ,

el que está en el juego de la cdmx es el internacional, se puede decir que uno de los más grandes de todo méxico. pero lo que no me cuadran son las comunidades donde está, según yo está en el municipio de benustiano carransa (antes delegación) pero no sé.

Score: +0

3200. oscar93,

no matemos este hilo xd

Score: +0

3201. el-resignado ,

joder, cuanto tardará stefan en actualizar el juego? porque si no estoy mal, la última actualización fue por allá hace ocho meses, en diciembre y la actualización se requiere jajajaja

Score: +0

3202. oscar93,

yo lo unico que quiero que actualicen los aeropuertos

Score: +0

3203. el_perro_negro-del-diablo ,

y en cambio deceo que: sea más interactibo el abión en el aire, es decir cuando entres a una turvulencia el abión sufra más, es decir por ejemplo: que la punta de la nave, se incline, quiero que en el momento de estár al aire se tenga más interactuación con ella, más trabajo de volar, para que no sea tan autótono,,

Score: +0

3204. tu_principe ,

a poco sí hay una nueva versión de eurofly?

Score: +0

3205. vainilla-abds ,

hola;una cosa, amí, lo que me pasa es que ... cuando voy a acelerar el avión, le doy a las teclas correspondientes pero no hace nada.... no entiendo, así no puedo jugar.. a alguien le ha pasado?

Score: +0

3206. el_perro_negro-del-diablo ,

si juegas con el lector jaws tienes que poner un sckrips para que funcione, si en cambio es con el nvda no debería darte ningún problema en apsoluto

Score: +0

3207. vainilla-abds ,

es con jaws, pero con nvda tampoco me funciona, .. que escript hay que poner?creo que viene en el paquete ya.

Score: +0

3208. Arwen-Undomiel,

suerte por ustedes chicos que lo pueden jugar, yo no por que tengo un problema en mi pc que no me deja instalar y me pide permisos de adminsitrador. Sería lindo que sea portable

Score: +0

3209. el_perro_negro-del-diablo ,

haber, si se le puede hacer portable, y para qquitar el administrador es lo siguiente, en el menú de windows escribes: uac y cuando esto se abra, la barra deslizante le pones en sero y luego le das aceptar, y ya debería permitir instalar, y con eso de que no funciona pues que raro, una ipótecis que se me ocurre es que no balga esa tecla, o bien estás pulsando la tecla equivocada, sin embargo pues tocaría ber bien con los profecionales de eso,

Score: +0

3210. vainilla-abds ,

por si acaso, alguien me podría recordar que teclas eran? era fin y otra mas..

Score: +0

21428 messages, 715 pages:  1; 105 106107 108 109; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account