Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 20 2122 23 24; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

631. krawid,

vale, el problema era que no estaba metiendo el destino.... ahora me pasa algo aún más raro, y es que cuando entro en el espacio aéreo del destino y estoy casi al llegar a los 2km... misteriosamente comienza a alejarse. por qué puede ser?

Score: +0

632. tu_principe ,

hola, ayer igual yo lo comenzé a jugar. lo que no eitnendo es. como le hacen para poner la nariz ( bueno eso vi que decía en el tutorial de este juego) en 15? de antemano gracias.

Score: +0

633. llyr ,

si no recuerdo mal, dije bien claro que la nariz se sube con flecha abajo y se baja con flecha arriba... por otro lado, si te empiezas a alejar del destino es que no vas en rumbo asegúrate con la n que vas en el rumbo que deberías o mueve la dirección del avión...
en el segunto tutorial para tontos veremos las fronteras y demás... saludos

Score: +0

634. jonathan,

hola, drerec o como se escriba.
no estoy deacuerdo en llamar tontos a los que todavía no entienden bien el juego.
por otro lado, chicos, todo está explicado en toodo el hilo del foro, solo habran el mismo desd e la página web.

Score: +0

635. tu_principe ,

tienes razón amigo, será mejor llamarles nobatos o principiantes, pero, bueno para mi, que yo soy mexicano, la palabra tonto significa como aquel chabo que no sabe nada o etc etc...

Score: +0

636. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

mmm... yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice jonatan no estoy de acuerdo con llamar de tontos a los principiantes...

Score: +0

637. bebita.princesa ,

a mi tampoco me gusta ese termino, jeje, ya que todos siempre hemos pasado por el desconocimiento de algunas cosas por lo tanto pues creo que este hilo se hizo para ayudarnos entre los que jugamos el juego y intentar ayudar a los que apenas van aprendiendo como yo jejeje

Score: +0

638. leocapo,

si yo no lo conoceía a este pive también me parecería algo medio ofensibo, pero yo creo que este chabón se refiere así siempre haciendo alusión a una broma. con esto quiero decir, que quizá él quiso hacer una broma al decir que era para tontos. de igual manera tienen razón al expresar ese tipo de opiniones xd. por cierto, cómo puedo hacer para que la actualización de eurofli no me de error? gracias xd.

Score: +0

639. tu_principe ,

una duda. trato de centrar bien, los grados y todo eso, pero cuando quiero aterrizar no puedo, por que luego choco d. qué puedo hacer? o será que no centro bien eso.

Score: +0

640. bebita.princesa ,

En la tarea 3 me cuesta un de trabajo centrar el avión en el aeropuerto, ya cuando acuerdo estoy por otro lado, y por lo tanto no puedo aterrizar, y las veces que he intentado hacer esta tarea siempre termino estrellandome

Score: +0

641. tu_principe ,

yo en la tarea uno. no puedo hacerlo, ayuda porfavooooooorrr! xd

Score: +0

642. bebita.princesa ,

y sí has activado el tren de aterrizaje y las aletas? ya que si no lo haces es estrellada segura,

Score: +0

643. leocapo,

centra los grados cuando estés en el aire.

Score: +0

644. tu_principe ,

eso ago pero se me va para otro lado. supongamos. lo sentro justo alfrente, y me dice. izquierda, 120 algo asi xd

Score: +0

645. bebita.princesa ,

A mi me pasa eso pero en la tarea tres y desespero porque por más que intento centrarlo cuando acuerdo ya está por otro lugar el avión y termino estrellandome

Score: +0

646. tu_principe ,

yo lo intenté una vez, pero se me estreyo y la segunda vez que lo intenté ya no pude

Score: +0

647. dg58,

yo os recomiendo que lo centreis vien centrado dos km antes de llegar al eropuerto asii despuees solo es vajar el moro las ruedas y el aleroon y lla casi ateriza eel solo

Score: +0

648. tu_principe ,

ok. acá otra pregunta. porejemplo, voy en un avión, y bueno, dice el número del avión, y luego dice que ascienda a 100. pero qué voy a descender a 100? es lo que no entiendo. por que e intentado bajar un poco la velocidad, me sigue apareciendo. y si suvo la nariz a 100, se me estreya el avión

Score: +0

649. dg58,

lo que te estaa diciendo esque vages hasta quedar en cien metros que los metros lo vas vieno con la letra z, y la velocidad es para ir mas rapido no para bajar para vajar es la incrinacion del aviion vamos vajar o suver el morro, yo te recodumiendo que si quieres suvir o vajar despacio que uses entre 5 y 15 y si lo quieres acer rapido entre 15 y 30 pero no superes trenta sinoo caes en varrena

Score: +0

650. tu_principe ,

pero vaya, es lo que no entiendo, por que envez que vaya vajando, sube

Score: +0

651. leocapo,

baja la nariz y se irá bajando la altitud xd. eso es lo que te está diciendo. qe bajes la altitud. por cierto, alguien sabe como hacer para que no me de error al querer actualizar el eurofli?

Score: +0

652. el_deprevador-vegetariano ,

saludos, me parece un insulto eso de tontos, pienso que si el cuando empesó a jugar igual preguntaba y nadie le llamó tonto pues si yo ubiece sabido antes, le uviece llamado idiota pero pienso que esto fue echo para que la jente pregunte si algo desconoce y si hace tutoriales para los demás pues aslo por que realmente quiere hacerlo y no por insultar a los demás gracias

Score: +0

653. leocapo,

pues yo ya di mi punto de vista con ese tema xd

Score: +0

654. tu_principe ,

bueee yo igual

Score: +0

655. el_deprevador-vegetariano ,

am es que resín me conecto y escuché eso y faltaba dar mi opinión pero ya todo bien sigamos jugando y accidentando abiones y sacando el terrorista que llebamos dentro con los pasajeros

Score: +0

656. jesuselmexican3 ,

Gracias a derec por enviar el tutorial y una obserbación:
nadie es tonto por preguntar o pedir algo amigo pero ya está de todos modos muy bien

Score: +0

657. fury_el_verdolaga ,

parcero pero porqué ponerle para tontos? es algo como que falta de respeto. no todos sabemos jugar a esto.

Score: +0

658. stiven-10,

hola, yo no e podido pasar de la mición 4 o 5......no recuerdo cual es, el caso es que me toca ir hasta lucenek (eslobaquia), pero siempre que estoi yegando me estreyo con otra aeronave. el caso es que no se como evitar eso, por que aí no nos dirige ninguna torre de contról, así que....no se que hacer. ya e hecho de todo.....e cambiado de altura un montón de veces. pero nada, faltando como 11 km para yegar me choco siempre.

Score: +0

659. tu_principe ,

tengo otra duda y es la última que pongo xd. aunque sesupone que es para preguntar y resolver dudas de las personas nuevas en este juegazo. bueno. cuando por ejemplo dice. 20 a la derecha, tengo que precionar shift+la flecha derecha? o autimáticamente solo se ba el abión.

Score: +0

660. bebita.princesa ,

pues tienes que poner la shift más flecha derecha dos veces para que centres el avión si allí te pide veinte.
pero no he podido yo salir de la tarea 3, cuando intento aterrizar siempre me estrello
y no entiendo porque no me sale centrado el aeropuerto por más que intento no puedo centrar el avión y terino estrellandome

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 20 2122 23 24; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account