Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 23 2425 26 27; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

721. el_deprevador-vegetariano ,

sii es berdad man gracias por la coreccción

Score: +0

722. sol-dorado,

Hola, antes que nada destaco la grandiosa explosión que tubo este juego,
todo porque el pianista creó el hilo preguntando algo y se llenó luego de más personas preguntando por él. Continuando con otras cosas, lo primero es que la tecla inicio debe mover el avión si o sí, aunque sea para estrellarlo, y si no despega, es que las pistas dben quedar lo mejor centradas posibles,

ya que de lo contrario se podría estrellar, informando como fuera de trayectoria; en cuanto al asunto de libre vuelo, yo aprendí ahí,
no se requiere tutorial alguno, solo que en este caso las pistas se encuentran a los lados y se debe girar hacia ellas como ya lo hemos explicado en otros mensajes.

Score: +0

723. matar.desgarrar,

Hola krowy. tienes tres opciones. La primera es pegar el txt en una carpeta compartida entre MacOS y la virtual. La segunda, bajar el cliente de la sala a la virtual. Y la tercera y más fácil, abrir la sala desde Firefox y mandar el mensaje desde ahí. UN saludo.

Score: +0

724. Cristian_Camilo,

el enlase de descarga que pasaron poraqui tiene errores

Score: +0

725. jonathan,

pues, yo estoy atrapado en la taréa 3-2.
(me cuesta todavía el uvicar los paíces para no pasar por ucrania)
culpa de la guerra no puedo pasar por aí xd.
saludos!

Score: +0

726. miguel137,

yo todavía no puedo hacer la tarea uno. ya he preparado el avión para despegar, pero me dice que e tenido un accidente porque me salgo fuera de rango o algo así.

Score: +0

727. el_deprevador-vegetariano ,

amigo pero si estás respetando las velocidades de despegue en la primera tienes que hacerlo en 115 hasta 117 de velocidad y todo eso

Score: +0

728. leon_trotsky,

y ahora, como aterrizo? llego a xurany pero cuando me dice que puedo aterrizar, nosé como hacerlo, en que orden hacerlo y así... quien me dice eso? se me estrella el avión al descender...

Score: +0

729. llyr ,

pero si la primera tarea está en el manual, en fin, ya se ve que ni gravándole utoriales la gente es capaz de hacer las cosas... pff

Score: +0

730. miguel137,

por si tu no lo saves, el link del tutorial ya no está disponible. así que no te pongas a decir cosas así sin averiguar, que luego hay usuarios que te ban a buscar bronca. te lo digo sin mala onda

Score: +0

731. jonathan,

ultimamente, el eurofly me está diciendo vastante no responde...
jum!
y tengo que hacer la tarea de nuevo por esa causa.

Score: +0

732. el_deprevador-vegetariano ,

derec oye suave con la jente una de estas vas a encontrar alguien que te mande al diablo por esas groserías así que andate por las ramas y ya suvo a mega para compartirlo por aquí y espero que no sea sancionado por eso por los moderadores y traquilo

Score: +0

733. jonathan,

bien el angel, solo postéo para que puedas hacerlo tú luego con los enlaces.
y estoy deacuerdo con tigo.

Score: +0

734. Que_Cosa,

tranquilos chicos que se puede esperar cualquier cosa de este. si el nombre de videos dice que es para tontos, no me imagino lo que puede decir acá en el foro. tal vez el que dijo que le dice fuera de rango, no giras? tal vez sin querer tocas alguna de las flechas o esperas demasiado al abanzar...

Score: +0

735. tu_principe ,

ahora ya entiendo como es este rroyo de los grados.... igual manera les agradezco a ustedes por la paciencia que me tuvieron al responderme. se les agradece de corazón. un abrazo... psd: richard, me deves el tuto xd

Score: +0

736. El-general-diablo ,

Saludos morros pues, llámenme tonto o lo que sea, pero yo siempre me estrello y no le agarro el show a esa cosa
si, vi el tutorial para tontos, unas 4 o 5 veces para que me quedara bien clarito porque soy muy tonto, pero al final no logré nada. por una u otra cosa me estrello

Score: +0

737. guerrera.sombra ,

yo no sali de la primer mision xdd

Score: +0

738. jesuselmexican3 ,

Si desean, subo el tutorial a dropbox de eduardito:
es más, lo voy a subir quieran o no:
cuando lo suba dejo el link

Score: +0

739. El-general-diablo ,

yo lo quiero... porfavor, y yo tampoco sali de la primera

Score: +0

740. el_deprevador-vegetariano ,

bien esa es la actitud muchachos y ojalá que así aprendan hacer tutoriales y no pensar que pueden ahcer y andar insultando solo por que les da la gana

Score: +0

741. miguel137,

yo también quiero el tutorial por favor. lo que sucede es que yo empecé a jugar ayer, y ninguno de los links de los tutoriales que supuestamente estaban alojados en dropbox que aparecen en este hilo no sirven. por eso fue que pregunté más arriva, y el usuario dérec me insultó.

Score: +0

742. rodolfobe92,

hola, ya salió ayer un instalador de ese juego, y lo anunsió en twitter la novedad es que biene en español la instalasión

Score: +0

743. tu_principe ,

a mi no me deja descargar, me da un erorsillo. qué puedo hacer

Score: +0

744. Que_Cosa,

no te dejaa? que extraño.
vamos muchachos, que no porque no puedan entenderlo eso no significa que sean tontos. a mí también me llevó vastante tiemp entender pero ya he jugado juegos de aviones anteriormente y nada mas por eso, comprendo este juego. pero no cualquiera es piloto de aviones. es lo mismo, no es lo mismo saber controlar un auto que saber manejar un avión.

Score: +0

745. jesuselmexican3 ,

Ya lo estoy subiendo amigos:
nadamás esperen que cargue y con gusto se los doy:
para mí no son tontos: son novatos o principiantes:

yo soy principiante y derec, te van a vanear por tu forma
grosera de hablar!
por favor, no leíste el reglamento de la sala que dice que no incites a la violencia?

Score: +0

746. tu_principe ,

la verdad si, yo ya di mi punto de vista sobre esto, y bueno, no sé, ya no tengo qué más que opinar. saludos amigos. y jesús, muchas gracias por tu aporte amigo. richard, este es el errorcito que me aparece al momento de descargar la actualic. error opnenin fail for upditin algo asi. no lo pude copiar, y a verselos pegado aquí, no me dejó ni con el clip copi.

Score: +0

747. miguel137,

muchas gracias gesús

Score: +0

748. bebita.princesa ,

Después de estrellar dos docenas de aviones por fin he podido hacer la tarea 3
mañana haré la que sigue porque es un juego algo ruidoso y en casa pueden llamarme la atención jiji ji

Score: +0

749. tu_principe ,

maldita sea, 300 aviones estrellados en la tercera tarea

Score: +0

750. jesuselmexican3 ,

Hola!
Link del tutorial:
https://dl.dropboxusercontent.com/s/ph3z7rqh0w8pa6l/tutorial%20%2C%20eurofli%20%2C%20eduardito.mp3?dl=0
Gracias!

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 23 2425 26 27; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account