Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 37 3839 40 41; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

1141. La_Nube_Cargada ,

bueno pues esque de hecho el blackbox es eso, tradúcelo... te dice el estado del avión y la causa de tu axidente... y voy a probar lo del micrófono :)

Score: +0

1142. mixael ,

buenas tardes, la fase que pone, unos pasajeros quieren viajar a budapest, no consigo pasar esa fase, ¿Alguien me podría decir el porque?

Score: +0

1143. miguel137,

ahora entiendo lo que quiería decir el usuario jose22 con la tarea 32. es muy difícil evitar ucrania por más que se alege del aeropuerto de destino

Score: +0

1144. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, no se dejen engañar, pero aunque no lo puedan creer ni siquiera paso la primer tarea. Lo que no entiendo es, ´como estoy por llegar al aeropuerto y justo cuando esty esperando a llegar a los 2 km para pedir permiso a la torre, es como que se vuelve hacia el otro lado? o sea es como si diera la vuelta o algo así, viste? y al final no llego...

Score: +0

1145. jonathan,

hola pues, yo evito ucrania pasando por eslobaquia, o república checa.

Score: +0

1146. ronny ,

una pregunta. como evitar pasar por ucrania?
les informo que voy por la tarea 13 llevando pasageros y todo!

Score: +0

1147. Glein ,

En la tarea 13 no debes evitar pasar por Ucrania jajajaja.
Fer, lo que pasa es que tu rumbo se mueve demasiado y te regresas. Fíjate con la n, si te dice algún número y algún lado es que tienes que ir hacia ahí. 13 a la izquierda por ejemplo, quiere decir que tienes que irte 13 grados hacia la izquierda con la flecha izquierda (un grado), shift y la izquierda (10 grados) y control a la izquierda (un punto cardinal, que son como 90 grados).

Score: +0

1148. miguel137,

ooo gracias jonatan por la información

Score: +0

1149. SM-Casio-Chiptune ,

Bue Glein, muchas gracias! Vamos de vuelta

Score: +0

1150. miguel137,

algo que podrían agregar al juego en una futura actualización, es algún tipo de advertencia para indicar que el avión está a punto de colicionar con otro. esto sería de gran ayuda, porque hay veces que vamos lejos en una tarea, y por una colición tenemos que volver a empezar todo denuevo.

Score: +0

1151. bebita.princesa ,

Ultimamente a mí me pasa eso, de que el avión choca cuando entro al espacio de un nuevo aeropuerto al intentar escribir el scuak, ya que luego ssi me tardo poquito en escribir el número, y choco ya que no hay ningún ruido de que diga que se avecina un avión, por lo tanto tengo que volver a empezar la tarea.
en que sí, por suerte llegó el futbolista a su destino, en esa tarea no tuve ningún accidente. :D

Score: +0

1152. jonathan,

e chicos, que raro que colicionen.
eso suele pasar cuando no respetan la altitud que dice el aeropuerto, o cuando se desbían de su destino.
así fue que chocaba yó.

Score: +0

1153. Glein ,

Yo nunca he colisionado, es bastante extraño jaja.

Score: +0

1154. bebita.princesa ,

Deveras, uno llega a chocar, y eso que respeto la altura que me indican, ya cuando uno acuerda se escucha el ruido de que le ha pasado algo al avión, choco cuando tardo mucho en identificarme porque luego si duro algunos segundos en escribir el número para la identifación, y mientras estoy en ese proceso pues me accidento,

Score: +0

1155. SM-Casio-Chiptune ,

yo sí colisioné un par de veces...

Score: +0

1156. ronny ,

yo nunca he colisionado.
siempre me mantengo atento a los avisos que emite la torre de control y soy rápido para escribir

Score: +0

1157. jonathan,

wuii, si ahora tienen problemas con ucrania
como será cuando llegue la taréa en la que estoy que tengo que evitar 4 paíces.
que lindo está eso!
saludos!

Score: +0

1158. el_canario ,

YO SOLO COLISIONÉ CUANDO ERA LOS TÍPICOS ERRORES DE NOBATO, XD

Score: +0

1159. tu_principe ,

no sé si sea un vug, pero a veces cuando quiero escrivir la frecuencia no me deja, doy alt+f, y no me deja escrivir. pero con alt+t, sí deja. alguien me puede explicar qué puedo hacer? gracias

Score: +0

1160. jonathan,

con jaws no funciona muy bien dicen

Score: +0

1161. Glein ,

Na, ¡si yo lo uso con Jaws!

Score: +0

1162. miguel137,

jajajaja jonatan maidana. siiiii, los cuatro paíces. no entiendo que le pasa a la canciller alemana esa, con un avión tan pequeño, y un recorrido tan largo. a parte de que no hay escalas para guardar la partida. tendré que aterrizar como 3 veces para recargar combustible, y evitar una tragedia con la canciller alemana, porque me despiden xd

Score: +0

1163. tu_principe ,

yo lo usava con nvda, pero no sé que le pasa a esta joda... xd

Score: +0

1164. killer-instinct ,

ya estoy en mi primera tarea con pasageros. llegué al aeropuerto, pero al brillante piloto se le olvidó recoger a los pasageros.
jajajajajaja

Score: +0

1165. jesuselmexican3 ,

Inicio de cita:
jajajaja jonatan maidana. siiiii, los cuatro paíces. no
entiendo que le pasa a la canciller alemana esa, con un avión tan pequeño, y un recorrido tan largo. a parte de que no hay escalas para guardar la partida. tendré que
aterrizar como 3 veces para recargar combustible, y evitar una
tragedia con la canciller alemana, porque me despiden xd:
Fin de cita:
y aparte, te podrían vetar en Alemania, harían un gran
funeral de estado, y la inteligencia de Ee.Uu te prohibiría pasar por su territorio al igual que Alemania!
d:
así que, ten cuidado con la cansiller!
porque te van a cobrar de indemnización como 30000000 de
dólares o de euros depende dd:

Score: +0

1166. tu_principe ,

hey chavos, ya inten´te hacer la penúltima tarea, pero me dice avordo de pasajeros no autorizado. bueno, bajo los pasajeros, volví hacer la misma tarea, y me dice lo mismo. por qué?

Score: +0

1167. el_deprevador-vegetariano ,

terorristas! arriva esos pulgares!

Score: +0

1168. tu_principe ,

jajajajaja, xd

Score: +0

1169. miguel137,

naaa, si la canciller alemana quiere cobrar 30 millones de indemnización por eso, que se los cobre a la compañía de buelo, que con gusto se los pagará xd

Score: +0

1170. el_deprevador-vegetariano ,

siii esa alemana lol! esquivar muchos paices si es fregado!, a les cuento que trasponrté al papa y le puce un reguetón en todo el biaje y era de maluma 4 babis, ajjaja, para que el papa se asuste y no contrate más a la empresa

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 37 3839 40 41; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account