Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 53 5455 56 57; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

1621. riccardoarjona,

aa les cuento eso si, en lo único que no e ppodido avanzar es en eso de evitar países como, austría o en el caso que estoy. en el vuelo desde ung´ria a sanpetesburgo rusia. haga lo que haga sigo pasando por el espacio aereo de ucránia sin quererlo, no se que estrategia aplicar jajaj

Score: +0

1622. tu_principe ,

oigan, en la tarea donde no tienes que pasar ucrania, desde qué areopuerto inicias?

Score: +0

1623. killer-instinct ,

yo sugiero que se cambie el tema para cuando pasas por México.
Si quieren, en la próxima intervención, pongo un enlace de youtube con el tema ideal.
Creo se llama México de noche en la ciudad.

Score: +0

1624. La_Nube_Cargada ,

Yo propondría una canción que no solo sería ideal para la "cdmx", sino para todo el país, y esa es "Mi ciudad", o si no "La viquina". pero ambas en su versión instrumental.
la que tiene es hermosa, eboca los tiempos preispánicos, nuestras verdaderas raíces, aunque a muchos no les ha de gustar así.

Score: +0

1625. Padan_Fain ,

buenas. No se si sea así pero según tengo entendido cada uno puede cambiar la canción que viene por defecto por la que más le guste remplazando el mp3. digo que no se si sea así por que no estoy seguro que viole o no el acuerdo de licencia.

Score: +0

1626. tu_principe ,

cómo se baja el volumen del clima? esque no me deja escuchar bien al NVDA, ni a la torre...

Score: +0

1627. Padan_Fain ,

vas al fichero eurofly.ini ubicado en la carpeta del juego y en la línea weatervolume ponés el número que quieras.

Score: +0

1628. tu_principe ,

sí, es lo que ago pero no se aguardan los camvios. y no sé que hacer. supngamos que está al 100%, yo le vorro el número 100, y yo lo quiero vajar a 19, y aguardo los camvios y nada

Score: +0

1629. Padan_Fain ,

lo hacés con el juego cerrado o abierto.

Score: +0

1630. tu_principe ,

cerrado

Score: +0

1631. sol-dorado,

Hola, para que los cambios se guarden pueden hacer con el juego abierto o cerrado, el detalle es que usen la opción del menú del juego,
de lo contrario el juego no va a hacer lo que tenga que hacer... pero en teoría mientras el juego no se bloquee debe funcionar.

Score: +0

1632. leocapo,

chicos que onda, estoy en una tarea donde tengo que ir a madrid, y no me aparece el aeropuerto de madrid en españa. alguna sugerencia? y como se pueden bajar el volumen de la radio que habla cuando vuelas?

Score: +0

1633. sol-dorado,

Hola, busca con la tecla rápida M, si está madrid.

Score: +0

1634. leocapo,

se me había actualizado mal los aeropuertos xd. ya ta. gracias.

Score: +0

1635. sol-dorado,

Perdón que burrada, era E, España

Score: +0

1636. leocapo,

ya ta

Score: +0

1637. morgan ,

Sería muy bueno si en versiones futuras del Eurofly se pudiera jugar online con otros jugadores

Score: +0

1638. tu_principe ,

oigan, una preguntita nada más. los países donde no se pueden crusar, no tienesn que estar justo alfrente, ni a la derecha, ni a la izquierda?

Score: +0

1639. Padan_Fain ,

los tenés que esquivar si están al frente, si están a la derecha no pasa nada. la cuestión es que no entres al país en si.

Score: +0

1640. tu_principe ,

entonces si están a la izquierda tampoco los devo de esquivar?

Score: +0

1641. Padan_Fain ,

tampoco no.

Score: +0

1642. jose22,

Gente una pregunta, cuando uno está volando el lector le dice a uno ya sean las provincias regiones y esas cosas, que es del país en donde uno está volando, pero entonces eso se puede activar y desactivar?.

Score: +0

1643. leon_trotsky,

no, no se puede jose

Score: +0

1644. tu_principe ,

es por demás. no puedo pasar esa tarea, dice que entro al espacio aereo de ucrania y yo no e entrado a nada....:(

Score: +0

1645. jonathan,

sí se puede, con control, y un número del uno que sería continente, dos, paíces, y tres, regiones.
y así, vos configurás que querés que te diga.

Score: +0

1646. Glein ,

Claro que se puede, José.
Si presionas control 1 el juego solo te dirá los cambios de continentes. Es decir, de las zonas de nivel 1.
Si le das control 2, de países.
Control 3 de regiones o estados.
Control 4 de ciudades.
Control 5 6 y 7 de varrios supongo, y control 0 lo desactivas por completo, si no recuerdo mal.
¡Saludos!

Score: +0

1647. bebita.princesa ,

con la u, i, y p, dice también a cuantos kilómetros está uno de la frontera de los paises, es cosa de mover el avión antes de llegar a esos paises.

Score: +0

1648. tu_principe ,

deecho sí, es lo que ago, con la i se encuentra ucrania, pero ni siquiera muevo las flechas para nada, y no sé por qué me aparece eso al terminar la area...

Score: +0

1649. jonathan,

reinicia la taréa con ctrlf4.
y vuelve a hacerla.

Score: +0

1650. jose22,

Aa graciiaas!, y bueno la tarea 31, que es la de Ucrania desde que despeguen, coloquen el avión por lo menos 50 asia la izquierda y manténganlo así por un buen rato hasta que estén lejos de ucrania.

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 53 5455 56 57; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account