Hilo oficial de Eurofly

21122 messages, 705 pages:  1; 702 703704 705 ↖ Go back to topic list

Score: +101

21091. facundo-elargentino,

para Santafé: acá está la clave api: 54cd635658d3da21709387b797af4544

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, monday 22:10

21092. facundo-elargentino,

chicos parece que se calló la conección al serbidor en eurofly 3: ya que no puedo conectarme: y además no ensiende el comunicador en las aeronaves: y cuando me metí al sitio de eurofly: y fui a eurofly 3: en el serbidor abía información rara: como modificaciones de diferentes archivos o de diferentes códigos de errores: y lo del perfil gracias a diós que no lo perdí : bueno; eso boy a tener que ver cuando se resuelva ese incombeniente: si aparesco rejistrado en el servidor con mi perfil actual: aora estoy jugando sin conección al servidor con el mismo perfil que tengo: y ojalá que eso se resuelva pronto

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, tuesday 02:41

21093. SieteDeNueve,

Corrección: la altitud crucero de los vuelos comerciales no es 10000 pies, sino 10000 metros, y más arriba. O sea, entre 33000 y 39000 pies.

Score: +0

21094. Markk,

E verdá

Score: +0

21095. SantaFe-Airlines,

Cayó eurofly al parecer xdd.

Score: +0

21096. facundo-elargentino,

para Santafé: te dejé la clave api para el clima bro

Score: +0

21097. SantaFe-Airlines,

Listo amigo, ya la puse, muchas gracias.

Score: +0

21098. CoachJos,

Ya está funcionando el servidor.
Oigan, vi en el tráfico que algunos pilotos sus aviones tienen colores, por ejemplo vi que uno de Santafé Airlines decía negro, es este. Black Boeing 747 with 0 passengers. otros con colores son. White Boeing 747 with 246 passengers, Green Boeing 747 with 352 passengers. no he visto otro tipo de aviones que tengan etiqueta de color, será que solo es para estos aviones, o como eliges los colores.

Score: +0

21099. Markk,

Esos son los aviones de la compañía

Score: +0

21100. kitsune,

Hola comunidad de pilotos, espero estén muy bien.
Vengo a contarles algo que me pasó hace pocos minutos mientras volaba.
Sucede que al momento de despegar, la torre me dijo que me estableciera a 99, ósea a 990. Todo bien hasta ahí, hasta que cuando iba volando el avión se estrelló.
No se por qué, si la torre me dijo esa distancia era porque era segura, o eso quiero pensar yo.
En fin, estuve revisando con ctrl y la tecla que está al lado de la P y no entendí exactamente que me decía, así que confié en lo que me dijo la torre y me quedé ahí, hasta que ¡Pun!
Podrían explicarme que hacer exactamente ahí o si hay explicaciones pasarme los enlaces por favor.
otra cosa que no entiendo, es por qué te dice que te eleves a 99 y no a 990 como debería de ser, eso creo que generaría confusión, aunque no se si a los pilotos se les dice así en la realidad.
En fin chicos, gracias por leerme y le agradezco a quien me pueda contestar.
Saluditos.

Score: +0

21101. Alejandro-B737,

Para Kitsune, cuándo la torre te dice: 9 9, en la realidade es para subirte a 990m. En la vida real se usa algo parecido en las comunicaciónes. Por ejemplo: nível de vuelo 3 7 0, qué son 37000 pies. Como el juego está basado en metros, entonces 9 9 son los 990m. Ahora desafortunadamente, no nos podemos fiar de las torres en todas sus instruciónes, haveces son aleatórias y erráticas. Como rumbos sin sentido y altitudes muy bajas para vuelos mas largos. Es algo qué aún está por arreglar. Ahora, las instruciónes en los aeropuertos, sí funcionan.

Score: +0

21102. CoachJos,

Yo nunca encuentro aviones en donde dice aviones de la compañía, pensaba que eso todavía no funciona.
Lo otro es que me pude comprar mi primer avión de categoría 1, es un avión militar, y que bonito es volarlo, las ventajas que le encuentro es que necesita poca pista para despegar y aterrizar, y alcanza velocidades de 600 KMH. con distancia máxima de 2000 KM. pues lo compré más bien para ver que tal funciona esto de comprar aviones y hasta el momento todo bien. estoy completando el entrenamiento todavía.

Score: +0

21103. draco_malfoy,

de que funciona funciona lo de los aviones de la compañía, como le dije a una amiga, es cueeestión de suerte que los suelten jaja.

Score: +0

21104. CoachJos,

Pero son solo Boeing 747 y ayer por ejemplo habían 3, negro, verde y blanco, hoy solo veo negro y rojo pero ninguno está disponible para usarlo. en mi lógica deberían estar el verde y el blanco disponibles. Otra cosa, hay algún truco para que te pongan muchos pasajeros en el avión, yo suelo volar con el Airbus a 300 que es el que tiene mayor capacidad, pero lo más que le han puesto son 280 pasajeros.

Score: +0

21105. draco_malfoy,

Oh, no. No solo hay 747. Hay Cessna C172 (que creo que son tres), A320 (que también son tres), A300 (igual tres), Boeing 737 (que son dos o tres, no me acuerdo). Los 747 son como cuatro o cinco, los A380 son tres y son dos Concordes. Que yo sepa, no hay ningún truco, y aquí ya no deja como en Urofly dos jajaja, control W hasta que te llenara el avión. Los aviones de la empresa no se compran o algo así. Para volar con ellos, solo tienes que haber terminado los entrenamientos de dicho avión. Por ejemplo, si compras el 747, te va a aparecer en la lista de aviones de la compañía en caso de estar disponible. Como dije, es cuestión de suerte agarrar uno. Para todos los que terminaron el entrenamiento, hay A300. Conforme van comprando aviones, es que pueden volar con los otros aviones de la compañía.

Score: +0

Last edited by draco_malfoy, wednesday 12:20

21106. CoachJos,

aunque sea solo imaginario sería cool que eurofly permitiera ponerle color al avión y alguna descripción imaginaria de como te gustaría pintarlo.

Score: +0

21107. kitsune,

Muchas gracias @Alejandro-B737
Eso me quedó claro, lo que tengo que aprender es a cerca de lo que te dice el juego al pulsar control más la tecla que está al lado de la P.
Entonces, una vez suba, me guiaré por eso y no por lo que me dice la torre

Score: +0

21108. draco_malfoy,

o, no es difícil. vamos ha poner un ejemplo. 15 km (aclaro que no me acuerdo como está escrito esactamente) 15 km, montaña 1300 metros. esto significa que a tu frente la montaña se encuentra a 15 km de tu avión, con una altura de 1300 metros sobre el nivel del mar, ojo, no sobre el suelo, porque yo también me confundía con eso. cuando subas a 1500, por ejemplo, la vas a pasar a 200 sobre el suelo cuando pases por ella. no se si me revolví mucho pero ahí está. por eso siempre es recomendable volar a la altitud máxima del avión.

Score: +1

21109. arielfmeza,

tengo demasiado sin jugar este juego. seguro ya olvidé todo y seguro ya cambiaron muchas cosas jajaja

Score: +0

21110. CoachJos,

Yo lo que hago es desde antes de despegar poner como altitud automática la altitud segura a 30 KM, y ya una vez despegué y tengo todo configurado entonces si subo no al máximo porque siempre me pongo un unos 500 por debajo del máximo.

Score: +0

21111. kitsune,

Gracias @draco_malfoy

Score: +0

21112. RonaldBiliusWeasley,

yo no e logrado hacer que un avion despegue

Score: +0

21113. CoachJos,

Les cuento que acabo de revivir, jaja, dejé el juego en pausa, y cuando lo reanudé todo estaba en silencio y solo estaba el tablero, entonces probé encender la batería y como funcionó encendí el APU, luego los motores y seguía a 11,600 metros de altura y velocidad a 890, pero los motores estaban en potencia 0, entonces puse la potencia a 90 y entonces la velocidad empezó a bajar pero como en los 800 volvió a subir. luego empecé a encender los sistemas y caí en la cuenta que si fuera la vida real ya hubiera estado muerto sin ventilador y presurizaCIÓN, ni control de temperatura, además que estaría cayendo al tener todo apagado me imagino. pero esto es eurofly y el vuelo sigue normal después de este susto.

Score: +0

21114. aguantecharly,

ya tengo 12 despegues y 12 aterrisajes sin accidentes con el Airbus 300 y no se me otorga un uevo avión donde veo el reporte de que me falta

Score: +0

21115. draco_malfoy,

son 5000 kilómetros, y 10 aterrizajes seguidos sin accidentes. preciona control enter y dos veces tab, ahí está el libro de registros del avión

Score: +0

21116. aguantecharly,

donde esta el dato de los 5000 km y como se avilita el turvo en el vuelo ya que en el seteo lo tengo avilitado, el libro del piloto se donde esta

Score: +0

21117. asmodeus,

justo en el mensaje antes del tuyo lo dice. control enter y 2 veces tab

Score: +0

21118. aguantecharly,

en la info técnica ni en e libro esta la información de la cantidad de vuelos ni la cantidad de km que hay que realizar para subir de nivel , otra cosa como se avilita el turbo ya que en el seteo del juego lo tengo avilitado

Score: +0

21119. Markk,

La información para subir de nivel está en las reglas. alt+h, tabula hasta el botón de reglas, se te abre el navegador y por ahí está en ese documento.
Para activar el turbo tenés que poner el motór al 100% de potencia, o sea, una vez que das alt+inicio queda al 90, lo tenés que llevar al 100% con inicio o con control+inicio creo que era. Y una vez en 100% das shift+suprimir, se activa el turbo, y luego otra vez alt+inicio para ponerlo al máximo

Score: +0

21120. adri-de-mairita,

Hola. Bueno, recién yo estoy empezando en este juego y todavía tengo la versión 2, y hoy me pasó algo medio extraño. ya estoy en categoría 2 y tengo el rango de novato, iba volando en un boeint 707 si no recuerdo mal con rumbo Santiago de Chile Caracas. Todo bien con el despegue, pero cuando iba en el aire comenzó a sonar una alarmita que iba subiendo de tono y revisé propiedades del vuelo y todo y no me aparecía nada fuera de lo normal. Pero un ratito después, me salió el the cast indicando que ascendiera, le subí la altitud pero no me dio tiempo porque el avión se estrelló, como me salió luego en la caja negra. pero no fue con otra aereonave. cabe mencionar que para el momento de que comenzó a sonar esa alarmita, tenía lavelocidad máxima en el aire y había activado el turvo pero no sé de qué se trate, si es alguna falla o qué ahcer en esos casos

Score: +0

21122 messages, 705 pages:  1; 702 703704 705 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account