Hilo oficial de Eurofly

21410 messages, 714 pages:  1; 710 711712 713 714 ↖ Go back to topic list

Score: +109

21331. sol-dorado,

ctrl+w funciona para vuelos con aviones de categoría 1. Para viones categoría 2 y 3 se solicitan los pasajeros mediante f1 en la plataforma asignada.

Score: +0

21332. elmascanijo14,

Hola gente, tengo un problema con eurofly 2. lo que pasa es que las voces de la torre terrestre y la ahérea no varían, es decir, siempre que contacto con esas torres me habla la misma voz. ¿A qué se puede deber esto? Gracias

Score: +0

21333. Arcadian,

tienes que descargar nuevas voces. en el menú de inicio está el apartado extras, allí puedes bajar todas las voces en español que quieras o si hablas algún otro idioma, también.

Score: +0

21334. elmascanijo14,

Ah ok, muchas gracias.

Score: +0

21335. Capi_Fresita,

Y bue, creo que a todos nos ha pasado un bug del juego tras un vuelote, pero para el que le gusta el juego y tal no creo que haya bronca en ese tiempo perdido. Bueno, si lo vemos como perdido, porque si el avión voló mientras uno dormía, o hacía alguna otra cosa en casa, todo bien. Una vez mi pc se quedó sin batería porque se fue la luz durante toda la madrugada y pues... quedé congelada en algún lugar sobre los Imalayas. jaja

Score: +0

21336. facundo-elargentino,

ojalá pronto salga la versión estable de eurofly 3

Score: +0

21337. Yordy,

amigo capi no te conozco pero yo quiero que agas un tutorial de como salir del angar y otra para abordar pasajeros y rodar a las plataformas.

Score: +0

21338. facundo-elargentino,

es amiga: y ella a echo tutoriales

Score: +0

21339. Apex_Predator,

Hombre, se ve lejano el asunto, ni se actualiza ni la beta xd
facundo-elargentino: ojalá pronto salga la versión estable de eurofly 3: hoy 07:16

Score: +0

21340. Skater89,

hola chicos alguno tendrá la página de euro donde uno ve las características de las aviones

Score: +0

21341. Yordy,

Si a echo tutoriales pero no como salir del angar ya que un amigo no sabe como salir del angar

Score: +0

21342. SieteDeNueve,

Para Scater89: https://www.eurofly.stefankiss.sk/ef3/private-planes

Score: +0

21343. facundo-elargentino,

yo chicos les informo- que boy a ser un canal de youtuve- donde boy a compartir diferentes contenidos- y boy a comenzar a ser tutoriales de eurofly: todavía estoy con los primeros aviones del entrenamiento- ya que estoy comenzando a manejar el juego y como aterrizar en diferentes aeropuertos- y manejarme con las altitudes- y con las diferentes aeronaves y características que tienen las diferentes aviones

Score: +0

21344. fury_elgrandioso,

muy bien, mientras mas tutoriales mejor.

Score: +0

21345. Capi_Fresita,

Hola chicos, pues es que también depende mucho de qué avión esté intentando sacar del hangar. Si es uno grande, nada que hacer porque para sacar aviones grandes del hangar se necesita el pushback que es una característica que todavía no se ha implementado. A menos de que el avión esté ubicado de frente a la puerta. Yo le recomendaría al amigo del amigo que mejor desactive la cosa de aparecer cada día en el hangar. así te quitas ese dolor de cabeza de salir desde ahí hasta la pista. En cuanto a los tutoriales, bueno voy a ver si logro hacer alguno corto que funcione para taxear.

Score: +1

21346. Yordy,

entonces le digo que desactibe eso de estar cada día en el angar y bueno. cuando lo abiliten la occión del remolque hay le digo que lo actibe

Score: +0

21347. DragonGuerrero,

hola, me a pasado algo curioso. He abierto el juego y las torres me hablan en portugués, llevaba ya hace un buen tiempo sin abrirlo, cómo puedo poner para que las torres hablen en español?

Score: +0

21348. SieteDeNueve,

Hola, gente. Consulto: ¿Alguien sabe qué aeropuerto es de categoría 5 o 6? Quisiera probar aterrizaje en esos, pero ni idea. Todos los que navego son 1 o 2 la mayoría.

Score: +0

21349. mini_fenix,

si te refieres a dificultad hay Tenerife, la paz, el juan santamaría de costarrica, son los que se me ocurren.

Score: +0

21350. Capi_Fresita,

Según lo que yo he visto, no hay de categoría 5 u 8 aún, pero sí, puedes ir hacia el Juan Santa María, Tenerife Norte, Ilo en Hawaii, y creo que Pasto en Colombia quizás.

Score: +0

21351. Apex_Predator,

Hay un 8, pero a la gran mayoría le faltan puntos. Si, a mi también, ya ni vuelo

Score: +0

21352. facundo-elargentino,

no ay que perder las esperanzas: yo sigo bolando en este juego marabilloso

Score: +0

21353. SantaFe-Airlines,

si querés uno de dificultad 5 podés ir a Bosnia y Herzegovina Sarajevo.
Otro también que es de dificultad 2 pero es re difícil de aterrizar es cuzco en perú.

Score: +0

21354. SieteDeNueve,

Hola, gente. Hoy aterrizé en Tenerife norte. me hizo aterrizar en la pista 30, la cual me resultó sencilla. Pero al ver el mapa del aeropuerto, vi que la pista difícil es la 12, porque en 800 metros tendría que escender unos 500 metros. Y de ese lado hay pura montaña. Lindo aeropuerto. Alguien por ahí me dijo Cuzco, y he aterrizado muchas veces en Cuzco y no me resulta difícil. Me fijaré en el de Costa Rica a ver qué tal. Esto le pone ´mas emoción al juego, aunque, obviamente, lo hago en vuelo de práctica para que no me quite puntaje en caso de estrellarme.

Score: +0

21355. SantaFe-Airlines,

Mirá, acá tenés otro aeropuerto que es dificultad 4.
Azervaiyán Baku - Heydar Aliyev.

Score: +0

21356. Yordy,

chicos no se dieron cuenta de que que la batería de los aviones a cambiado en categoría dos y tres parece mas realista

Score: +0

21357. soni_bayo,

si, creo que ahora se llama apu, o algo así se llama

Score: +0

21358. facundo-elargentino,

aber chicos: la apu- es un pequeño motor que funciona como un jenerador de energía auciliar para ayudar a la batería- con embío de corriente al resto de sistemas de las aeronaves que tiene motores mas potentes que exijen un mayor uso de electrisidad

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 31 2024 02:36:13

21359. Yordy,

claro asíes

Score: +0

21360. sol-dorado,

No no, sigue siendo batería. La diferencia es que para poder encender el avión tienes que encender la batería, y la unidad de poder auxiliar, APU.

Score: +0

21410 messages, 714 pages:  1; 710 711712 713 714 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account