Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 73 7475 76 77; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

2221. CatOfTheCanals ,

Gracias! Ya lo voy a provar!!! saludosss

Score: +0

2222. gustavo22,

lo que no puedas, por privado, o no se, por algun modo de llamada jojo

Score: +0

2223. katrine-bratt,

Pues no, definitivamente no consigo despegar, llega a la velocidad de arranque actual que me dice que es 172 KM, y en lugar de elevarse se sale de la pista, he intentado desplazándome a otras pistas pero es igual,se sale y todas suenan igual de duro, aparte de que el chico de la torre dice que la de al frente. No sé, pobres pasajeros se me hace que están a punto de montar protesta en el aeropuerto. Jajajaajajaj

Score: +0

2224. tu_principe ,

a ver amiga. en primer lugar, deves de checar si estás al norte. para saverlo, hazlo con la s. después, sacas las aletas, y listo, pones la nariz en 15, vaz a tu velocidad que deve de ser, y listo!

Score: +0

2225. katrine-bratt,

Voy a ver, aunque ya lo he echo así

Score: +0

2226. sol-dorado,

Katrine, pero si te dicen que por la pista de en frente, pos vamos! con tu mensaje me hiciste pensar que no te servía, jajajaja problema de comunicación... pero esas cosas pasan, ve a donde el controlador aéreo te diga,
huuu ya estaba pensando yo que tenías dificultades serias para volar, pero cuando gustes pregunta, que para eso estamos aquí, para ayudar a quien lo necesite.

Score: +0

2227. gustavo22,

homar gomez?

Score: +0

2228. katrine-bratt,

Muchas gracias chicoss, ya conseguí volar dos naves y a unas distancias considerables.

Score: +0

2229. tu_principe ,

¿sí, superviviente?

Score: +0

2230. La_Nube_Cargada ,

jajaa, les cuento que luego de muchos problemas, tengo por fin los aviones de tersera categoría!

Score: +0

2231. sol-dorado,

Oh luna, felicidades! se que muchos se han divertido con este gran juego, y espero que así siga... también para katrine, así se hace muchacha!
pues a seguir volando, de ante mano doy las gracias a glein y a corona por las traducciones, ha sido genial usarlas y poder disfrutar de algo diferente gracias a Eurofly.

Score: +0

2232. La_Nube_Cargada ,

pues si, este es el terser audiojuego que me atrapa, solo después de crazy party y redspot, y la verdad me gusta. disfruto mucho viajar, y mas aquí que te hacen volar casi por todo el mundo. me gustaría poder redactar más tareas en méxico para proponerlas al creador, pero no se si se pueda..

Score: +0

2233. SM-Casio-Chiptune ,

Wooow, Luna, sos la primer usuaria a la que escucho pudiendo tener los aviones de tercer categoría desbloqueados y todo! Supongo que debes estar disfrutando de los auxiliares y todo!

Score: +0

2234. tu_princesita_guerrera ,

amiguita, cuando puedas contestáme a mi mensaje! es sobre este jueguito

Score: +0

2235. gustavo22,

ey homar te hago una ofertita pero por pv ya que no se permite publicidad y tampoco va al tema

Score: +0

2236. mixael ,

Buenas tardes, el juego parece simple pero no lo es, estamos realmente ante un juego bastante completo, otra cosa que pido es que no estaría mal que el juego fuese audiovisual, porque las personas como yo, tenemos una buena agudeza visual y no estaría mal estar como en una cabina de avión realmente, ¿Os gusta el plan?

Score: +0

2237. SM-Casio-Chiptune ,

A mí me parece genial, para que sea más inclusivo de hecho. Pero claro, el desarrollador dirá... aunque algo me hace presentir que no le pondrá imagen...

Score: +0

2238. El_Buho_Guerrero ,

hey luna como diablos le hiciste, jajajaj yo no puedo pasar de ebitar ucrania... mandame imbox porfa y ademas porque quiero proponerte algo, hablamo y ahi vemos

Score: +0

2239. loco-ymedio ,

hola chicos, paso para hacer una pregunta. como puedo reiniciar una tarea para empezar desdel principio? es que me metí sin querer en uno de los estados proivídos y ahora no me permite completarla. agradezco deantemano, a la persona que me pueda responder al respecto.

Score: +0

2240. jonathan,

hola, para hacer eso.
presioná.
ctrl+f4

Score: +0

2241. dulce_Miladiciita ,

ooooigan, no se si será problema mío pero, el avión para completar la tarea 2-0 no se eleva, y cuando le subo más de la velocidad de despegue me estrello y me sale fuera de trallectoria; pueden ayudarme poorfavor?

Score: +0

2242. tu_principe ,

qué raro... pones la naríz en 15 cuando despegas? sacas las aletas antes de despegar? y¿ están tus grados hacia el norte? por que si lo es así, no devería darte errores. saludos....

Score: +0

2243. mixael ,

La verdad que la imágen debe de estar bastante guai

Score: +0

2244. dulce_Miladiciita ,

nunca e tenido problemas, es la primera tarea que me sucede tengo todo pero, me debe salir la coordenada a la que voy, ya que siempre me mencionan un determinado numero de pista

Score: +0

2245. Grekko,

bueno, yo ya me siento unpoco mejor, voy en la 2-1, ahora enpiezo con las escalas, ahora acabo de fallar en bratislaba, digo, me fui fuera de trayectoria, pero ya la pasaré! xd

Score: +0

2246. El_Patotas ,

mira te pasa porque el boeing tiene cierta velocidad más que la que tiene por defecto para despegar, trata de despegar en 245 por ahi de velocidad, entre mas grande el avion mas velocidad ocupas... eso es lo que me ocurrio a mi varias veces

Score: +0

2247. tu_principe ,

una pregunta. con 15000 de convustivle si le llego a un lugar que se encuentra a tansolo 3000km de distancia? o es necesario que camvie de abión. voy en la tarea 5-5

Score: +0

2248. El_Patotas ,

si si llegas pero no abuses del turbo jaja

Score: +0

2249. sol-dorado,

Hola, me gustaría quitar los mitos, porque veo que ya comienzan a generarse. La velocidad de despegue no es a elección, es de acuerdo al tipo de avión, y debe tomarse la velocidad de despegue o aterrizaje actual, que tiene variaciones de acuerdo al peso por combustible, pasajeros,
esto puede verse en las propiedades del avión, se hace presionando ctrl+enter; y de la misma manera, hay allí un dato que es la distancia actual, es decir la distancia máxima que podemos recorrer con el combustible actual.

Score: +0

2250. mixael ,

Buenos ´días, me gustaría pediros una petición, ¿Cómo se puede cambiar de avión para los diferentes viajes?

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 73 7475 76 77; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account