Recursos para aprender a programar

3744 messages, 125 pages:  1; 118 119120 121 122; 125 ↖ Go back to topic list

Score: +38

3571. Ramson,

no es buitres, el preguntó y yo respondí, ni es pam, ni publicidad. yo solo digo lo qe hago por que el preguntó, no vine al foro ha hacer "publicidad por que si". quítate la gorra que ese modelo no te queda

Score: +0

3572. ChuyGalletto,

exactamente. en dólares

Score: +0

3573. Ramson,

pues unos... 102 $?

Score: +0

3574. ChuyGalletto,

heeeeeeeepa es encerio. eso son unos 3.930,96 pesos uruguayos.
ya me gasté 35$ en el plan anual de streaming que son unos 1.348,86 pesos uruguayos.

Score: +0

Last edited by ChuyGalletto, May 19 2024 00:54:43

3575. r-althor,

no, a mi es un chabón que no me cae, pero acá sí tiene razón, es un trabajo y por ello se paga. Es caro, barato? no lo se, no puedo juzgar desde acá.

Score: +0

3576. dhegwork-adakly,

Te queda la otra opción. Aprende a programar. En 4 o 5 años nos cuentas como te fue.

Score: +0

3577. Markk,

Jajajjajajajaja me mata que diga unos, como si hiciera el cálculo mental y luego te meta la precisión googleliana de 2 decimales. Qué crack
Igual, yo ni idea de precios pero según lo que busques y demás 100 euros no me parece mucho.
O igual sí, mucho tengo ojos y sé diseñar pero luego al fin y al cabo seguimos siendo ciegos. Y si encima parte del trabajo lo hace la ia... no me parecen los 100 euros más honestos del mundo (?)

Igual lo que sí me parece un montón es que nadie respete la regla esa de la venta y la publicidad (?)

Score: +0

3578. dhegwork-adakly,

A no iba aquí jajx. Era un mensaje para el del portapapeles.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, May 19 2024 01:02:16

3579. ChuyGalletto,

pero algo aquí no comprendo.
al terminar la utu le dí mas de una revisada al curso de programación ya de pies a cabeza. y nó, no ise el clásico copia y pega. hasta me lo dijo mi profe. eso está mal.
pero bueno como nunca lo puse en práctica ya se me olvido xd

Score: +0

3580. dhegwork-adakly,

Ese no es el curso más extenso creo. Yo estudié en varios sitios, incluyendo en mi escuela, que tengo clase de programación web. A algún professor rarito o trajeado del distrito se le ocurrió llamarle a la clase fundamentos de la programación, pero en realidad todo es programación web. Otros sitios en internet fueron programacion ya, como primero, luego uno que era algo con tutorials también, pero no era el mismo, freecode camp, un libro de html, otro de php, el CSS fue el que más me costó encontrar información, pero ya en freecode camp y en mi escuela pude aprender con más profundidad. Y se me Deben estar olvidando un par. En internet hay mucho donde buscar.

Score: +0

3581. Ramson,

bueno, como persona que convina ia e inteligencia personal para hacer sus trabaos la verdad que me va bién. la ia la uso de corrector, pero me gusta decir que mis diseños los hago yo. anyway, es varato por algo simple. una web básica cuesta 1000€. yo cobro 100, ¿no es varata?

y al final pues al ser mi trabajo puedo dejártela mas barata o más cara, si. pero a ti lo que te interesa es que no sé, te la deje a un dólar o algo así o como va. las webs son caras, contratar el conocimiento de otros es caro. en fín, no tengo porfolio en sala ni en ningún lado por que estoy empezando así que por cierta parte comprendo la "desconfianza" (?) pero pues aquí está mi oferta. quieres tomarla tómala, no quieres tomarla no la tomes.

Score: +0

3582. dhegwork-adakly,

En cima es un trabajo que no te pagan mensual ni semanal. NO te da para los gastos. Así que poner un poco caro el precio, porque la verdad es que 100 al menos acá sería barato, es razonable.

Score: +0

3583. Ramson,

mira, miré cuanto balen la creación de webs en su país y para la que tu quieres se cobra de media unos 177USD.

Score: +0

3584. r-althor,

dónde una web básica cuesta 1000 euros? sobredimencionado ahí si eh.

Score: +0

3585. dhegwork-adakly,

Le haces un descuento del 42%.

Score: +0

3586. Ramson,

en España, 500 en rumanía

Score: +0

3587. r-althor,

demasiado para una web básica.

Score: +0

3588. ChuyGalletto,

bueno en sierto punto tienen rasón
si mi plan de publicidad radial es de 25$ que son unos 963,563 pesos uruguayos
anda un poco varato a diferencia de mi profe de locución radial que llega a los 1000 pesos uruguayos mensuales.
con su plan de publicidad mensual. además puedo recargar plata en la targeta y listo el poyo

Score: +0

3589. Ramson,

pues... no, la verdad. es como se vende aquí y no lo digo por decir, me lo dijeron a su vez programadores que cobraron eso por webs xd

Score: +0

3590. LittleCat,

Hola. Estava compilando una aplicación de React native para windows, y al egecutarle desde la consola todo normal. Pero al ir al .exe para verificar si todo estaba bien, salió que me faltavan 3 dll, que son: VCRUNTIME140_1D_APP.dll, MSVCP140D_APP.dll, y VCRUNTIME140D_APP.dll. Según tengo que tener todos los redistribuibles de c++ instalados, pero los tengo todos, tanto x86 como x64 del 2005 al 2022. ¿Qué tengo que ahcer? No quiero meter dll de páginas externas a Microsoft, es decir, descargarlas. ¿Tengo que reinstalar? porque e buscado a que se debe y dice que si tengo los redistribuibles pero ya los tengo entonces ni idea. Gracias.

Score: +0

3591. Verchiel,

yo creo, que hay como dos modos de compilación. Un modo que es de depuración, y otro que es como compilación estándar/release. Si te pide esas dlls es porque, digamos, estás compilando en modo depuración o algo así.

Score: +0

3592. ChuyGalletto,

ya me decidí y el mes que viene voy a contratar el paquete de web estándar básica que ofrece mi compañero mario gutierres.
demo: http://www.cdjradioperdriel.com.ar/
almenos para lo que ofrece.
botón COSTO U$S 80.
2 a 4 solapas.
4 Fotos por solapa.
1 contador de entradas.
1 Api a su Whatsapp.
1 Alta en Buscadores.
Opcional Streaming.
No incluye APP.
CSS/JS/HTML

Score: +0

3593. LittleCat,

Vale gracias, igual ya solucioné lo que quería ver, y era la accesibilidad y no me gustó. Ahora, me pregunto yo. La gente que hizo juegos accesibles en unity... ¿Cómo hicieron si casi todo es a través de su aplicación y esa no es accesible? Supongo igualmente se puede hacer a puro código, pero el camino sería largo. Algún complemento o algo, para el NVDA, por ejemplo, ¿que lo haga mas accesible? o bueno, igual a puro código se puede, da igual. solo tengo la duda.

Score: +0

3594. Verchiel,

técnicamente, Unity es una librería. Y si, a puro código, pero es así como se hacen los juegos accesibles en Unity.

Score: +0

3595. Fluttershy,

hola, pregunta. como se ejecuta código c# en visual estudio code? usé el visual estudio comuniti, pero a mi pc le dava algo, y sentí el editor algo inaccesible para mi gusto.

Score: +0

3596. Rayo,

supongo que no queda nada más que hacerlo desde cmd. como ni idea, yo sí uso comunity.

Score: +0

3597. Fluttershy,

que se deve instalar para hacerlo desde cmd?
me pareció bastante raro el editor, ni idea porque no me quería poner las llaves de cierre, y la tabulación aveces se bugueaba o no se, que las ponía en un orden que no era.

Score: +0

3598. tonny,

No lo he probado, pero tiene buena pinta, admite diagramas mermaid y lateX: https://sli.dev/guide/

Score: +0

3599. r-althor,

apa, lo tengo que ver.

Score: +0

3600. Markk,

@Ginebra:

  1. Instalás el sdk: winget install Microsoft.DotNet.SDK.8.
  2. En el vscode, instalás la extensión C# Dev Kit de Microsoft, lo que a su vez te instala un par de extensiones más.
  3. Listo. Desde un terminal creás los proyectos, por ej dotnet new console te crea una aplicación de consola en la carpeta actual y listo

Score: +0

3744 messages, 125 pages:  1; 118 119120 121 122; 125 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account