buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 128 129130 131 132; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +43

3871. don_posante,

hola chicos buen día, paso por hacer una pregunta, sobre un complemento del NVDA, ya que no sé donde hacera. Lo que pasa que hace unas horas me descargué un complemento que se llama OCR lión algo así, para que te lea lo que uno desee, por ejemplo las obciones de los videojuegos, ya activé la obsión con las teclas NVDA alt y l, dice lion started pero al entrar por ejemplo en el GTA san andreas, no me lee las obciones como puedo configurar eso, o como se usa el complementos?

Score: +0

3872. Callum_Hunt,

Lee la ayuda de complemento xd. amí me funciona, pero nunca lo prové en gta. aunque no suelo usarlo, me da un texto arriba de la opción. aunque ese texto esté en el juego, na. no me gusta mucho. además que para leer subtitulos algunas veces se salta algunos diálogos xd.

Score: +0

3873. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

nunca dije hp, dije bien clarito, Harry potter.

se sobreentiende que me refiero a los videojuegos.

Score: +0

3874. DjDisplay,

Es que tú también tienes la culpa por no espesificar, porque HP también es la sigla de la marca Heulett Pacar.

Score: +0

3875. travieso5,

holita pa que posteen

Score: +0

3876. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que dije que no dije hp sino Harry potter?

también se llama Harry poter la marca?

Score: +0

3877. DjDisplay,

Para José Feliciano, el complemento Lion, se activa pulsando el atajo tecla modificadora de NVDA, bloc mayus o insert mas la tecla alt y la letra l.
Te hará un sonido eso quiere decir que está activo. Ojo que es un OCR automático, pero yo no lo tomaría como accesibilidad para el GTA.

Score: +0

3878. topero,

creo qué displai le andaba hablando a El_Fantasma_De_La_Opera.

Score: +0

3879. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah, ya.

Score: +0

3880. DjDisplay,

Si, perdón por no espesificar. Le dije para el fantasma de la opera. Lo siento dorada.

Score: +0

3881. Un-Duende-Malote-Malote,

culpa, que va. el que entiende, entiende. Claro, si presta màs atención al hilo.

Score: +0

3882. don_posante,

hola chicos, buenas tardes paso con una pregunta. en el GTA San andreas. Donde se guarda el progreso del juego, como misiones, casas por ejemplo cuando uno guarda partida?

Score: +0

3883. DjDisplay,

En la opción partidas guardadas. Te pide que seleciones un cacillero y se guarda. Pero no es accesible. Pide ayuda visual

Score: +1

3884. don_posante,

NO, A LO QUE ME REFERÍA A QUE OSEA SI HAY ALGUNA CARPETA QUE SE GUARDEN ESOS DATOS

Score: +0

3885. Callum_Hunt,

en documentos, no recuerdo bien en qué carpeta o qué pero es en documentos. tampoco tengo el juego para verificar. mándame un privado si querés y aí vemos

Score: +0

3886. DjDisplay,

Yo tenía GTA es en documentos, en la carpeta GTASA

Score: +0

3887. BobLeeSwagger,

sera que yo puedo correr g t a con 2 gigas de ram en mi pc?

Score: +0

3888. Iris-AI,

Con suerte te anda justo.

Score: +0

3889. Callum_Hunt,

pues no sé. amí me andaba algo lento con 4 gb de ram, y... muchas veces GTA sa.exe dejó de funcionar. aunque supongo fue por los millones de mods que le metí, algunos super bug que solo existían para crasear el juego.

Score: +0

3890. Teddy-Lupin ,

Hola una pregunta cómo puedo saber los gigas de RAM que tiene mi computadora con NVDA? Espero que me puedan ayudar saludos

Score: +0

3891. vrivri,

pulsa windows r, te abriráel ejecutar de windows. luego teclea msinfo32 y pulsa enter. ve con tab asta aparecer una lista. busca con las flechas memoria física, ram, instalada. ahí se ve.

Score: +0

3892. Teddy-Lupin ,

Qué tal pasaba para agradecerle a@ vrivri: por haberme respondido para saber cómo cuántos gigas de RAM tiene mi computadora

Score: +0

3893. PabloSolari ,

creo que era más fácil descargarse el resource monitor y usar el comando (shift NVDA 5) y listo, para no tener que ir siempre a msinfo32

Score: +0

3894. vrivri,

lol sí... es que yo no lo tengo, o nunca lo usé. jaja.

Score: +0

3895. hijitus ,

CHICOS,TENGO UN SERRVIDOR DE REINO ELEMENTAL QUE ES MEDIANTE NRADMIN VPN, PERO NO LOGRO HAZERE QUE MIS AMIGOS SE CONECTEN,PORQUE LES PASO LA RRED DE RADMIN Y TODO ESO,PERO CUANDO CREAN CUENTA EN EL JUEGO,NO LES CONECTA Y LES DICE SERVIDOR INDISPUNIBLE,ESO A QUE SE DEBE, UN SALUDO

Score: +0

3896. vrivri,

se deve a que tienes que modificar cosas del servidor y no entiendes de bgt? supongo.

Score: +0

3897. Un-Duende-Malote-Malote,

pues abrir el archivo confix.bgt, y poner tu id de radmin en esto. const string serveraddress=

Score: +0

3898. hijitus ,

si,el comfig.bgt tiene miu ip, el re server que utuilizo para abrir reino el el .bgt,y mis amigos que quieran conectarsde deben de usar el . exe, pero si,el re server lo compile, pero a mi si me deja conectar,pero a mis amigos no

Score: +0

3899. el_guarda_halcoon ,

esperá, les pasás el cliente con el reino elemental.bgt o no

Score: +0

3900. hijitus ,

non, por eso digo que lo compile

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 128 129130 131 132; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account