buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 133 134135 136 137; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +43

4021. parangaricutirimicuaro,

GENTE COMO ERA PARA CAMBIAR DE PAX EN EL BEATSTAR? ESQUE NO ME SALE ESA OPCIÓN

Score: +0

4022. PabloSolari ,

que es el scarlet 6?

Score: +0

4023. parangaricutirimicuaro,

gente, alguien tiene juegos clones que me comparta que no sea reino? xd esque me gustan estos juegos

Score: +0

4024. Callum_Hunt,

cómo te pueden gustar esas basuras dios... no sé, los clones como deven ya están muertos y con código filtrado. no sé, Mikael es de quienes pone cualquier juego incluso si es clon. si pudiera pondría la sala en vps de forma innecesaria. buscá códigos, juegos nomás tenés reino elemental.

Score: +0

4025. DjDisplay,

Para Mario, cambiar a otro pak comprado

Score: +0

4026. parangaricutirimicuaro,

pero de donde saco los codigos. y para @dj_display. nose como se escrivatunik. solo me salen los que yo e comprado. pero no los que e descargado

Score: +0

4027. DjDisplay,

Sin querer Mario tu mismo te has respondido.
Compra dichos paks y aí si te saldrán

Score: +0

4028. liu_kang ,

lol hermano qué pesado. en cuanto a clones está bc y reino, solo esos por ahora y que yo sepa.

Score: +0

4029. soni_bayo,

ALGUIEN SAVE COMO USAS EL CHAT ENJINE?

Score: +0

4030. Un-Duende-Malote-Malote,

clones hay algunos rofl, lo que no se es si sigan disponibles, bue aunque sus codes ya se filtraron por allí, así que

Score: +0

4031. parangaricutirimicuaro,

como cuales?

Score: +0

4032. shinok,

surbive, lpv, EVM, nrg, reino, bc, dls, grs, dm... en fin, no termino de decirlos si sigo. xd.

Score: +0

4033. parangaricutirimicuaro,

OSEA SI PERO DE DONDE LOS OPTENGO.
PORQUE EL QUE TENGO ES DEL EVM Y LA VERDAD ES QUE NO

Score: +0

4034. shinok,

ah eso no lo sé, yo tengo un código de reino pero ne, paja subir. y no esque no lo quiera pasar, pero no puedo. no tengo cuenta de drive y paja crearla para eso na ma.

Score: +0

4035. Un-Duende-Malote-Malote,

el código de reino 3,53 es la más filtrada. creo que la tengo por hay en una nuve, sino contactar por pv y la suvo a smash.

Score: +0

4036. don_posante,

Yo el código del lpv lo sigo buscando pero nadie lo pasa, hablo del lpv la última versión que salió antes de que lo tiraran o cayera, tengo el dl, diversión sin límites, desafío mortal, y bla, tengo varios

Score: +0

4037. Callum_Hunt,

quizás porque no hay muchos que pasan códigos no filtrados a cualquier desconocido.

Score: +0

4038. don_posante,

y por qué hacer negocios con códigos agenos, por ejemplo a menos que sean tuyos o tu los hayas hecho

Score: +0

4039. Callum_Hunt,

haber... si alguien consigue ese código y tu vas a pedirlo porque sí aunque no sepas ni su edad, pues por aí no va. al menos por mi parte, te mando a la mm** si me pedís algo y no te conozco. no es negocio, si no que aqueya persona consiguió el código quién sabe como y no tienes ningún derecho a reclamar. como joden, e. nisiquiera es un código bueno ni nada, al menos viendo el código de la ver 5 que todos tienen. dudo que en algunas versiones más haya mejorado.

Score: +0

4040. Un-Duende-Malote-Malote,

pues yo no tengo problema, la verdad. si tengo algo que ni si quiera es mìo, porquè no compartirlo?

Score: +0

4041. Callum_Hunt,

cada persona tiene su diferente forma de pensar. si te costó conseguirlo, no. y si no te costó conseguirlo, al menos por mi parte solo se lo enviaría a personas en las que confíe y nada más. no sé, yo solo digo que... porqué piensan que todo el mundo les dará las cosas grátis xd.

Score: +0

4042. r-althor,

comparto, en parte, lo de no compartir las cosas, valga la redundancia. Lo que sí me parece una pelotudéz, igual con respeto (?) es el hecho de decir que les costó conseguir algo cuando sabemos que se los pasó un amigo gratis. Igual puede ser que paguen por un código de estos, pero jeje si pagan por algo así es como que no se, compren la versión de winrar, salvando las distancias.
Yo no compartiría algo que pagué con mi dinero, o al menos no a cualquiera, pero si tengo algo que a mi me lo pasaron de forma gratuita, el hecho de convertirlo no me hará parecer como que la tengo más grande o que me hago el misterioso por que tengo algo que el resto no. Pero nada, eso.

Score: +0

4043. Teddy-Lupin ,

hola una-pregunta alguien sabe adonde puedo encontrar comandos de admins?

Score: +0

4044. hijitus ,

muchachso,como puedo ver las contraseñas de las cuentas de los jugadores en reino 3

Score: +0

Last edited by hijitus , Feb 27 2023 01:37:41

4045. parangaricutirimicuaro,

hola creo que era /getpassword y el nombre del personage

Score: +0

4046. hijitus ,

si tienen un blok de notas con los comandos,me lo pasan,gracias

Score: +0

4047. Tu_gatito_ron_ron,

emmm… A fuerza se debe usar radmin para ejecutar un code de reyno para jugar solo?
O si es solo se ejecuta en la propia máquina.
Ya se que BGT me tiene arto, Pero estoy aburrido, No hay cuando vuelva STW xd.

Score: +0

4048. parangaricutirimicuaro,

también se puede en localhost

Score: +0

4049. Teddy-Lupin ,

Yo lo puse en roaming, pero me gustaría aprender algunos comandos

Score: +0

4050. Tu_gatito_ron_ron,

a ver, eso está interesante, alguien pasa code para desaburrirme?

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 133 134135 136 137; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account