buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 146 147148 149 150; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +43

4411. killer-instinct,

efectivamente_: el A blind legend nunca fue traducido al español, aunque habría sido un bum si lo estuviera.
Y creo que si lo pagas, te dan contenido extra. Eso es lo que tengo entendido.

Score: +0

4412. don_posante,

hola Alex-Murfyn, talvez entraste a la página blindhelp.net ahí también hay juegos no sé, puede que lo encuentres ahí, buena tarde

Score: +0

4413. javic87,

contenido extra? na, yo lo compré y no, salvo qe sea ahora

Score: +0

4414. Maximo ,

gente conocen otro simulador de algún objeto ya sea autos o otra cosa pero menos aviones porque de aviones conozco a eurofly

Score: +0

4415. tyrion-lannister,

hay mas simuladores de aviones. Por ejemplo, el tree d velocity, que es un simulador de aviones de guerras. Lo malo es que las instrucciones del tutorial están con voces reales y por lo mismo no se pueden traducir, así que no entendí todo. Es decir, me gusta que sean voces reales mas no me gusta el hecho de no poder traducir las instrucciones. También está el zero sight que es otro de aviones de combate, al cual nunca le entendí mucho y me costó despegar. Luego está el GMA comander, que es un simulador de tanques de guerra. Está el lonewolf, que es simulador de un submarino solitario en la segunda guerra mundial si mal no recuerdo. Además está un simulador de trenes pero ese no recuerdo como se llama, solo se que es de Galaxy laboratori. Está el cyclepath, un simulador de carreras de motos, aun que nunca entendí del todo los comandos para jugarlo. Y que yo sepa, esos son todos. Además del eurofli, claro.

Score: +0

4416. el-canario,

el cyclepath más que ser un juego de simulación es un arcade.

Score: +0

4417. Maximo ,

gracias boi a buscar alguno de esos juegos

Score: +0

4418. Arya_Stark,

Simuladores de tren creo yo que el mejor es Tube sim xd, no sé. Ahí decidirán.

Score: +0

4419. javic87,

realmente el tube sim es un simulador del metro de Londres, recuerdo que hace años me dio fuerte por este juego aunque nunca conseguí todos los logros

Score: +0

4420. Arya_Stark,

Exacto, es un simulador de tren que se maneja por todas las líneas de metro de Londres jaja. Bastante bueno a decir verdad, con variedad de cosas, aunque la verdad para pasar el rato porque llega un momento que es lo mismo todo el tiempo rofl. Bue, como cualquier simulador la verdad.

Score: +0

4421. DjDisplay,

Yo creo que los tengo algunos casi la mayoría igual no es complicado.
De hecho el desarrollador creó una sección para traducir el juego ya que este está en Inglés que es su idioma original y francés que es traducido hasta ahora.

Score: +0

4422. javic87,

bah pero es como dijeron, para un rato esta bien pero acaba cansando, lo mismo pasa con park boss, y eso que el park boss si puede llegar a tener final

Score: +0

4423. DjDisplay,

Woow.
Bueno eso si.

Score: +0

4424. javic87,

genial, cuando mejor iba en park boss me cae un evento de estos fatales y acabo de quedar en bancarrota... alguien me está haciendo brujería

Score: +0

4425. vrivri,

para quien preguntó. sí, a blind legend tiene contenido extra. A Blind Legend Original Soundtrack 2 de 85

Score: +0

4426. Irroadium,

hola como están una pregunta por que no me funsiona el rreino 3 de el código en Windows 8 por que lo abro se olle el sonido de cuando entras pero no se abre normal mente solo se queda a si

Score: +0

4427. vrivri,

porque tavas usando cheat engine anteriormente. o porque tu pc no te gusta xd.

Score: +0

4428. killer-instinct,

¿Se imaginan un audiojuego tipo Among us?
Sería la locura total.

Score: +1

4429. r-althor,

el soundtrack no está mal, yo lo tengo en la otra pc con el de creo q a western drama y no se si alguno más, todos de steam. Tampoco son la gran cosa pero eno, es como para decir mirá, me ofrecen un dlc y todo.

Score: +0

4430. vrivri,

yo quería el soundtrack de sequence storm. a western drama tambien lo tengo jaja. tengo aquí ese, a blind legend y blind drive.

Score: +0

4431. Maximo ,

una pregunta saben a donde puedo des cargarme la extensión de YouTube libe chat algo así se escribe que es para que lea los mensajes del chat en transmisiones en vivo es que de su pagina web no deja

Score: +0

4432. javic87,

yo de steam tengo esos, skullgirls, slay the spire, karateka, alt frequencies, code 7 y creo que alguno me dejo. ojo no os asustéis, no son comprados todos a la vez, llevo años usando steam xd

Score: +0

4433. vrivri,

a lol sí, me olvidé el skullgirls. ese tambien lo tengo. detalle, no me los compré nada.

Score: +0

4434. el-lirio-de-Oro,

holaa, pueden compartir el blind drive para pc, que no sea la beta? porfa. no tengo money para comprarlo. y por lo que jugué la beta, está increíble.

Score: +0

4435. Maximo ,

yo lo encontré en una pajína creo que se llamaba ,blindelt .NET ,perdón si eso no se podía decir

Score: +0

4436. Thomas_White,

blindhelp.net creo que era.

Score: +0

4437. John-117 ,

o algo tipo GTA, con modo histiria, online, para invitar a tus amigos, crar cositas, miciones, pistas de carrera o yo que se green-space: ¿Se imaginan un audiojuego tipo Among us? Sería la locura total.: ayer 20:58

Score: +0

4438. don_posante,

hola lirio, no hay más que la beta creo, ese yo lo descargué de blind.net tons no sé como poder conseguir la normal, más que no sea la beta

Score: +0

4439. el-canario,

en blindhelp está el completo

Score: +0

4440. Un-Duende-Malote-Malote,

confirmo, está el completo xddd

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 146 147148 149 150; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account