buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 162 163164 165 166; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +43

4891. strinxs,

y se armará la grande...

Score: +0

4892. don_posante,

hola chicos, muy buenas noches. disculpen paso con una consulta. Alguien ha poido jugar el juego Recidente Ebil 4? me dijeron que es pagado, pero otro amigo me dijo que si había un portable es verdad? lo que pasa que quisiera jugarla gracias si me ayudarían con eso porfa

Score: +0

4893. Grecas,

parecen niños de 5 años. no digo que yo esté deacuerdo, deecho, pero ya paso. vivan y dejen vivir, si a ellos les gusta clonar que clonen pos.

Score: +0

4894. dragon2 ,

ya me parece ridícula esta guerra, 1 clonó a otro, otro clonó a otro, y así sigue la novela.
si Richard lo levantó, está bien, si Emiliano decide levantarlo, también está bien. pero por que competir por algo que ni si quiera es rentable?
y siendo sincero, el juego deja de ser rentable desde el momento en que se filtra el código fuente, y todos lo tenemos. ejemplo: para que juego online, si puedo montar el juego en forma local, y jugar solo con amigos,o gente que conozca?

Score: +0

4895. Callum_Hunt,

q decís si vos estabas defendiendo hace un tiempo.
Igual, sin esta vez venir con la intención de romper los huesos de alguien, estás diciendo que hacían cosas en tu vps y no te dijeron qué.
osea qué, invitar jugadores?
pricipalmente, tengo entendido que en ese tiempo el juego no funcionaba en su vps.
ahora... robar jugadores? yo lo vería más como una invitación, tipo yo no voy a la casa de cada persona, le apunto con el admingun a la caveza y le digo:
Salí de ese reino y vení al otro, ya mismo porque te vuelo la caveza. Ellos eligen en qué reino estar, porque ven en qué reino hay mejoras y claro, eso si no los habían baneado antes porque... bueno, a varios amigos, conocidos, amigos de mis amigos los banearon hasta por opinar de que no debe existir un arma para ángeles, dios.
PD: jajaj amigo enserio no era la intención pero fue, me re fui.
een fin, yo solo venía por lo de vps, uno dice que la paga y el otro que les robaron la vps, el otro que se la compraron y el otro que se las regalaron. PF...

Score: +0

4896. sasuque,

bue ya fue córtenla xd, este bardo es uno de los que mas duró y por un clon lol

Score: +0

4897. Maximo ,

mejor, tómense una cocacola. jajajajaj

Score: +1

4898. dragon2 ,

yo decidí abandonar esto, desde el momento en que todo se convirtió en un circo, peleas por aquí, peleas por allá que para que ni cuento..,
y con respecto a los baneos, si bien algunos fueron injustificados, hay otros, a quienes se les toleró bastante, y esto incluye agresión a algunos jugadores

Score: +0

4899. PabloSolari ,

AL PEDO, TOTALMENTE AL PEDO

Score: +0

4900. topero,

sin duda, defienden cuando conviene no ma xd.

Score: +0

4901. Callum_Hunt,

las mentiras a un lado ahora eh. bien muchos sabemos que el motivo de tu cambio de postura es porque ya no perteneces al staf de ningún reino.

Score: +0

4902. strinxs,

y eso se llama ipocrecía, aguante ser yo que lo dejas porque no piensas estar con idiotas(?) digo, con Richard y su team :p

Score: +0

4903. little_princess ,

por eso es que prefiero jugar mw. no hay peleas si no con ataques, la comunidad es tranki, y está muuuy apartado de los clones de mierda ya existentes. a eso sí lo llamo yo juego. a, y ahí si se divierte uno. jeje

Score: +0

4904. topero,

aguante mw mierda: aunque da flojera andar reiniciando el NVDA cada vez que se abre :V. en fin, que hagan lo que quieran con su reino, si hasta los de bc se cambiaron a mw, qué no harán los que juegan mas clones.

Score: +0

4905. yo-no-se-si,

arriba mw. yo desde que lo conocí, me arrepiento de aver estado tantos años en bc y clones donde solo te movías con flecha derecha o izquierda, y solo saltavas con flecha arriba. además si, la comunidad de mw es bien tranquila.

Score: +0

4906. little_princess ,

lol reiniciar NVDA cuando te conectas? yo no hago eso y tengo una ram de 2 gb lol. qué carajos xd

Score: +0

4907. darkdestroyer2,

joder hace tiempo que salio la traducción inglesa y española reiniciar el NVDA ya no es necesario

Score: +0

4908. dragon2 ,

😂😂 ipocrecía sería si lo dijiéramos a sus espaldas, pero es un tema del cual hablamos todo el staf en su momento, y se lo planteamos.
y con respecto a mis compañeros de equipo, al menos de mi parte, nunca tuve problemas con nadie, era un entorno bastante tranquilo, todo lo contrario a lo que se contaba por otros lados y ciertos foros de sala. aun que bueno, esos chismes provenían de gente que fueron vaneadas/expulsadas del equipo por ciertos motivos bastante fuertes como ejemplo, filtraciones de nombres de usuarios y contraseñas, y varias otras cositas algo denzas, pero en fin, la ipocrecía.

Score: +0

4909. topero,

no no, no lo digo por la ram :D esque los complementos no funcan cuando lo abres, tonces lo que yo hago es cambiar de ventana (a la sala por ejemplo) reiniciar el lector con el alt derecho y la n, y luego ya puedo usar todo tranqui, mas que nada por el f12 pa copiar textos.

Score: +0

Last edited by topero, Jun 13 2023 21:02:30

4910. sol-dorado,

¿Filtraciones de contraseñas? @dragon2 que se explique como es eso, ya que desde la versión 4.0_B11, concretamente desde el 5 de Junio de 2022 eso ya no es posible. Como no se tenía un sistema de envío de mails, lo que se hacía era generar una clave aleatoria, no manipulable, enviar al usuario para que la insertara, y cambiara su contraseña. Que es el mejor sistema, pero iva en camino a ser uno muy bueno, más de lo que ya es.
Aquí los commits que hablan del cambio, hecho por mi persona:
commit 8e22bda384bc0701fc33129d137dbeb92872750d
Author: Andrés Torres <*************1984@gmail.com>
Date: Sun Jun 5 15:57:10 2022 -0500

Ajustados detalles en randomstring y generate_key

commit 95aa32c4682fd798fd60af6e09f6b9b7ab6acfa3
Author: Andrés Torres <*************1984@gmail.com>
Date: Sun Jun 5 15:15:01 2022 -0500

Cambiado el comando getpassword a resetpassword para generar una contraseña nueva al usuari oque solicite la recuperación

commit 64d6cc4bf8817517ac336f887c8f85a1f632a315
Author: Andrés Torres <*************1984@gmail.com>
Date: Sun Jun 5 02:23:37 2022 -0500

Cambiado el viejo sistema de claves de usuario en favor del uso de hashes
Gracias a @el_pichon, ya que gracias a un post suyo en un antiguo hilo de bc, tuve la inspiración para hacer los cambios.
Por cierto, ahora que estamos: como el código se filtró por el bug de seguridad de la sala, ¿significa que ahora es open source? Reino desde el inicio fue mal encaminado, ya que se hizo software privado, basado en un código open source, (EVM).
Reino es una gran idea, fundamentada sobre una mala base, y con un terrible final, el cual no me lo inventé yo.

Score: +0

4911. Maximo ,

alguien puede dar unpoco mas de info sobre el juego que abla topero?

Score: +0

4912. DjDisplay,

Si quieres más info del juego, busca su hilo correspondiente.
MW, son las siglas de mist world.

Score: +0

4913. Maximo ,

A ES ESE ,ase un tiempo lo quise jugar ,pero no megusto mucho cuando bi que a bia que usarlo con las letras y no con las flechas

Score: +0

4914. Callum_Hunt,

juas, cómo eso no te puede gustr solo por el uso del teclado xd.
la mayoría de juegos son sí. de todas formas, si no estoy mal podías cambiar lafunción de cada tecla en el juego.

Score: +0

4915. Scorpion2023,

¡Hola a todos! Escuché que el código del reino elemental está circulando en Internet. Si alguien lo tiene, me lo puede enviar?

Score: +0

4916. Maximo ,

amigo ases mal en pedir eso a quí ,porque ahora se ba armar ,jejeje ,

Score: +0

4917. Callum_Hunt,

na amigo, al menos por mi parte no soy así.
de hecho anteriormente se pidió y yo... así es, yo, que soy amante de las peleas a muerte y participo incluso en peleas que realmente no me importan, lo ignoré y hasta no recuerdo si le había enviado el código.
ahora, para... tu mala suerte? lo borré de toda nuve existente y paja generar otro enlace.

Score: +0

4918. Dani-Tunes,

Ya que hablan de rei… Por un lado te odio, por un lado aprendo de tí pequeño clon... XD. Alguien me dice como ampliar la lista de los sonidos de las plataformas? yo juego mi vaina solo pero... Inventé algo con él donde me gusta pasar mi tiempo. Lo malo es que parece que la lista está predeterminada. Y por más que leo y re leo los archivos no logro encontrar para añadir nuevos tipos de pazos. Díganmeeeee.

Score: +0

4919. yo-no-se-si,

yo de reino no digo mas, partisipé una vez. fue bien orrible por tanto estrés y tal, quise dar otra oportunidad y bue, mejor ahí lo dejamos. me arrepiento tanto de aver participado en esos clones, como de averlo jugados ahora que conozco mw

Score: +0

4920. little_princess ,

pues por 2, me arrepiento tanto de haber jugado esos clones, porque son aburridísimos. de echo tengo el código de varios me da paja entrar prefiero misty. u lol, para que copiar textos si tienes las traducciones al español lol. re oxoleto :D

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 162 163164 165 166; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account