Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7678 messages, 256 pages:  1; 244 245246 247 248; 256 ↖ Go back to topic list

Score: +67

7351. tyrion-lannister,

estamos en el foro en español, por favor publicar ese mensaje en español para no incumplir las reglas de este foro, que entre otras cosas solo permite publicar mensajes en español, el idioma de este foro. De todos modos ya está dicho lo que tenía que decirse.

Score: +1

7352. the_killer,

leer bien: I don't know the rules of this forum. con eso queda mas que claro por que habla en inglés

Score: -1

7353. r-althor,

desconocer las reglas de un sitio no te exime de incumplirlas.

Score: +1

Last edited by r-althor, May 20 2024 00:19:24

7354. yo-no-se-si,

y yo digo. que tiene que ver que esté en pyton? osea si, el bgt naturalmente se detecta como virus pero acá no fue mi antivirus quien lo detectó, fue mi propia computadora la que tubo esos comportamientos. hasta que lo desinstalé y pasé el antivirus. y para Christofer, ya que tan defensor me saliste, traduce el mensaje, y que el lo publique no? yo ya pude traducirlo, pero nada ya que tanto te las das de su defensor ayúdalo. pd, nosé como fue en el caso de tirion, pero amí mi antivirus no me soltó amenazas, mas mi computadora si como digo, empezó a comportarse tal cual como dice tirion.

Score: +1

7355. Catbriel,

qué onda? yo jugué este juego hace... unos 2 años? si no estoy mal. no me pasó nada, solo que la pc se me ponía algo lenta, pero luego avía veces que se me bloqueaba el buscador de aplicaciones y ese coso, por más que pulsaba Windows y todo eso no abría el cuadro de búsqueda y todavía lo jugaba. luego, uvo una vez que mi pc se apagó de la nada, encendí y se movía bien a lo estúpido y abría chingo de cosas. lo desinstalé y no me volvió a pasar nada, al principio solo era que estaba un pcoo lenta la pc como digo pero luego me pasó esto, no tuve que utilizar antivirus, solo desinstalé y paró todo eso. vi en un foro de audiogames que el juego tenía virus y no se q, aunque curiosamente a mí me pasó cuando era future life que fue cuando lo vardearon, cuando fue rw no xd.

Score: +0

7356. Felix_Weber,

También me gustaría decir que tengo una computadora nueva y el código fuente no está disponible en esta computadora. Y he estado descargando el juego desde el sitio web y jugándolo durante 3 meses. También quiero que los oficiales del foro revisen este juego. Quiero que por favor descarguen y jueguen nuestro juego a través de un servidor virtual o de cualquier otra manera. Porque todos somos humanos, hay buenas y malas personas entre nosotros. Y no, no tenemos menos de 15 jugadores, vemos casi 35 jugadores todos los días. Generalmente hago aplicaciones para personas que ven cosas en Python y les brindo servicios. La razón por la que mantengo Real World abierto no es porque haya ganado mucho dinero o reputación con este juego, el juego ha existido durante mucho tiempo y la gente ha puesto mucho tiempo y esfuerzo en este juego. Incluso si algún día dejo de desarrollar este proyecto, este servidor siempre permanecerá abierto.
@7354.
"¿Podrías descargar el juego y grabar lo que sucede con un grabador virtual? Además, ¿descargaste el juego desde el sitio web nbmstudios.com?"
@7355.
"No, amigo, estás mintiendo. Hace dos años, el juego no era un archivo de instalación, era un archivo zip. Y estaba en la versión bgt."
"Y por eso, es imposible instalarlo y desinstalarlo."

Score: -1

Last edited by Felix_Weber, May 20 2024 01:07:53

7357. Markk,

Es un buen indicio que quien desarrolla y mantiene el juego venga a dar la cara, pero también me parece destacable que no uno, si no varios usuarios parecen tener los mismos problemas con el juego. Cómo lo explicas, @Felix_Weber?

Score: +1

7358. un_gordo_en_bisi,

de qué trata el juego?

Score: +0

7359. Felix_Weber,

@7357
Amigo, pido disculpas, no quiero culpar a la gente aquí, porque no importa lo que diga, seguiré siendo injustamente acusado. Por eso, pido a los responsables del foro que personas confiables prueben el juego. Tengo grandes sueños con este juego, si este tipo de noticias falsas surgen, nunca volveré a hacer nada por esta comunidad. Todavía tengo 19 años, así que les digo a las personas que no sean crueles, que sean honestas.

Score: +0

7360. Thomas_White,

a mi nunca me pasó esa cosa, tipo instalé el juego, me aburrí, lo borre a las 2 semanas de averlo instalado y me va bastante bien con la pc. sí e escuchado de amigos que su pc se llena de virus con el juego, eso sí. Pero a mi nunca me pasó

Score: +0

7361. ermac,

Mirá master. si se dice, y somos muchos es porque algo pasa. si no es malware, por favor, dinos que es y trata de solucionarlo. porque así las cosas nunca funcionarán. Si es un virus no intencional, escanea las pc de tus desarrolladores, o si es algún archivo en conflicto, también míralo. descartemos los virus un momento. en caso de que no sea uno como tal. ¿a que se debe este comportamiento? Felix_Weber: @7357 Amigo, pido disculpas, no quiero culpar a la gente aquí, porque no importa lo que diga, seguiré...: hace 2 minutos

Score: +0

Last edited by ermac, May 20 2024 01:13:46

7362. Felix_Weber,

@7361
En mi círculo cercano no hemos tenido problemas de este tipo, no hemos tenido personas con este tipo de problemas en nuestro grupo de Telegram, y no hay ningún problema de este tipo dentro del juego. Pero si necesitan un escaneo más exhaustivo, hablaré con mis compañeros de equipo mañana y realizaremos pruebas separadas para proporcionarles retroalimentación. He estado jugando el juego desde que lo descargué del sitio web hace 3 meses. Permítanme decirles también que no hay ningún tipo de virus en mi nueva computadora. Windows Defender no me advierte cuando me conecto al juego, ni Avast tampoco. Y la última vez que publicamos el archivo de instalación del juego fue hace 10 meses o más. Solíamos usar Nuitka como compilador, pero ya no lo usamos, ahora usamos Cython. Pero como dije, si realmente hay un problema, se lo haré saber. No he experimentado este tipo de incidente, ni las personas cercanas a mí han tenido este tipo de problemas, pero revisaremos nuevamente para ustedes.

Score: +0

7363. yo-no-se-si,

además no es un rupo como el dice. en la comunidad angloparlante por lo que se también se a dicho, incluso por ahí arriba pusieron que lo borraron de uno de los foros. entonces, tipo no creo que tooooda la comunidad se ponga internacionalmente de acuerdo para acusarte a vos y todo tu eq. si, quizá no es un virus o quizá si lo es pero ni si quiera ustedes se an dado cuenta, o quizá algún archivo como dice el compa de arriba. pero algo hay que está causando ese problema.

Score: +0

7364. ermac,

sinceramente. la mejor, amí el particular en juego me pareció bueno, un juego decente. pero como mostré mensajes más arriba, en un foro grande de juegos en línea lo borraron, el Avast y defender mostraron URL extrañas en el actualizador. a los compañeros les pasaron cosas extrañas, y sinceramente si, deberías ponerte a verificar esto. en gran parte de la comunidad se habló de esto en su día, y como decimos. si se habla, es por algo. y esto no viene de ahora, viene del 2022. Esta situación se habló hace 2 años ya también

Score: +0

Last edited by ermac, May 20 2024 01:26:39

7365. Felix_Weber,

@7364
Hace dos años se discutió este tema, pero demostramos que la persona en cuestión, llamada nikita-k, era un enemigo para nuestro equipo. Además, la razón por la que se eliminó del foro fue porque utilizamos muchos sonidos de otros juegos. Puedes revisar el tema completamente. Cuando publique la nueva versión con los sonidos cambiados, no habrá ningún problema en el otro foro.

Score: +0

7366. ermac,

no, tal vez no hablamos del mismo foro. el que yo mostré es un foro de juegos en línea que está en elten, y no, aquí no supimos nada de esta persona. escucha a la gente compañero,te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza

Score: +0

7367. Felix_Weber,

@7366
Recuerdo haberlo puesto en Elten en 2022. Mira, no sé qué hacer, pero revisaré nuevamente para ti. Si detectamos un virus, lo cargaré nuevamente en el sitio web del juego desde una computadora limpia y te lo entregaré. Pero si no detectamos ningún virus, aún así, para tranquilidad de todos, convertiré el juego en una computadora limpia y lo cargaré en la página web. Tengo 3 computadoras. Escaneé la aplicación en VirusTotal, solo 5 de los 62 programas antivirus la detectaron como un virus, pero nunca había oído hablar de esos programas antes; Kaspersky, Avast, Google, entre otros, no la detectaron como un virus. El juego no tiene un certificado porque no lo compré antes debido a su alto costo. Pero si obtengo un certificado, ninguno de esos 5 programas antivirus lo detectará como un virus. Créeme, en un momento escribiré mucho código y lo convertiré, y luego lo escanearé en VirusTotal; Estoy seguro de que algunos programas antivirus detectarán un virus incluso en un archivo donde solo he escrito funciones aleatorias. Pero quiero que me des una oportunidad, porque cada jugador es valioso para mí.

Score: +0

7368. ermac,

ojalá que así sea, porque realmente no es lindo ni paratí, ni para la comunidad tener que pasar estas cosas.

Score: +0

Last edited by ermac, May 20 2024 01:45:32

7369. yo-no-se-si,

nada. yo la verdad nunca llegué a explorar todo lo que sería el juego en profundidad, hasique eso, esperaré, y si no tiene virus y quizá solo era un archivo en conflicto, lo volveré a descargar, porque nadie está para juzgar, almenos de mi parte no. yo comenté eso porque como @tirion, me pasó cuando descargué el juego, y no se solucionó hasta desinstalarlo y analizar.

Score: +0

7370. Felix_Weber,

@7368
Lo sé, ¿qué desarrollador querría estar en esta situación? Mira también, estamos desarrollando un nuevo proyecto llamado Zero Hour Assault en forum.audiogames.net en la sala de nuevos lanzamientos. No soy el desarrollador principal del proyecto, pero mis compañeros de equipo lo están desarrollando. Hay un tema HERRAMIENTAS de NBM Studios en la sala fuera de temas, nuevamente en el mismo foro, la gente tampoco tiene ningún problema aquí. Así que nosotros también estamos confundidos, espero que puedan entenderme, estoy usando la traducción. En realidad tengo muchas ganas de aprender español, puedo hablar un poco de español, pero no es suficiente. Espero algún día poder alcanzar el nivel que quiero.

Score: +0

7371. ermac,

yo llegué a jugarlo un poco, pero amí igual me dio ciertos problemas, en parte como dice el compañero nadie está para juzgar, ni nadie es quien para hacerlo. pero considero que compartimos nuestras experiencias y expusimos correctamente lo sucedido. ojalá que puedas solucionarlo, porque no es vida tener que estar lidiando con estas cosas siempre. y si muchos nos expresamos como lo hicimos, es por la bronca que genera el tener que estar metidos en la pc limpiando y verificando por más problemas.

Score: +0

Last edited by ermac, May 20 2024 01:52:21

7372. ceres,

saludos. ase tiempo tenía el juego, y he presentado esos problemas, mi pc a estado extraña desde entonces. y me he preocupado bastante. estuvo lenta como por 2 semanas, y asta creí que era por los demás juegos pero no, porque cuando borré ese estaba como antes. pero igual, mi pc sigue presentando algunos problemas, y gracias a quien pasó los nombres de los programas, estoi buscando como resolver sin restableser

Score: +0

7373. Felix_Weber,

@7372
para comprobar que tienes el juego¿puedes decirnos tu nombre de usuario en el juego? Si tienes una cuenta, puedo verificar cuándo iniciaste sesión en el juego por última vez, o puedo verificar si realmente eres dueño del juego antes.

Score: -1

Last edited by Felix_Weber, May 20 2024 02:39:36

7374. dzoni,

Hola a todos.
una pregunta para algunas personas que dicen tonterías de que el juego tiene virus.
Primero, reinstale su sistema operativo e instale todos los programas desde cero
Y luego comprobar si algo es un virus.
Llevo casi dos años jugando a este juego y ninguno de mis antivirus ha detectado la versión actual del juego como virus.
Utilizo avast antivirus y windows defender.

Score: +0

7375. ermac,

Bueno, responderé con el debido respeto. yo lo hice, y los problemas siguieron pasando. por lo tanto antes de decir que algo es una tontería, lee primero.

Score: +0

7376. Felix_Weber,

@7375
Entonces, ¿puedo saber tu nombre de usuario en el juego? Verificaré si tienes una cuenta o no.

Score: +0

7377. ermac,

yo ya no tengo cuenta ahí. lo dejé cuando pasó lo que pasó, por esto ahora mismo estoy expresando lo que expresé. y a mi último mensaje no lo escribí tirando la mala ni mucho menos, fue para responderle al usuario, que si muchos de la comunidad hablamos del tema, fue porque nos pasó algo.

Score: +0

Last edited by ermac, May 20 2024 03:03:39

7378. Felix_Weber,

@7377
Los personajes del juego no han sido eliminados desde hace 2 años. Por tanto, si afirmas que no tienes cuenta, estás mintiendo.

Score: -1

7379. ermac,

mi anterior cuenta ahí se llamó trueno. cambié mi nombre con una tarjeta. por ende, si no está. el que miente eres tu. no fui cuando el juego se pasó a Python, asique no se como mi cuenta seguirá ahí, pero bien, ahí tienes mi antiguo nombre. listado de nombres que también usé. kotal_khan, asique bien, yo estoy tranquilo. si aún tienes el antiguo código verificarás que es cierto, y o, sorpresa. si dije lo que dije y con las pruebas que di, es porque algo e jugado.

Score: +0

Last edited by ermac, May 20 2024 03:10:46

7380. Felix_Weber,

@7379
¿A qué cambiaste tu nuevo nombre de usuario? y amigos, les mostraré cuántos jugadores hay en el juego en este momento. ¿Por qué esta gente no tiene ese problema?
y también hace 1 semana, una persona le pidió a un amigo brasileño el enlace del juego en el juego BC, y mi amigo no compartió el enlace del juego. Cuando le pregunté por qué, me dijo que destruiría mi juego. Esta persona es española y INS en el juego BC. Entonces tiene muchos amigos a su alrededor. Al parecer este es uno de ellos.
Oficiales, ¿podrían controlar el juego? Quiero poner fin a esta tontería. Daré una respuesta más clara después de reunirme con mi equipo mañana y después de un análisis más completo, pero no debemos olvidar esta amenaza de hace 1 semana.
Quiero decir, alguien le pidió a un amigo mío brasileño el enlace al juego. Este es un jugador español y también un INS en el juego bc. Me gustaría llamar la atención de todas aquellas personas cuyo ordenador esté infectado con un virus. ¿Puedes decirnos la fecha en la que viviste este incidente y los nombres de tus personajes en la obra? Yo también quiero ver cómo estás.
Actualmente hay 28 jugadores activos en el juego y 0 jugadores están en tu mapa.

Score: +0

7678 messages, 256 pages:  1; 244 245246 247 248; 256 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account