Frases de las canciones que más nos gusta.

3973 messages, 133 pages:  1; 70 7172 73 74; 133 ↖ Go back to topic list

Score: +51

2131. melanie,

¿Y qué pasó? qué todo se jodió, dentro de mí, ya no hay melodías en mi alma, que me hagan escribir por ti, y yo, que todo te lo di, en ti confiaba, demuéstrame hoy, que te sientes como yo, con ganas de vivir la vida como ayer

Score: +0

2132. mairita-de-adri,

porqué aún quiero saver. cómo te va? si eres feliz. si les ablas a tus amigos sobre mi. si cuando estás apunto de dormir, te acuerdas de las promesas sin cumplir. si pudiste reemplazar con alguien más, eso que nunca viviste junto a mi. cómo te vá?
como te va, ana lu dada

Score: +0

2133. Woss,

con las alas rotas, pero se que volarás, te conozco, siempre haz podido con eso y más, decirte adiós no puedo, y olvidarte está demás, si tu recuerdo no me dejará vivir en paz.

Score: +0

2134. melanie,

No voy a llamar, ni diré a dónde voy, pero con cada lágrima te diré donde estoy sin ti, porque seguiré sin ti, pero aunque me duela aprenderé a vivir sin ti

Score: +0

2135. CREADOR,

No te preocupes amigo mío,
Ella no vale ni siquiera un trago,
Yo también he sufrido lo mismo,
Y aquí me tienes estoy curado.
Solo el tiempo cura estas penas,
Penas amargas que a ti te atormentan,
Y ahora brindemos, brindemos no vale la pena

Score: +0

2136. Woss,

y eres tú, mi canto de sirena, porque con tu voz, se van mis penas.

Score: +0

2137. Woss,

recién salen, recién me hablan de letras los locales
porque yo pa estar aquí partí miles de instrumentales y ahora, todos son raperos, todos tienen pluma, liric y lapicero, entonces si tu tienes pluma, liric y lapicero no lo demuestres en un tema pónganse a lirikiar todo el año entero.

Score: +0

2138. Arash,

Y le metemos la plantorcha la plantorcha la plantorcha(8) un dembou inventado entre woss y yo. sh. :D

Score: +0

2139. melanie,

que canción más pendeja. Mejor me voy a seguir haciendo mi ensayo

Score: +0

2140. Ricochet,

de casualidad, será que tú conocerás, alguien con tu cara linda y tu personalidad? que le guste el cine y los libros que lees tú, que sea independiente y tan inteligente como tú? que sea franca y que su pelo huela a tu shampoo? pues si no puedo estar contigo, quiero estar con alguien como tú.

Score: +0

2141. Maldita-Nerea ,

No he dejado ese vicio, de seguirte los pasos de tener un mensaje listo, por si acaso.

Morat, tarde

Score: +0

2142. Woss,

ayudar viene con abnecia porque ya nadie se acuerda, es una mierda. amarla pero no conocerla, yo daría de todo por abrazarla hasta que se duerma.

Score: +0

2143. raisa ,

Cómo si estuvieras echo justo a mi medida, yo no lo pedí, solito me llegó, y vale un doble si, un regalo de dios, destinado para mi mi.

Score: +0

2144. melanie,

Si se enteran fuck that, chingamo y playback, yo tinteo el Maybach, y te quito el full black, baby where you at? yo le llego like that, tu relax yo trabajo lay back.

Score: +0

2145. raisa ,

Que te quiero a morir, que sin ti nada soy, que me siento feliz, al tenerte mi amor

Score: +0

2146. Woss,

que el AK es mi mejor amiga y que no cree en el carma, y que cuando los pillemos en la calle les arranque el alma
no sé que dios opina, pero antes que mi corazón se comprima vamos a hacer que tu familia se deprima, hay cosas en mi vida que ni riman, pero el falso es falso y el falso conmigo no camina.

Score: +0

2147. CREADOR,

Ouais, je le reconnais, reconnais.
J'ai pas été parfait, j'ai déconné, déconné.
Mais c'est cassé, on peut plus décoller, j'suis désolé, ah.
Adieu, mon amour, c'en est fini de nous.
Je vois ton regard vitreux de l'autre côté de la vitre.
Adieu, mon amour, c'en est fini de nous.

Score: +0

2148. enamorata07,

de que sirve mi inocencia, cuando tu ausencia sigue aquí.

Nunca Volvieron - Morat

Score: +0

2149. Woss,

me quieren matar pero lo siento, dicen en la calle que me aman, y no me quieren ver muerto pero si me buscan, saben donde me encuentro..
saca la pistola debajo del asiento dicen que morí pero lo siento.

Score: +0

2150. Woss,

soy la nueva religión, la baby quiere un pacto, con demonios yo no hablo, pero tengo su contacto marco el 6,6,6. y en el pecho sienten el inpacto.

Score: +0

2151. Woss,

dicen que se montan pero no se montan na, en tu comvo lo que hay es poco de visajosos.
dicen que son reales pero no son reales na, se ponen de sapos y la boca les coso
porque acá hay putas pa setiarte pirañas pa morderte velones pa velarte si la chinga sale a darte, los menores de hoy en día ya no tienen corazón, pa pelarte y es por par Luquitas o por un bolsón.

después los ves llamando bien cagaos pidiendo perdón, a mi me vale chimva y media, ¿pa qué se puso de bocón?
y no es lo mismo se me mete el diablo cuando meto rivo bien atravesao por el socio tuerto es que sigo vivo, aquí la h no es muda, yo si las canto y la vivo y con respaldo de los que son, gracias a lo que escrivo.

Score: +0

2152. Amoun_Sleem,

como se cura una herida?
cuando perdonar es tan difícil y cuando olvidar no se consigue.

Score: +0

2153. Ricochet,

muchos haters metidos en mi página. hablando blablabla, que donde me vean me van a dar. Y yo loco que me busquen, yo loco que me encuentren. Pa cambiarles todo el entorno, porque mi glock no la tengo de adorno.

Score: +0

2154. melanie,

Si tú le gustas tanto por qué sigue conmigo? vez mi dedo medio al lado hay un anillo, con tipas como tu todos los hombres juegan, eres como las estaciones pasajera

Score: +0

2155. Ricochet,

con mi estilo propio, tengo a mis enemies fumando opio. Rompiéndole a sus gatas, las trompas de falopio. Guerreando nuevo, aquí les traigo un arca más sucio. Están mamando, haciendo gárgaras con mi prepucio.

Score: +0

2156. The-lonely-Hamster,

I wanna dance
The music's got me going
Ain't nothing that can stop how we move, yeah
Let's break our plans
And live just like we're golden
And roll in like we're dancing fools
We don't need to worry
'Cause when we fall, we know how to land
Don't need to talk the talk, just walk the walk tonight
'Cause we don't need permission to dance (8)

Score: +0

2157. anna_ffiuffiu ,

La veo sufriendo sola, aunque lo niegue
Se muerde los labios pa' poder ser fuerte
¿Cuántas horas de llorar son suficientes
Pa' entender que no еs amor? Así que suerte
Ella trata dе aguantar y no se enoja
Te da más amor porque no quiere perderte
Pero qué va, ya por ti no llora más
Hoy yo voy a pedirle que te deje, porque tú no vales na'
Amiga, deja solo a ese payaso
Si le pagaran por hacerte sufrir, ya sería millonario
Desde ahora, se convierte en adversario
Y hoy salimos a beber, si es necesario
Y nos tomamos las doscientas copas que hayan en la barra
Y nos subimos a cantar la Tusa, hasta que todo se vayan
Esta noche, voy a cumplir con mi misión
Es que tú repitas: El pedazo de mierda es él y no soy yo

Score: +0

2158. The-lonely-Hamster,

Y es que en la vida todo se puede, esté bien o esté mal
Pero podré vivir con la culpa de que al menos una vez más (baby)
Te volví a probar
Tu boca no pierde el sabor a caramelo
Nos dejamos llevar
Tú eres mi bandolera y yo soy tu bandolero
Te volví a probar
Tu boca no pierde el sabor a caramelo
Nos dejamos llevar
Yo soy tu bandolera, tú eres mi bandolero
(Karol G)
Todas estas mujeres a ti te quieren robar
No es tratar, es ganar
Se ofrecen, pero no saben meneártelo
Papi, tú lo prendes, yo voy a enrolártelo
Yo te quito esas ganas, déjame comértelo
Nos encontramo' en la disco
Nos emborrachamo' y nos vamo' al strip club
Nos vamo' pa' mi casa a las cinco y pico
Pa' hacerlo otra vez contigo, qué rico

Score: +0

2159. melanie,

El que las hace las paga y el karma ya tiene una deuda contigo y eso yo lo sé, que estás cansada de verme perdido no tiene sentido intentar otra vez, no me repitas algo que ya sé,ignoraré las veces que fallé, no fuiste tú yo también te lloré, pero aprendí y después te solté

Score: +0

2160. Woss,

ódieme, tíreme diga que yo perdí, pero, por favor, no deje de hablar de mí.

Score: +0

3973 messages, 133 pages:  1; 70 7172 73 74; 133 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account