Hilo de SoundRTS

1665 messages, 56 pages:  1; 6 78 9 10; 56 ↖ Go back to topic list

Score: +15

211. Zeoltan,

Hola a todos!

Para quien pregunta por como salir de una sona, es correcto, si estás encerrado/a los dragones o las máquinas boladoras que se reclutan con la guarida de dragones o con el tayer te van a ayudar mucho para cargar y descargar.

Para alex el lobo, si por alguna razón el link no te funciona, siempre puedes optar por entrar a google y escribir SounRTS y el priner resultado te lleba a la página oficial, que aun que está en inglés, basta con que estés en el inicio de la página y bajas 3 o 4 veces y está un enlace que dice la versión del juego y que solo es para windows.

Así es comoyo entrando casi a diario me entero de que hay nuevas versiones.

Y por cierto amigo, no siempre he podido construir en el centro, pero otras ocaciones si que me ha dejado, así que es extraño, algo extraño. Y gracias por explicarme lo de las casillas y sus subcasillas; ya comprendo mejor que es para priorisar unidades en las oriyas para defender mejor. Una duda más amigo ahuyador. Si quiero construir una puerta o muro para bloquear la llegada de unidades terrestres, la lógica me dice que si la quiero poner al norte la construya en la subcasilla norte, y no en las noreste o noroeste, es correcto, o da igual en cual de las 3 norte la construya siempre y cuando sea norte? De igual manera se bloquea el paso de los enemigos que vengan desde esa dirección?

Saludos.

Score: +0

212. szeiryu ,

No. Los muros y puertas se construyen específicamente en una salida, como puede ser oeste o norte. No pueden construirse en zonas de una casilla como el sudeste o este.
Saludos.

Score: +0

213. Neryl,

Me quedo a la espera de alguien quiera jugar, que me comente por aquí y vemos como organizamos partidas que me apetece jugar contra un humano

Score: +0

214. JairoGames,

Observación. El ordenador en el modo agresivo dos, usando la magia, no se si es un auténtico inútil, o el mayor cabrón que existe. He jugado una partida de Elfos oscuros y Elfos contra Elfos oscuros y tradicionales, y los hechizos de meteoritos de mi aliado no dejaba de lanzarlos en casillas en las que estaban unidades y edificios míos.

Score: +0

215. alfred,

Python es excelente para inteligencia artificial.

Score: +0

216. lelouch-vi-britannia,

hola gente! revivo el hilo para preguntarles, que les parece organizar un pequeño torneíllo de este marabilloso juego?

Score: +0

217. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me jode el modo agresivo 2. cuando pongo a reclutar ballesteros, la pc ya me cae con ballesteros dragones paladines y toda la cosa en menos de 1 min. ese es el verdadero estilo cabrón xd. o cuando te tiran hechizos y ni te enteras recién cuando se te andan muriendo

Score: +0

218. Neryl,

Yo me apunto al torneo jajaj, al menos para pasar el rato

Score: +0

219. Zeoltan,

Me sumo!

A mí me agrada mucho la idea de un torneo.

Yo me apunto, solo es cuestión de que más levanten la mano y digan yo, y que se arme. Mientras tanto, podemos organizar mañana martes por ahí de las 7 de la noche hora mexicana (2 de la mañana hora española) Una partida con los pocos que hemos interactuado por aquí en algún mapa que permita más de 2 jugadores para darnos entre todos, a ver quien queda de pié al final. ¿Qué dicen? Claro que se aceptan sugerencias de otros horarios.

Score: +0

220. alex_el_lobo,

ea me apunto! solo digan donde y cuando, yo le entro! xd

Score: +0

221. Brein ,

Yo igual, cualquier cosa avisen

Score: +0

222. Neryl,

yo me apunto a todo lo que tenga que ver con este increíble juego! solo tenemos que definir el uso, o no, de mods, entre otras cosas, a parte del horario por supuesto. Les estaré leyendo!

Score: +0

223. Zeoltan,

Bien. Primera propuesta.

Propongo que sea siempre después del medio día hora mexicana esto debido a que como es me imagino que gobio, soy mexicano, a la hora que sea siempre y cuando sea después del medio día y antes de la una de la mañana. Para quienes no lo sepan la hora mexicana es la de la Ciudad de México, misma que es la del centro de Canadá y los Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Panamá, entre otros. Tenemos en México 7 horas menos que el centro de Europa, Madrid, Londres, ETC. 2 horas menos que en argentina, y una hora menos que en Centroamérica.

2. Propongo a ustedes jugar sin mods, y si es con mods, que sea únicamente con el Crazy Mod, ya que es el que está más traducido al español, es el más completo y variado y está soportado por las versiones más recientes del juego. Así que comenten si votan a favor de usar mods o nó, y si es así, están de acuerdo conmigo en que se use únicamente el Crazy Mod?

3. propongo utilizar el mapa onj1, ya que no es tan grande, y se comienzan con suficientes recursos (4000 de oro y 4000 de madera) Esto si se quiere ir de una vez a la batalla, aun que esta es mi propuesta, ustedes comenten si prefieren batallas rápidas y sin dolor o mejor prefieren un mapa con buenos recursos disponibles en él,pero donde se tenga que trabajar para conseguirlos y a su vez se tenga que trabajar en mejorar los edificios y unidades; un mapa como Can 1, por ejemplo.

4. Propongan algún lugar para reunirnos donde podamos tener una comunicación más fluida, sobre todo por si el juego va lento, o se quieren intercambiar charlas; algo así como Skype, Teamtalk, ETC. Esto último es opcional, pero lo sugieron porque así un amigo y yo armamos una partida uno contra uno y nos vamos comentando cualquier detalle que encontramos en el juego o si el mismo comienza a ponerse lento.

Finalmente creo que lo más ideal es que las batallas sean uno contra uno debido a los pocos jugadores que nos estamos reportando sobre este juego, no obstante para ir calentando podríamos como dije, armar una batalla para hoy martes con todos los que se quieran unir, y de paso vemos cual es el rendimiento del juego con más de 2 jugadores.

Bien. intentaré ir anotando el nombre y las opiniones que cada quien vaya presentando con respecto a estos 3 puntos, a favor, en contra o bien una mejor propuesta.

Saludos, y que se arme el torneo, ¿Que comience la guerra!

Score: +0

224. Def-Leppard,

buenas chavales, yo también me apunto. y vengo con una petición. alguno puede pasar el juego, la última versión si es posible, y los mods? la verdad que lo llevo algo desactualizado.
gracias al que pueda. salud!

Score: +0

225. JairoGames,

Yo me apunto, solo digan pues eso, hora, servidor mapa y si jugamos con Crazymod o en modo normal. En lo personal, me gustaría hacerlo con crazymod, por eso de darle variedad.

Score: +0

226. lelouch-vi-britannia,

hola gente! me alegro que les halla gustado la idea xdd, y si creo que sería mejor jugar con el crazy mod, con el tema de la hora yo no tengo mucho problema la verdad, y en cuanto a las batallas, a mi me da lo mismo, mientras nos demos bien entre todos! jajaj!

Score: +0

227. Neryl,

Buenas! con la hora yo no me meto, es mejor que lo vayamos decidiendo entre todos, y ya luego veo si me queda bien. Respecto al mod, yo preferiría jugar sin mods, ya que como el crazy fue preparado para jugar en las versiones de casillas y no por distancias, algunas clases están muy por encima de otras. Con los técnicos, por ejemplo, con los lanzagranadas puedes destruir practicamente a cualquier otra clase. Lo mismo con los elfos. Así que eso, para hacer las batallas más justas, yo preferiría jugar sin mods, no se que les parecería. Les voy leyendo. Hay que decidirnos ya, que el tiempo pasa jajaj

Score: +0

228. Phocion,

si queda cupo le entro. digan ora y vere si puedo.

Score: +0

229. imparable,

yo también me apunto! mmmm con respecto de los mods, no sé, yo creo que independientemente de las rasas, es cuestión de la estrategia que tenga cada jugador, que yo creo que influye más este factor que la rasa en sí a la hora de ganar o no. Pero bueno, no se que dicen ustedes, pero yo estoy a favor de usar los mods, sobre todo para no volver monótonas las partidas, no se se me hace más entretenido jugar con mods que solamente utilizar el sount sin ellos.

Score: +0

230. lelouch-vi-britannia,

de acuerdo con impa carajo! xdd, bueno, que les parece iniciar hoy a las 3 de la tarde de argentina, solo para los que puedan xd, además deberían ser combates 1 contra 1, creo yo almenos para ir comenzando, de última a los ganadores de estos combates que se disputen en un solo combate el título xd, es decir una súper final

Score: +0

231. Def-Leppard,

hombre, los mods dan mucho juego, pero deberían estar equilibrados, y lamentablemente no lo están, por lo que yo he visto. así que yo diría más de jugar al clásico y todos iguales, la estrategia es vital, si, pero también si coges una raza muy cheta...

Score: +0

232. lelouch-vi-britannia,

mmm, como les parezca, a mi me da igual, asique como quieran gente

Score: +0

233. imparable,

Bueno, de última organizamos por esta vez un torneo en donde juguemos sin mods, y ya en una próxima ocación utilicemos los mods, digo así los que queremos jugar con mods también tenemos la oportunidad xd, pero bueno a ver que dice el organizador xd.

Score: +0

234. lelouch-vi-britannia,

como dige gente, a mi me da igual, entonces, lo hacemos con o sin mods?

Score: +0

235. imparable,

y además de eso queda confirmado el horario de hoy a las 3 de la tarde hora argentina?

Score: +0

236. lelouch-vi-britannia,

que dicen los demás?

Score: +0

237. Phocion,

ami me gustaria que fuera a las 5 de chile y a las 6 de argentina ya que como a las 3 o 4 estare ocupado.

Score: +0

238. lelouch-vi-britannia,

bien entonces, igual la hora es lo de menos, porque de última combaten los que pueden y el resto combaten luego

Score: +0

239. Zeoltan,

Bien. A las 3 hora argentina que sería a la una de la tarde hora mexicana y que sería a su vez a las 8 de la noche hora española.

Ahora lo único que queda por ver es cuantos están de acuerdo con usar mods. Yo al igual que uno de los compañeros creo que hay rasas muy fáciles de conseguir, pero otras (Como los vichos) se consiguen fácilmente pero tienen mucho poder; al menos esa fue la impreción que los vichos me dieron a mí cuando los usé ahora que ya está traducido el juego gracias a Corona. Pero también creo que el mod le da mucha más variedad y elimina la monotonía pues no sabes que te puedes encontrar.

Así que lo que queda ahora por decidir es quién está a favor de usar mods? Opinen, voten, que la mayoría como es lógico, es la que va a ganar.

Y en que servidor nos vamos a encontrar? A mí me aparese como el que menos lag tiene (Ahora que el juego ya presenta el ping) El servidor llamado slanon.

Finalmente para quien lo solicitaba, aquí dejo el enlace a la versión más reciente del juego que es la 1.3.5. http://jlpo.free.fr/soundrts/soundrts-1.3.5-windows.zip

Score: +0

240. Brein ,

Buenas, yo estoy de acuerdo en usar mods, pues como se ha dicho, estos dan variedad al juego. En cuanto a el horario, yo estoy libre desde las 4 hora de México, ya que en la mañana tengo clases.

Score: +0

1665 messages, 56 pages:  1; 6 78 9 10; 56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account