cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 messages, 77 pages:  1; 39 4041 42 43; 77 ↖ Go back to topic list

Score: +40

1201. Rayo,

hm, me parece por tu descripción que es la parte del pene por dentro del escroto, porque recordemos que el pene es como si fuera una clase de manguera, que tiene conectada más mangueras pequeñas por dentro, y solo vemos la parte exterior.

Score: +0

1202. pianino.64,

chicos una pregunta, alguna crema humectante para las manos?, alguna que me recomienden?

Score: +0

1203. FranPrats,

pues... creo que con pedir una a donde vayas a comprarla vasta, la verdad tampoco es que exista una gran diferencia entre unas y otras

Score: +0

1204. pianino.64,

había una que yotenia era de Johnson algo asi, buenísima era , lo digo por que con lo del piano pues uno tiene que cuidar sus manos.
había una que tenia un aroma a vainilla

Score: +0

1205. Chopin,

yo procuro humedecer mis manos sin crema, porque siento que quedan resbalosas para tocar el piano si lo hago así. es como que la crema le da un poco de... tacto grasoso? a mis manos, y no me gusta.

Score: +0

1206. Rayo,

no quiero saber como las humedeces. xD

Score: +0

1207. Franco-Escamilla ,

Seguro con crema pero no procesada ni fabricada por empresas (?)

Score: +0

Last edited by Franco-Escamilla , Jul 26 2022 19:52:13

1208. Chopin,

shamael tiene razón. es una crema de fabricación natural... en realidad ni se fabrica. se llama agua

Score: +0

1209. pianino.64,

si también ayuda, pero hace un tiempo yo usaba ese tipo de cremas para mis manos, en mi caso com tengo cutis graso no me pone grasosas las manos pero si algo suaves, al menos en mi experiencia

Score: +0

1210. Def-Leppard,

oye, oye, que el agua se puede fabricarxdd. yo uso normalmente cremas muy típicas para las manos, sobretodo cuando trabajo, pero no me gustan las cremas. ni trabajando ni sin trabajar

Score: +0

1211. Nizebert,

En lo personal no me molestan las cremas, pero sí que soy medio específico con los aromas. Ahí tengo una Nivea, que la uso cuando noto mi piel seca o áspera, o cuando me acuerdo o en alguna ocasión especial. Es espesa, y se absorbe rápido, así que no llega a causarme incomodidad. Esas cremas muy aguadas si que joden X-D

Score: +0

1212. elnegro,

buenas el tema de las cremas es delicado, yo la crema que no tolero su olor me da estornudadera asta el cansancio, pero también la jergen es muy buena y se axorbe rápido.

Score: +0

1213. una_esmeralda,

las cremas nívea son muy buenas y no e sabido nunca de nadie que haya tenido alergias por su uso. vale la pena que las prueben

Score: +0

1214. Jaguar,

Gente que hay:
Curiosidad, billetera / canguro / riñonera / mochila.
Que usan ustedes.

Score: +0

1215. pianino.64,

como se decir en joda.
billereta

Score: +0

1216. beelial,

ando viendo foro. voy a hacer un repaso rápido.
1.
el tema de los sueños húmedos.
hermano, a veces es deseo sexual. cuando duermes con tu pareja persives su olor, su cuerpo, etc. es... normal, por así decirlo.
otra razón es que simplemente estés teniendo un sueño algo movido como si fueras preadolescente.
otra razón, es que simplemente estés... sobrecargado por sí decir. intenta hacerte una paja y al otro día ve a la cama con tu pareja, si les es posible.
2. el tema este del punto sensible... tienes que tener cuidado. para muchos batos, esa zona es especialmente irritable. si no te hiciste circuncisión es todavía peor, se genera un poco de más suciedad y a veces cuesta bajar el revestimiento a la hora de lavar el pene.
onda se te irrita por suciedad acumulada, o el sudor y al final te genera una molestia. si puedes pedir ayuda visual, revisa que esa seccio´n no esté morada pálida, roj o gris.
en caso de ser gris podrías tener alguna infección.
y ten cuidado cuando toques esa parte, lavando lentamente funciona. y tiene que ser con agua caliente, a ser posible.

Score: +0

1217. bananerito,

la masturbación ayuda, amigo.
a´mi me sucedía. no tan amenudo, pero sí pasó, y una véz en la universidad! mi ventaja es que me agarró antes de clase estando acostao hechando mi siesta jajajajaskdlfñjsad.
luego investigando me encontré con esa novedad, y sí: Hasta ese momento no me masturbaba, pero así a nibel de expulsar semen. cuando empezé a experimentar haber que tiro, es efectivo. de ahí jamás: claro, a lo mejor sientas deseo y el cuerpo lo tomará como excusa para hacerte pasar esas vergüenzas inecesarias.

Score: +0

1218. pianino.64,

desvio un poco el tema, perfumes para hombres.
compartan su fragancia favorita en especial aquella que usan para sus cosas importantes.
yo por ejemplo ya no puedo darme el gusto que me daba ante, y tal vez lo hiciera pero por copias e imitaciones, asi que nno se, pero mis fragancias favoriritas son.
dolce gabana, pi de gibanchi, ycomo no, laurence

Score: +0

1219. killer-instinct,

yo la que usualmente compro, es el JF9 de la marca Jafra.
Y se pronuncia yafra.
Es un perfume para hombres, y tiene 2 presentaciones.
JF9 verde, y JF9 negro.
Estoy pensando comprarme el JF9 negro, porque dicen que es un poco más notorio que el verde.
No sé si esta marca se venda en otros países, así que hablo en caso México.

Score: +0

1220. jordan19,

Aaaaaaaa Sabían que el hombre reproduce espermatozoides cada tres días

Score: +0

1221. Grecas,

mi coloña favorita es one milion de pacorabane si no estoy mal que es de esa compañía. pero ta buenísima, aunque debido a lo cara que es, pos no la suelo tenerm ucho por que una vez que se gasta tardo mucho en comprarme una. la que uso siempre es hugo vos

Score: +0

1222. PabloSolari ,

aguante el perfume paco, perfume rico y económico, más de uno en cada cumpleaños te viene ljkñaslkñjfaslñkjfasd

Score: +0

1223. Borja ,

nueva oferta. una caja de 150 perfumes paco que me regalaron cuando tenía 5 años, por tansolo 2 mangos!

Score: +0

1224. PabloSolari ,

y que marca eran?

Score: +0

1225. Borja ,

qué dije

Score: +0

1226. jg0308,

Yo compro el Invictus, Cool Water, Internety o Perrielis 360 son los que más busco de perfumes y sobre mochilas, uso mochila aveces o aveces solo mi cartera o billetera.

Score: +0

1227. jarkus,

Pues yo la verdad es que nunca me he preocupado de el tema de las colonias. Básicamente siempre he usado las que me regalan en los cumpleaños y demás sin preocuparme de marcas. Y además nunca me ha faltado colonia y siempre tengo de sobra, y no precisamente por no usarla.
Yo ahora uso una cartera/billetera para los billetes, alguna moneda y tarjetas y documentación, el resto de cosas las tengo por ahí sueltas en los bolsillos.
También hubo una época que solo usaba un tarjetero y el dinero y resto de cosas las llevaba sueltas de mala manera en los bolsillos. Un caos.
Odio esas billeteras pequeñas que apenas caben los billetes de 20 euros y en cuanto le meto más de 4 o 5 tarjetas se ve muy gorda.

Score: +0

1228. axel-o,

Mis perfumes favoritos son savage de Dior y 315 de Carlo Corinto. hace poco pude oler el bleu de chanel, y estoy viendo de comprarlo. es una bomba, lástima que me sale de presupuesto jaja

Score: +0

1229. pianino.64,

OLVIDE DE MENCIONAR UN PERFUME que una vez compre y nunca mas lo he vuelto a hacer pero es mi delirio.
dreaming gean, de bersachi, seguirá siendo mi preferido, pero en la situación económica en que estamos ya eso no se va a poder.
por ahora tengo dos.
temptation de yambal, que me regalaron, y dos pacos que compre en 2 dolares

Score: +0

1230. Rayo,

360 o Hugo boss, generalmente.
Uso billetera, aunque cuando salgo o así... antes solía llevar una cangurera/mariconera/ em... no se como se le llama, o cual es el nombre correcto.
Pero es como un bolso de mujer, se cruza por el cuerpo, y no es tan amplica como uno de estos, pero no es tan pequeño como una billetera.
ya, luego, sí, la emblemática mochila.

Score: +0

2283 messages, 77 pages:  1; 39 4041 42 43; 77 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account