cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 messages, 77 pages:  1; 51 5253 54 55; 77 ↖ Go back to topic list

Score: +40

1561. ElCustodio ,

mi querida Talía, imagina subiendo hasta el último piso, y quedarte ahí, hacer lo que tenías que hacer, y como 10 cegundos después de haver terminado, pa abajo
mi estimado Zagreus, lo importante es que sea mutuo acuerdo y que se disfrute
mi querido caladín, luego luego saldrá esa oportunidad que espera mi querido amigo

Score: +0

1562. radiobebina,

chicos hola, bueno yo sinseramente no vengo a opininar de donde es mejor para acer sus asuntos porque de eso sabe cada quien, pero lo que si pregunto y lo hago aqí porque tambien veo que chicas participan en este pos, es que ya que pianino habló de la caída del cabello fijense que yo sufro de lo mismo, soloq ue yo tengo mucho cabello y cada que me peino saco un plumero jajajaja no ya en serio se me cae mucho el cabello algun consejo para damas? yo no tengo huecos como dice pianino, orque apezar de que se me cae mucho sigo tenido demasiado, pero de toas formas no es agradable est sintiendo cabellos sueltos por el cuerpo a cada rato, ni sacar un plumero cuando me peino!

Score: +0

1563. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la tiroides suele afectar en el cabello, no s{e si tienes problemas de eso.

El estr{es tambi{en afecta, as{i que busca formas de llevar una vida relajada.

También ve buscando shampoos que te ayuden a fortalecerlo, yo por ejemplo fui probando hasta que encontr{e uno de coco que me va super genial.

Hazte tambi{en baños de crema, ayuda a tenerlo idratado por m{as tiempo.

Eso es lo que te puedo decir, que es lo que yo suelo hacer.

Score: +0

1564. el_pichon,

Y luego hay quien dice que no tenemos nada que ver con los animales. Para muestra, un botón. Yo pillo a alguien haciendo esas cosas en un ascensor y espero que tenga piernas fuertes y corra mucho, porque lo primero que le cae es un cubo de agua bien fría, y lo segundo un escobazo bien dado en las costillas.

Score: +0

1565. elnegro,

buenas ese tratamiento e escuchado que es bien bueno para el tema del pelo.
SEMEN DE CABALLO - TRATAMIENTO CAPILAR

Elaborada con semen de caballo e ingredientes nutritivos naturales para reparar, nutrir y proteger el cabello maltratado de manera intensiva. Usado regularmente le devolverá al cabello los nutrientes necesarios para su hidratación, prevenir la caída y activar su crecimiento.

Modo de uso: Se aplica en los puntos cardinales de la cabeza, masajeando con la yema de los dedos para que el producto penetre. No se retira.

pd: los lugares están vacanos si, pero joe es estresante, una vez probe en un curso de la uni joe vacano pero bien estresante jajajaja.

Score: +0

1566. el_pichon,

Pues también es verdad, semen de caballo para los del ascensor y el baño del avión. Queda mejor que el agua fría.

Score: +0

1567. Heracles,

La caída de cabello en varias oportunidades se debe a un desequilibrio hormonal, ¡pero no siempre es así! Creo que ese tema es para tratarlo con profesionales que entienden del tema, no en un foro de ciegos que no están facultados en el tema. Por lo menos ¡así lo veo yo!

Score: +0

1568. lunaris,

shampoo de cebolla sabía que era bueno pa eso, y con vitamina... bueno no me acuerdo cual pero te viene como en una capsulita como de jel o algo así. le pregunto a mi amá el nombre y les digo

Score: +0

1569. pianino.64,

nota, estoy siguiendo una dieta sana no como frituras pero si bastante frutas verduras, carbohidratos, sa su medida.
tomo un batido footing de estos que contiene mucha fruta.
asi que de tiroides bvoy bien por que según mi ultimo examen hace 6 meses todo esta correcto

Score: +0

1570. Loba_Espacial,

Yo no sé para qué lo hacía y qué beneficios decía ella que tenía, pero mi abuela nos lavaba el pelo con jabón en polvo corriente, y después del aclarado, una remojada con agua y vinagre, y de nuevo aclarar.
Y oye, sería por eso o no, pero yo siempre tuve un cabello brillante, fuerte y crecía rápido.

Score: +0

1571. Sandokannn ,

"Cosas de chicos" se llama el hilo, y "Cosas de Sexo" debería llamarse; que si coger en un ascensor, en un baño de avión, que si perder la virginidad bajo una escalera, válgame Cristo. Además, ya que tanto les gusta hablar de coger: ¿Por qué no se aconsejan a ver si, por una de esas casualidades de la vida, logran disminuir el número de minas inconformes sexualmente?
Si en un hilo de cosas de chicos lo único que tienen que contar son sus fantasías sexuales, entonces mal, muy mal vamos.
Sí sí, ya sé que esto parece post de viejo de mierda aguafiestas aburrido de vivir, pero posta, no tienen por qué enfocar todo al sexo, hay banda de temas que se podrían tocar. ¿Espero mucho de los pajines que postean acá? Y tal vez, no sé.

Score: +2

1572. pianino.64,

recuerdo una vez que mi madre cuando era niño.
me puso graza de pollo en el cabello.
he de confesar que es horrible que tengsa eso ahí, huele horrible, y toca estar asi por 4 horas mas omenos.
ya luego ya me entre a la ducha, y mi cabello según me dijeron estaba bien brillante.
lo malo es andar soportando que huelas a grasa de pollo por cuatro horas, que feo eso

Score: +0

1573. Heracles,

Se lavaba con vinagre por los piojos. ¿será cierto?

Score: +0

1574. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, un sandocán, un verdadero viejo de mierd. xd. pos si, lamentablemente, la mayoría de los hombres solo "sabemos" nótese las comillas por favor. solo sabemos hablar de eso. :p. si nos preguntas por como está? la primer reacción será. como está qué. pechos, caderas, que! o bueno, por lo menos cuando se habla de cosas útiles para chicos, siempre es inevitable llegar al tema favorito de muchos. :v.

Score: +0

1575. pianino.64,

esta amargado

Score: +0

1576. Zagreus,

no pueden negar que tiene algo de razón.

Score: +0

1577. lunaris,

amí cuando me calló piojos me pusieron binagre. funciona, si. pero cuando tienes poquitos

Score: +0

1578. leon_trotsky,

um. tiene algo de razón chicos xd. yo decía lo mismo, mucho más resumido en un post anterior jajajaja. creo que nos hemos ido... un poquito, solo un poco de las ramas xd

Score: +0

1579. una_esmeralda,

puedes preparar un agua con hojas de guayaba y de yagrumo. o sea hierbes algo de esas hojas, cuelas, echas el agua en un recipiente, lo almacenas en la nevera y todos los días te echas de eso en las partes donde tengas caída o donde el pelo tarda mucho en crecer. el efecto no será inmediato pero con el paso de las semanas se darán cuenta de que las partes totalmente calvas comienzan a salir gamusitas y con el tiempo se van poniendo mas gruesas y fuertes siempre y cuando sean constantes y pasientes con el tratamiento. también pueden comprar una vitamina llamada biotín o algo así y tomarse una al día

Score: +0

1580. Loba_Espacial,

He estado pensando un buen rato si decirlo o no,por lo de meterme donde no me llaman o las malas interpretaciones... pero al final por mi tranquilidad de conciencia, lo digo:
Cuidado con recomendar medicinas. El uso de remedios naturales, baños o friegas con hierbas, grasas etc, es una cosa, la ingestión de medicamentos es otra.
La recomendación de medicinas farmacológicas sólo debe hacerlas el médico.
Por si alguien no lo sabe, el exceso de vitaminas o minerales puede ser tan peligroso como la falta.

Score: +0

1581. Def-Leppard,

toy de acuerdo. yo tampoco recomendaría hiervas y cosas, que al final, es otro tipo de medicina y puede alterar el organismo de la misma manera. pero bueno

Score: +0

1582. Ezra_Solerian,

Este hilo es una aventura. Pero una... aventura algo rarita, he de decir. Yo es que vivo mucho de leerlo, y reírme, pero suelo estar muy de acuerdo con Loba y Deff, para no variar.
Custodio, ahora cada que vaya a un hotel de mi país estaré traumado conque... bueno, ahí puede haber algo turbio proveniente de tus... adentros. En fin, gracias por el colapso emocional y mental que me generó jajajajajajajajja.
No entiendo la gente que sataniza el tema sexual.
El tema anal es... otra aventura, a mis hechos me remito.
Mis lugares más raros han sido: un coche en movimiento, un aula, una oficina, una casa de campamento, un gimnasio y la parte de atrás de dicho gimnasio. Y el poli deportivo.
PD: Sí, el punto g de los hombres es la próstata, directamente.
Los sigo leyendo.

Score: +0

1583. Zagreus,

bueno, loba, creo que es de esas cosas que se deven decir.
no todos los cabellos, pieles, problemas, sircunstancias son iguales.

Score: +0

1584. osky,

UUUUH qe sensibles
(y no digo lo de la caída de pelo)
👍😛

Score: +0

1585. Def-Leppard,

bueno, tu métete algo que no debas en el cuerpo y acaba en el hospital, verás la sensibilidad...

Score: +0

1586. osky,

No, tampoco lo decía por eso, si nó por lo que se desvía el hilo, chocolate por la noticia para los sorprendidos

Score: +0

1587. Def-Leppard,

no conozco hilo en foro que no acabe derivando, es normal. de todos modos, sigue siendo cosas de tíos

Score: +0

1588. mi-papi-chulo,

pero esto que és. cosas de chicos, o peleas de chicos jajajajaja

Score: +0

1589. osky,

Pelea de gatas, nos agarramos de los pelos con def

Score: +0

1590. Askeladd,

todo por hacer caso a los fantaciosos xd.
completamente todo descartado. como si todo mundo digiera vamos por las escaleras, que aburrido el asensor. déjalo para discapasitados, embarazadas y de la tercera edad. jaja

Score: +0

2283 messages, 77 pages:  1; 51 5253 54 55; 77 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account