compartamos juegos

1223 messages, 41 pages:  1; 7 89 10 11; 41 ↖ Go back to topic list

Score: +13

241. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Para facu. Un poco tarde pero bue:
www.kaldobsky.com/audiogames/
Con la tecla H bajas por encabesados hasta llegar a swamp. El juego está dividido en 2 carpetas porque es un poco pesado. Descargas las 2 carpetas y las descomprimes en una sola, creo que ese era el proceso, no recuerdo lkasfdj.
Un saludo.

Score: +0

242. darkfire,

hola chicos disculpe que eenvie esto por aqui creo que no es el hilo para esto pero queria saber si hay algun compañero que juegue hvr lo que passa es que desde el día de ayer al rato de conectarme me sale modifiec games . rucru algo así y no se si es algo que paso con el juego o es problema de mi computador gracias por la atencion prestada

Score: +0

243. rabiosogurubashi ,

es problema del hvr xd

Score: +0

244. darkfire,

aa ok compañero gracias por la informacion pense que era mi computador ya que dice ese mensaje y si le sigo dejando alli deice servidor no encontrado o no hay acceso a internet .. igual gracias por despejar mi duda....

Score: +0

245. fali,

hola alos compañeros que preguntan por el h v r, ahora mismo esta cerrado el juego,porque el dueño está sobre escribiendo los códigos de los robot,por un problema que huvo,creo que estará fuera, por lo menos una semana o quizás algo mas,n cuanto tenga noticia os lo haré saber por aqui un saludo.

Score: +0

246. el_teme,

hace tanto que no juego ese juego del hvr, desde que su servidor ruso cerró por un largo tiempo desde el 31 de diciembre de 2018 me parece. alguien sabe de donde puedo conseguirlo para cuando regrese volver a jugarlo? se los agradecería infinitamente.

Score: +0

247. fali,

hola amigo, el h v r ha cambiado mucho, desde aquel 31 de diciembre, ahora hay mucho mas mapas,mejores robot,y es mucho mas divertido,sin duda para mi, es uno delos mejores audiejuegos para los ciegos,y el ambiente en el canal español,es genial,y la tradución al español, cada día crece mas, y puedo decir,que tenemos el juego al noventa porciento traducido.

Score: +0

248. ulimilani,

¿de que se trata el HVR?

Score: +0

249. fali,

el h v r es un juego de matar robot, buscar llaves y iten que te hacen falta para entrar alos mapas,recoger armas,y hacer a tu p j cada vez mas fuerte,con los puntos de estadísisticas que vas obteniendo al subir un nivel. sinceramente es un gran juego,y sobre todo el ambiente que allí tenemos los ispanos,no lo he visto en ningún juego delos que yo he jugado claro.

Score: +0

250. Nizebert,

No entiendo qué es lo que ocurre con golden. Me dice que tengo que actualizar, pero al checar la verción requerida em sale un mensaje larguísimo con un montonaso de lincks, entre otras cosas. Al pulsar en actualizar, termina en un instante y me dice esto que parece ser un error, tras haberme dado algo de información de mis mapas: zipfile.BadZipFile: File is not a zip file. [7128] Failed to execute script unzipper
¿Qué debo hacer? gracias de antemano.

Score: +0

251. leon_trotsky,

bueeeeno bueno, se entienden otras opiniones lol pero hvr es buenísimo, aunque paremos ahí un poquito xd. de los mejores juegos que hay para ciegos? noo sé, yo me pararía a pensarlo un poco pero igual es buen juego, nomás que no sé si pa tanto xd.

Score: +0

252. C-Kan ,

de los mejores? no me parece, creo que hay audio juegos que lo superan pero si, su variedad de armas y sus enemigos, le dan algunos puntos

Score: +0

253. gatita77 ,

hola, para quien preguntaba por golden y para quienes no hayan podido entrar al juego desde ayer:
si no has leído el mensaje hasta la mañana de ayer 13,, el autor ha descontinuado y cerrado el proyecto. Hubo servidor hasta la noche, y luego... calló. En general, cuando sale ese montón de links y código de html, es que de por sí ya no hay servidor. Bue, se fue uno de los juegos más geniales, solo quedan 3dyw y sbyw :(.

Score: +0

254. james_holden,

¿se fué golden crayon? o, no...

Score: +0

255. ahres ,

queeEEE. se fue gc? noOOOOOO :'( :(

Score: +0

256. C-Kan ,

noooOOOOO!
joder... como pudo haberse ido, me gustaba lo de crear diálogos. a.

Score: +0

257. ahres ,

ee, alguem tiene link del SBYW? gracias v

Score: +0

258. james_holden,

noooo, amí me gustava molestar a alguien, ejem digo digo... amí me gustava crear mapas de challenge, si, eso

Score: +0

259. leon_trotsky,

quéeee? esperen, se fue golden? maldita sea, maldita sea! esos juegos nunca duran mucho, por qué será!

Score: +0

260. hermione_granger,

Hola a todos, tengo una preguntita: alguien sabe dónde puedo encontrar el link de lado a lado con el peligro o llp, es que lo estoy buscando pero no lo encuentro"sí me pudieran apoyar con el enlace o me ddicen donde encontrarlo gracias

Score: +0

261. fali,

hola santi, hasta donde yo se, el lado a lado estaba fuera del aire, por temas de la actualisación,y por temas de enfermedad de darana, esto te hablo, desde el mes de julio que fué la ultima vez que hable con ella, si lo ha lanzado otravez, lo desconozco un saludo.

Score: +0

262. hermione_granger,

Jajaja No sabía que darana estaba enferma, bueno la verdad es que hace poco más de un año que no hablo con ella, igual forma gracias

Score: +0

263. ulimilani,

¿se fue gc? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿pero se fue definitibamente?

Score: +0

264. James_Potter,

si xD

Score: +0

265. fali,

de nada santi hermano, mañana le voy a enviar un w pp si me entero de algo, o oftengo el enlace, si estuviera al aire, lo pasaré por aqui okey.

Score: +0

266. rabioso_gurubashy ,

no, como que se fue gc? nooooooooooooo! aaAAAAAAaaaaaaaAAAAAAAA

Score: +0

267. rmcpantoja,

Y mejor que se fue. Un clon más de SBYW. Me da igual.

Score: +0

268. rabiosogurubashi ,

x 2 es un clon mas y listo rofl

Score: +0

269. Chopin,

@pive... alto spam te tiraste. disfruten!

Score: +0

270. TemasVarios,

En realidad Golden Crayon nunca fue un clon. No porque lo diga yo, si no porque era distinto con la misma temática.
Se notaba de acá a la legua que era muuuy distinto a SBYW. Recordemos también que cuando GC empezó SBYW aún era 2d.

Score: +0

1223 messages, 41 pages:  1; 7 89 10 11; 41 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account