Hilo de Mist world

6971 messages, 233 pages:  1; 220 221222 223 224; 233 ↖ Go back to topic list

Score: +93

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

191 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

6631. Milyss,

Gracias chicos.
Disculpen que pregunte y pregunte, pero el juego me gustó, pero hay muchas cosas que no entiendo.
Por ejemplo: como hago para apuntar a los objetivos? quiero matar a las ratas del granero, pero por más que doy a la J no les pega, y como puedo ver en que tecla tengo habilidades?
Gracias.

Score: +0

6632. Jericalla,

Hola miliss! bueno, veamos. Para buscar objetivos usas el radar, con lasteclas k, l, o, y la que tienes a la derecha de la p, en mi caso (teclado latino) es el acento. con esas teclas buscas el objetivo; si eres clase de larga distancia puedes golpearlo a 20 pasos, pero si no, debes acercarte a 5 aproximadamente. para poner una habilidad en una tecla es con alt, control, mas la tecla de habilidad; y para saber qué habilidades tienes en cada tecla precionas alt, shift, control, y la tecla de habilidad de la que quieras conocer. de todas formas, tengo mi privado abierto, si tienes dudas puedes escribirme y con gusto te ayudo

Score: +0

6633. Gilbert_Bougainvillea,

en f1 hay una guía muy completa eh? no sé que tienen estos jueguitos chinos que hacen bien hasta las guías. de echo esta de mist hasta te incita a explorar, a lo mejor deberías checarla por si te encuentras comandos de utilidad.

Score: +0

6634. Milyss,

En F1 solo encuentro configuraciones, al menos es lo que veo.

Score: +0

6635. melo,

no, ahí te va a salir algo que dice ayuda y soporte, ahí hay apartados y vas leyendo

Score: +0

6636. Milyss,

Muchas gracias! seguramente haga más preguntas por acá, pero por ahora voy bien. Por cierto: como puedo enviar mensajes a otros jugadores?

Score: +0

6637. Alexis21,

holahola buenas noches. para mensaje primero debes mandarle solicitud para que te agregue a sus amitades y podras escribirle

Score: +0

6638. peggisen,

alguien me dice ahsta que nivel puedes matar serpientes en el poso?

Score: +0

6639. Arya_Stark,

y cuando quieras pero solo te va a dar pieles supuestamente hasta el 20, aunque en realidad en 19 o incluso 18 a veces ya te deja de dar ajsjsjs. te recomiendo que te quedés en karon hasta el 10 o máximo 13 si querés todo el equipo de ahí, y rajes

Score: +0

6640. peggisen,

edit: alguien save como tirar cosas? ya no me acuerdo jajajajaj. ya, tengo todo el equipo de karon y haora ando buscando cosas en balle brutal, es bastante divertido una vez que le pierdes el miedo a que te maten.

Score: +0

Last edited by peggisen, Jun 3 2024 22:50:14

6641. Wite,

para votar ítems,primero te posicionas en lo que quieres descartar, das shift delete y preguntará que cuantos objetos quieres eliminar, escribes el número y das enter.
ojo, lo que votes no lo podrás recuperar o recoger del suelo jejejejeje.

Score: +0

6642. Haley,

Presiona shift suprimir sobre el elemento que quieras tirar. Si es un objeto, te pregunta la cantidad, la cual tenés que escribir y dar enter. Si es un equipo solo te da la opción de aceptar

Score: +0

6643. peggisen,

ok, gracias

Score: +0

6644. Milyss,

Hoola, vengo a molestar con una preguntita :) Me pueden explicar como envío solicitudes, y como acepto amigos?
Gracias!

Score: +0

6645. el-inadaptado,

jajsjsjsjs amigo yo una vez me quedé hasta 15 matando los cosos del pozo, llegué a tener como 300 o 400 pieles. y creo como a 17 dejan de dar, porque me pasó de subir un char con métodos no convencionales (?) y olvidarme de la respiración de tortuga. y pues... ya como a nivel 18 fui a buscarla y no me daban nada. lo curioso es que la anaconda del final aunque seas 70 te sigue dando.
editado. para añadir amigos hay 2 formas, la primera es con el menú de control más enter, vajando hasta add friends o añadir amigos(no sé si está traducido o no) poner la ID del jugador y darle en añadir como amigo. y la otra forma es abriendo su perfil dando enter en uno de sus mensajes y elijiendo añadir como amigo. para aceptar es lo mismo, control enter, bajas hasta añadir amigos y le das a la d, si tienes solicitudes te va a salir aplicaciones o algo así. das enther ahí y te las muestra

Score: +0

Last edited by el-inadaptado, Jun 4 2024 01:31:03

6646. melo,

aceptar es con ctrl enter, agregar no se pq yo no socializo

Score: +0

6647. Alexis21,

para enviar solicitudes en el perfil del pj que quieres agregar y para aceptar con control enter y busca el apartado de solicitudes

Score: +0

6648. peggisen,

alguien me puede pasar le mejor combinación de gemas para un mago y un casador? jajajaja

Score: +0

6649. Haley,

Esto es de un documento que pasaron hace tiempo.
Cazador:
Arma: granate y ojo de tigre.
Sombrero: jade rubio y rubí.
Collar: granate y ojo de tigre.
Capa: jade rubio y piedra de uva.
Armadura: jade rubio y ojo de tigre.
Brazalete/guantes: jade rubio y rubí.
Ambos anillos: granate y ojo de tigre.
Cinturón: jade rubio y rubí.
Pantalones: jade rubio y rubí.
Botas: jade y turquesa.

Mago:
Arma: granate y obsidiana.
Sombrero: jade rubio y rubí.
Collar: granate y obsidiana.
Capa: jade rubio y rubí.
Armadura: mismas jemas que a la capa.
Brazalete: jade rubio y rubí o piedra solar.
Anillos: granate y obsidiana.
Cinturón: jade rubio y obsidiana.
Pantalones: jade rubio y ópalo.
botas: jade y turquesa

Score: +0

Last edited by Haley, Jun 4 2024 13:40:46

6650. Verchiel,

quiero agregar que, en el cazador (o guerrero que quiera romper defensa), la piedra lunar (o rubí) del sombrero puede ser reemplazada por un olivino. El olivino hace que hagas más daño al romper defensa, mientras la piedra lunar te hace más resistente a golpes críticos (muy útil para arenas), y el rubí aumenta la salud.

Score: +0

6651. Arya_Stark,

Si, algunos lo usan con olivino. La verdad no siento que se necesite hacer esa pequeña diferencia o tal vez prácticamente nada que haga el olivino, pero allá cada uno xd

Score: +0

6652. Milyss,

Hoola, consulto: hay un grupo de wpp o telegram del juego al cual pueda ingresar?
Gracias!

Score: +0

6653. Verchiel,

había un grupo que hicieron en telegram los de la pandilla heroes de arda. Por desgracia no tengo el enlace. Por otro lado, en el propio juego puedes unirte al canal internacional hispano y preguntar dudas que te surjan.

Score: +0

6654. Milyss,

Como hago para unirme a ese canal? porque ni idea de como hacerlo.

Score: +0

6655. James_Potter,

Te combiene explorar sola antes que unirte a ese lugar, o al menos esa es mi opinión.
pero fin hasta que diga internacional, enter y ahí buscas el canal español.

Score: +0

6656. Milyss,

Gracias por la sugerencia, quizás tengas razón, y sea demasiado abrumador unirme ahora.

Score: +0

6657. Woss,

bueno cualquier pregunta o así mi nombre en el juego es zajir y soy... el 13160 por si acaso XDD

Score: +1

6658. Arya_Stark,

Confirmo a @James. Si querés ayuda de última preguntale a alguien individualmente, pero en ese canal... No es que lo recomiende mucho

Score: +0

6659. jordan,

Yo quiero unirme. que necesitaría aparte de tener telegram?

Score: +0

6660. CosmicCat,

si el canal de telegram es como el internacional, no lo recomiendo para nada

Score: +0

6971 messages, 233 pages:  1; 220 221222 223 224; 233 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account