armamento, táctica, historia militar y variados

147 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +6

61. C-Kan ,

u me pregunto que pistola usaría, una g19? tal vez? o no sé.

Score: +0

62. Def-Leppard,

mi chica es de blasters. una dl44 modificada.

Score: +0

63. Arcadian,

Hola chicos. Quise revivir este hilo para preguntarles.
Que opinan de los impresionantes sistemas de defensa S400 y la actualización que se reveló hace alrededor de un mes? Los S500 prometey creo que se llamaban.
No cave duda en que son unos sistemas avanzados que an dejado muy en desventaja a los patriot de estados unidos.
Bueno, amenos a mi me lo a parecido.
saludos

Score: +0

64. el-killer-lhp,

oigan, ¿donde me puedo comprar una imitación fiel de la ak 47? me gustaría comprarme una de imitación, que tenga todas las características.

Score: +0

65. Uther,

¿Dónde vives?

Score: +0

66. bartolomeo ,

hola. me estaba viendo un documental sobre la desactivación de minas. cagada como las detecta la gente de la zona. en colombia donde hay que tener mucho cuidado a lpisar es en el cauca, arauca y algunas zonas de Nariño. antes estaban regadas por todo el puto territorio.

Score: +0

67. Def-Leppard,

a ver, en los países de latinoamérica no se como está la regulación de tenecia de armas. se que hay gente que tiene muchísimas, por trabajo, contactos o lo que sea. páginas tmampoco conzco. bueno por no saber, no se ni de donde es el muchacho, que no respondió, pero bueno. una réplica de cualquier arma, en españa puede ser de coleccionesimo, es decir, una réplica a tamaño real, fabricada normalmente en metal y madera para el ak, o metal y plásticos de alta densidad para otros rifles. suelen tener el peso adecuado, y solo suelen fallar en el balance, que al no estar bien contrapesada la culata y el cargador, dejan a estas armas un poco cabezonas y pesadas de boca. nada malo porque no vas a disparar con ella. también tenemos marcadoras de airsoft. en este caso, al menos en españa, son armas de cuarta categoría, y si bien puedes tenerlas sin un solo papel, mi recomendación es tenerlas registradas. sale caro? depende, si tienes como yo, más de 25 armas largas y no se cuantas armas cortas, puede llegar a ser caro, pero creedme, ningún madero (cana) va a a poder quitaros vuestra arma a no ser que esteis haciendo el puto loco en algún sitio. estas armas son asombrosamente detalladas, con muchos de los detalles de fuego recreados, como el cerrojo, se puede extraer el cargador, plegar y desplegar la culata, y muchas vienen también con el peso correcto, aunque muchas otras no. tienden a ser más ligeras, ya que son para jugar y recreaciones históricas. pero suelen salir más varatas que réplicas oficiales, y tienes una gran variedad de armas disponibles. desde berettas m92, hasta escopetas m870, fusiles de asalto de todo tipo, subfusiles y rifles de precisión, ya sean cerrojo o semiautomáticos. que compraría yo? claramente airsoft. tal vez no sea la sensación real de tener un arma en las manos, pero para verlas y tenerlas, estas son muy buenas.

Score: +0

68. matias1912,

hola! no se si preguntaron esto pero, alguna vez dispararon un arma? cual fue? y como fue?

Score: +0

69. JairoGames,

Yo, hace tiempo, una escopeta. Desconozco el modelo, tenía varios años menos y no recuerdo. Sería una de las típicas escopetas de caza que tendría alguien en España dedicado a tal oficio.
Lo que sí puedo decirte, es que aún con mi tío sujetándola, y yo símplemente apretando el gatillo, esa bicha tenía un retroceso de aquí te espero.

Score: +0

70. Def-Leppard,

yo disparé varias. las escopetas del calibre 12 cocean con mucha fuerza. las de corredera más todabía. si encima son cartuchos de bala, almohadilla tu hombro, porque culea.
un revólver o una pistola, para mí son las armas más capullas, como dispares algo más potente de un 22, el retroceso es.... molesto, que además el cañón se levanta haciaarriba y el arma va hacia atrás, osea que la muñeca sufre.

el único rifle que disparé fue un g36 (merefiero a armas automáticas) del 5.56mm. tiro a tiro, si es verdad que te da el retroceso en el dedo. pero en automático... yuf, duele....

Score: +0

71. Rayo.bgtr ,

yo un rifle deportivo, y.. nada eso.

Score: +0

72. Arya_Stark,

No pensaba comentar acá, pero a ver.
Supongo que todos ustedes que han dicho que dispararon armas... ¿Ven un poco? Es que hasta donde sé sin ver ta imposible tirar :V :V

Score: +0

73. Chopin,

supongo que lo harán con apoyo de alguien o en un lugar abierto, no creo que sea en una casa jaja

Score: +0

74. Franco-Escamilla ,

si disparar siendo ciego se puede, lo que no se puede es apuntar con precisión.

Score: +0

75. bartolomeo ,

cuando era pequeño disparé varios tipos de arma. la pistola de agua calibre 1.5 litros, con una capacidad impresionante para mojar a más de 10 metros de distancia, la pistola de agua plus ultra, que parecía más bien una manguera en cuanto a presión del chorro, eso hasta los 6 o 7 años. ahí decidí cambiar de armamento y empecé a usar las pistolas nerf, las cuales eran tendencia en aquella época gracias a su capacidad para expulsar dardos a velocidades superiores a los 2 metros por segundo. su retroceso era el adecuado y su peso excepcional. lleué a usar la metralleta, la pistola normal y la que tiraba una ráfaga de 3 dardos por segundo (útil en batallas casi perdidas) el vecinito de la cuadra y mi fueron perjudicados por este armamento letal.. más adelante empecé a disparar con armas más peligrosas (las que lanzan pintura y balines) con las cuales hemos ocasionado un sin fin de batallas memorables y dignas para recordar en el futuro próximo y lejano. mis bajas fueron incontables con aquellos artefactos, pero bueno. esa fue mi historia.

Score: +0

76. Chopin,

buen historial de lucha, camarada naranjo. las fuerzas militares están asombradas por su valía.

Score: +0

77. Def-Leppard,

para disparar un arma no necesitas apuntar. al menos en medio del campo. si te vas a un polígono de tiro.... no, tampoco, yo he estado en varios y no veo un pijo. y para airsoft, que no conté mi historial porque supuese que la cosa sería seria, pues si tienes buen oído y algo de vicio haces bajas, muchas si eres muy bueno

Score: +0

78. PrincipeGuerrero,

Jajajajajajajajajajajajajajaj Se pasó el Mandarino. Digo! El Naranjo XD

Score: +0

79. kirito,

Disparé 2. Cuales eran, ni puta idea ya me olvidé.
Una pistola y un fusil.
Estubo genial, aunque muy ruidoso.
Eso si, tenía a mi padre detrás de mi, y no se a cuantos otros soldados por si las dudas.
Ah, y como 10 minutos de recitar las reglas bíblicas de cualquiera que tenga un arma en la mano.
No necesitas ver para apuntar en una dirección general. Pero si para darle a algo con precisión xd.
AAAAh me encantaría comprarme armas nerf, suenan divertidas.

Score: +0

80. Def-Leppard,

joder, a mi me las dijeron y yasta, nada de recitar. y la más importante, no apuntes con eso a nadie que no quieras ver muerto. listo? pos venga. 30 disparos, vacíalos a placer

Score: +0

81. Chopin,

va, pero tienes que tener un buen hombro para eso. te lo puedes destrozar tranquilamente del retroceso si no sabes manejarlas bien.

Score: +0

82. kirito,

Bueno... Entiendo perfectamente porqué me machacaron tanto con ellas.
Un arma no es un juguete, es peligrosa (y más en manos de alguien totalmente novato), y bueno, es fácil causar daño con ellas por error si no se las trata con el cuidado adecuado.
Por ejemplo, no mencionaste algo tan vital como que dedo siempre fuera del gatillo al menos que vayas a disparar.

Score: +0

83. Def-Leppard,

no, pero me la dijeron, pero para cinco mins que tuve el rifle en las manos.... además que h&k si tiene algo bueno, es el seguro

Score: +0

84. kirito,

5 minutos, 5 años, da igual.
Seguro o no seguro, también da igual.
Mucha gente murió o mató por creer que puso el seguro o creyendo que se activó cuando no lo estaba.
O por hacer un gesto repentino o alguna acción refleja o algún gesto social por aún tener el dedo en el gatillo.

Score: +0

85. Def-Leppard,

joder si cocean, si. alguna que prové en usa era de calibre alto y joder la mano como sufre. ya te digo, más la pipa que el rifl. el rifle si te lo apoyas bien en el hombro, puedes disparar, no cómodo, pero si seguro. normalmente si tienes que compensar la elevación del cañón, por eso dar mil balas por segundo como vi hoy hacer en rtr es realmente falso, ya que dudo que alguien pueda mantener el ritmo de fuego de un fusil así jajajajaj. la gente que hizo esto se olvidó del retroceso xd.
por cierto, ni un arma de rtr está bien, que cojones? el mk14 no es más un m14 acortado y con una configuración de combate. lleva 20 balas. aquí 50.
el ak con sus 74 balas más parece un pp19 bizzon. el ssos90 parece algún tipo de rifle de precisión, o escopeta. podían especificar. en mi mod lo tengo como rifle de precisión así que podría ser cualquiera. si fuera escopeta, fácilmente la m870, un clásico.
la m60 es una ametralladora pesada. 50 tiros? nanai. y el mj420 no existe, diorectamente. a y el mg4, mi favorita. 15 balas. quince balas que te matan de una ráfaga a no ser que vayas muy cheto jajaja, pero la mgh4 es una ametralladora media de propósito general, y os aseguro que tiene más de 15 disparos. aparte que solo un hombre no puede emplearla. el doom90 tampoco se muy bien que es. pero avisadme para ver que arma lleva cien balas xddd. a no, si, hay una bien echa! la escopeta, dos balas. a se me olvidaba el mp5. este bichito tiene 25 balas (cinco menos que el real) pero una cadencia muy lenta. más parece un ak47 que un mp5 xdd

Score: +0

86. kirito,

la mg lleva 15 porque está rotísima, por eso namas xd.

Score: +0

87. Def-Leppard,

lo está, lo está. hay mucho desequilibrio en el armamento. el m14 es muy bajo, por ejemplo. el m16, que lo acabo de ver.... porqué lleva cien balas? xddd. por contrapartida, el ak47 es muchísimo más eficaz y tiene menos munición, pero te sobra. con el m16 solo puedes rafaguear y rezar por matarlo. además su cadencia me recuerda más a una ametralladora pesada que a un m16 xd.

Score: +0

88. bartolomeo ,

qué pasión por las armas oye. mi hermano también era apasionado hasta que le pusieron un arma en la cara ,le robaron y ya no le gustan.

Score: +0

89. Def-Leppard,

por suerte en mi país si te ponen un arma en la cara, es madero. mejor hacer lo que te dice. o estás en una zona tan jodidamente chunga, que da igual lo que digas o hagas, vas a acabar en el geníl

Score: +0

90. kirito,

mi país por desgracia no es así.
A mi hermano ya lo asaltaron con una, a mi también.
Sabemos que por acá también los ladrones tienen armas.
Argentina, un país con buena gente.

Score: +0

147 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account