que fue lo más costoso que tuviste en tus manos? (ongoing)

142 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +3

61. Baxcalibur,

y ese tiburón rayo?
Interesante jejejeje.

Score: +0

62. Markk,

6000 euros una focus 40? qué tenés una edición limitada de oro grabada con tu nombre o qué. Exageraaaao

Score: +0

Last edited by Markk, Dec 2 2023 00:03:11

63. Ramson,

pues es lo que me dijo la once, tío. a mi que me cuentas

Score: -1

64. Def-Leppard,

no creo que sea tanto... a lo mejor 4200 o así, pero 6000... no se, no creo

Score: +1

65. seva,

lo mas costoso que tengo? una máquina braile

Score: +0

66. Ramson,

pues quizá tío, a mi me dijeron que 6000, será el precio pa no afieliados o yo que se

Score: +0

67. juan700,

tuve hace más o menos unos 5 años, la oportunidad de ir a un estudio de grabación profesional aquí en miciudad, y ahí tenían una mixer yamaha-tf1 que ronda los 3000 dólares. me dejaron tocarla y todo jaja

Score: +0

68. IceCat,

una tele sansung de 85 pulgadas entre 10000 y 15000 dólares

Score: +0

69. el_caballero_peligroso,

buena pregunta, no sé. algo material? mi congelador que no llega a los 300$? porque debo tener como 600 en mercancía, pero no sé si cuenta xd

Score: +0

70. hizasa,

mi máquina braille, que está entre los 2000 o 3000 $

Score: +0

71. shub-niggurath,

Un reloj omega de pulsera de unos 18000 euros

Score: +0

72. r-althor,

una everest.

Score: -1

73. el_brillante,

acordeón honer concerto 3, 96 bajos. 1000 dólares

Score: +0

74. juan700,

hablando de instrumentos caros, por ahí tuve la oportunidad de que alguien me dejara tocar una guitarra Fender estratocáster. solo agarrarla, nada de tocar canciones porque a duras penas si se formar el acorde de la menor y la mayor

Score: +0

75. miguelo,

Yo toqué y volveré a tocar este martes si todo va bien, un steinway de más de USD$15000 ubicado en el teatro Larrañaga de acá de Salto

Score: +0

76. cameronbois,

mi ifone 6 :d no es sierto. creo que si no me equivoco, es mi máquina perkins

Score: +0

77. yasiyra,

yo mi piano meledi. costaba en precio sin descuento casi los 2000

Score: +0

78. Rayo,

unos lentes paquistaníes creo de (en ese momento) 5800 dólares.

Score: +0

79. PabloIranzo,

Bueno, aunque suene irónico o algo así, lo más valioso que he tocado es a Anuel AA al darle un abrazo, en una oportunidad que tuve de conocerlo. Tenía que darle el abrazo con cuidado por no tocarle una de las muchas cadenas de oro que llevaba jaja.

Score: +0

80. ELSENIORDENURMENGARD,

el palacio nacional de México, jaja no en realidad un anillo de compromiso valuado en cerca de 500 000 pesos

Score: +0

81. naranjo-el-sabio,

bueno, la vez que mi colegio organizó una salida pedagógica a la fuerza aérea y me monté en un avión fantasma, muy famosos en aquella época por su eficacia contra los campamentos guerrilleros. Una hermosura.

Score: +0

82. fresa-con-chocolate,

un ifone de un amigo jajaaj

Score: +0

83. Dani-Tunes,

Uf. Yo una guitarra eléctrica que hasta olvidé cuantos miles de dólares costó porque sin querer le rompí una cuerda. Pero por suerte no pasó nada porque el man es como mi hermano. Ya luego supe mejor como tratarla jajajajj

Score: +0

84. Montarro.5,

Un iPhone 15 Pro Max, una Mac Studio, una docerola o guitarra de 12 cuerdas Takamine o como se escriba, una camioneta de $498943 y un S23 Ultra.

Score: +0

85. darkstar,

ase 2 años tuve la oportunidad de trabajar con unos hermosos parlantes Line Array que costaban 15000 dólares cada torre, que bello fue

Score: +0

86. LuisDanielp,

yo lo más costoso que tengo creo es mi acordeon hohner, me costo 5000 dólares estadounidenses. pero también lo más más costoso que tengo en conjunto es mi estudio de grabación, al cual le he invertido unos 3 millones de pesos mexicanos entre microfonía, instrumentos, equipo, construcción... y si hablamos cosas ajenas pues un piano Yamaha creo que costaba como 40000 dólares, un ak 47 de oro y camionetas blindadas

Score: +0

87. Borja ,

Un plato de polenta.

Score: +0

88. CarlosEsteban,

Un piano digital Rolan FP30, de unos $1200.

Score: +0

89. Def-Leppard,

nunca he visto nada más estúpido que un arma chapada en oro. a ver diseñadores estúpidos de armas, acaso no saben que el oro es un conductor del calor de puta madre? ergo, el resultado de disparar este arma es acabar con las manos, o el careto achicharrados como dispares varias ráfagas. lo mejor? un kalashnikov de contrachapado y chapa estampada. si funciona muy bien así! otra cosa es tener un par de lugers doradas, estilo resident evil, como he visto tener a algún zumbao. eso no se va a disparar nunca!

Score: +0

90. el-javi,

yo mi dispositivo procer3 que lee billetes , texto, etc. que ahora, cuesta como unos 2000000 poraí.

Score: +0

142 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account