músicos de jujuy argentina jugando al domino.

276 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Go back to topic list

Score: +2

181. Lupe02,

Le escrito a joy el mejor para efectuar partidas ya que él postea que no le respondo y me dijo que si no publicaban nada la partida la efectúa vamos mañana pues él estaba atendiendo otro torneo y minutos después salió de sala aunque sé que los dos estamos clasificados pues si se pudiera efectuamos partida

Score: +0

182. PrincipeAmor ,

holaa chicos. aora sii la face de grupos de la ronda de octabos!
era que la iba a publicar antes de ayer pero no estaba en casa. y ayer tube que salir de último momento pero acá estamos! el reglamento es el mismo y con las mismas fichas para ser derrotado.

recien se aumentarán las fichas en semi final y final.

tiempo asta el juebes y acá están los grupos!

grupo 1: mónica pantoja de sthep.09, daniel magal de principeamor, delia huertas de carito, y antoño olarte de idania.

grupo 2: josé rosales de albus.lumbredores, adela guerrero de fragileheart, jorje cafrunes de cronos, y daniela garcía de adilehm.

grupo 3: carla celeste de princesaLobe, ánjelo aranda de yoy-el-mejor, el changuito yuteño de eljefedejefes, y marita de humahuaca de la_gabiota.

grupo 4: norma de américa de lupe02, claudio y sus bandidos de jdfulgencio, fortunato ramos de jdfulgencio, y tati domínguez de la_psico_loca.

suerte suerte y juguemos!

Score: +0

183. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mi grupo

Score: +0

184. PrincipeAmor ,

kiero crregir algo. en el grupo 4. es claudio y sus bandidos de jdfulgencio. y fortunato ramos de chocolate_babi

Score: +0

185. Steph.09,

hoa aquí los resultados de mi primer partida con el organizador de este torneo.

Score: +0

186. PrincipeAmor ,

la mónica pantoja kitó el inbicto a daniel magal.

Resultados:
Steph.09: 64.
PrincipeAmor: 123.

Score: +0

187. carito ,

Resultados:
carito: 97.
PrincipeAmor: 128.

Score: +0

188. alejandro-magno,

Reportándome para mi grupo, por aquí hando disponible.

Score: +0

189. Blas,

aquí para mi grupo. normalmente estoy asta las 12 de ecuador y en la mañana vengo a las 10

Score: +0

190. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 21.
Yoi-el-mejor: 110.

Yoi-el-mejor alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

191. cronos,

Hola chicos: Muchas dificultades para el concierto que nos ofreció el distinguido artista Jorge Cafrune, pero después de todas las adversidades logra alcanzar su primera victoria en esta fase: Resultado: Cronos 85, fragilheart 111. Vaaaaaamos a por la siguiente en este grupo de la muerte!

Score: +0

192. PrincipeAmor ,

jenial chicoos que bueno que se ban jugando. yo me reporto para mi última partida. para idania deja tus orarios. yo aora por acá andare. y luego entrare despues de las 6 de la tarde ora argentina. o si entro antes y si te encuentro jugamos

Score: +0

193. cronos,

En Buenos Aires, dos figuras de la canción se juntaron hoy para dar su concierto. Qué dúos señores! Qué espectáculo! Con ese saber interpretar de Pablo Milanés y de Jorge Cafrune, levantaron al públco de sus asientos. Miren, este fue el desenlace final de este concierto:
Resultados:
cronos: 69.
albus.dumbledore: 102.

albus.dumbledore alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

y ahora Cafrune espera a su tercer rival.

Score: +0

194. PrincipeAmor ,

amigo cronos. no es en buenos aires. es en jujuy. por algo dice la publicación musicos de jujuy. sino la publicación diría músicos argentinos. donde abría musicos de todo el país jajaja.
me sigo reportando para idania que no la encuentro.

Score: +0

195. Steph.09,

hola en sala para mis contrincantes

Score: +0

196. PrincipeAmor ,

chicoos me olvide abisar deque mañana es el último día xd. asique suerte en las partidas que faltan!

Score: +0

197. carito ,

holaaa ando en sala para los dos chicos que me falta jugar ,saludos

Score: +0

198. elgefedegefes,

para los 2 que mefaltan estoi libre para jugar

Score: +0

199. la_psico_loca,

buenas! aquí va mi primera partida.

Resultados:
Lupe02: 60.
la_psico_loca: 106.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

200. lamariposa,

Hola estoy disponible para jugar las partidas

Score: +0

201. adilemh,

hola disponible para jugar mis partidas ahora.

Score: +0

202. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 44.
PrincesaLove: 104.

PrincesaLove alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

203. la_psico_loca,

Holis! Aquí va mi segunda partida...

Resultados:
la_psico_loca: 46.
Chocolate_baby: 110.

Chocolate_baby alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

204. Blas,

holi, aquí la segunda y esperando la última para que me sigan ganando sisisi. Resultados: Lupe02: 42. Chocolate_baby: 119. Chocolate_baby alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

205. cronos,

Apoteósica la gira de Jorge Cafrune. En esta ocasión y como colofón de esta fase, se desplazó a México y con el estadio La Corregidora de Crétaro hasta la bandera, Cafrune deleitó al público y yo estaba allí. Este fue el final del concierto:
Resultados:
cronos: 84.
adilemh: 101.

adilemh alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Ahora Jorge descansará hasta la próxima fase.

Score: +0

206. carito ,

Resultados:
idania: 71.
carito: 101.

Score: +0

207. Steph.09,

hola aquí traigo los resultados de mi segunda partida Resultados:
idania: 26.
Steph.09: 107.

Steph.09 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡idania es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

208. fragileheart,

fragileheart: 62.
adilemh: 117.

adilemh alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

209. Lagaviota,

Buenas noches príncipe amor espero jugar mi partida mañana… Pero por favor quisiera pedirte aunque sea un día demás resulta que ayer en la tarde en la empresa de Internet en la antena cayó un rayo y nos quedamos sin Internet… Esperamos lo resuelvan el día de mañana sin embargo mi hijo me va a compartir los datos hasta las primeras horas espero jugar aunque sea con el jefe de jefes que siempre se conecta temprano, y si no le llamo por teléfono para que entre… … Tú sabes que a mí me gusta participar en mis torneos y sobre todo cumplida espero me entiendas y para mis otros contrincantes si están en la mañana perfecto jugamos temprano si no jugamos en la noche pero después de las 11:00 de la noche hora Venezuela

Score: +0

210. Lupe02,

bueno y aunque no soy de postear resultados aquí traigo mi tercera partida y por consiguiente tercera Victoria en esta ronda y estos son los resultados contra jd fulgencio Lupe 02 obtuvo 59 puntos jd fulgencio 106 puntos alcanzando el límite de puntos y siendo eliminado espero la siguiente ronda

Score: +0

276 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account