Primera Ronda: Liga Quitz Party En Equipos Mixtos De Aves. Del 25 Al 5, Hasta Las 23:59 Hora De Bolivia

142 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Score: -1

1. PrincesaGuerrera,

Hola amigos aquí les traigo un torneo lleno de plumas, ya que se jugará con nombres de aves en equipo donde cada equipo elegira el nombre de una ave y cada jugador de cada equipo debe confirmar para ser tomado en cuenta.

Para evitar polémicas les presentaré una lista con el nombre de 16 aves teniendo en cuenta que mi compañero y yo jugaremos por lo tanto quedarán 15 cupos libres.

Las aves serán:

  1. Cuervos: Dark y PrincesaGuerrera.
  2. Halcones.
  3. Águilas.
  4. Cóndores.
  5. Gansos.
  6. Cisnes.
  7. Pavos.
  8. Patos.
  9. Gaviotas.
  10. Ñandús.
  11. Fénix.
  12. Horneros.
  13. Palomas.
  14. Canarios.
  15. Zorzales.
  16. Jilgueros.

Bueno esperando su amable participación los espero, mi compañero confirmará después

Score: +0

Last edited by PrincesaGuerrera, Oct 26 2022 04:29:45

2. Sam-Weasley ,

hola, me inscribo con terry-bogard, como aves fénix

Score: +0

3. arielfernando1 ,

hola, confirmo mi participación con I_am_a_girl :)

Score: +0

4. leon_trotsky,

nos anotamos con @thalia_grace, el ave serán los canarios!

Score: +0

5. Arya_Stark,

Confirmo con @Paul_Mccartney.

Score: +0

6. Dark,

Confirmo con los cuervos.

Score: +0

7. darkfire,

hola me inscribo junto con diosa freya como los Cisnes luego pasa mi compañera a confirmar

Score: +0

8. Diosa-Freya,

hola, confirmo mi participación con el león, saluditos

Score: +0

9. PabloSolari ,

nos anotamos con el_gran_vandido y elegimos los alcones. el en un rato confirma

Score: +0

10. Borja ,

confirmo

Score: +0

11. Miltonortiz,

Me anoto con el cóndor busco compañera y luego posteo

Score: +0

12. Izzy23,

Me gustaría inscribirme con Milton Ortiz si me lo permite. Mi nombre es Israel

Score: +0

13. Ricochet,

se vale presentarse con aves míticas?

Score: +0

14. PrincesaGuerrera,

hola chicos haber en el título claramente dice mixto, lo cual significa que cada equipo que se anote debe estar compuesto por una mujer y un hombre, dicho de otra manera una dama y un caballero saludos.

Score: +0

15. el-gran-elemento-del-agua,

chale xd. yo me quiero inscribir, pero no tengo a nadie. bue, por si alguien quiere. aca ando disponible para jugar el torneo.

Score: +1

16. Chopin,

Hola. ¿Por qué una liga en equipos? El quiz party no se puede jugar en equipos, que yo sepa. ¿Cómo será la dinámica?

Score: +0

17. Arya_Stark,

Lo mismo pensé yo en un principio. Supongo que cada integrante de equipo tiene que jugar una partida contra otro integrante de otro equipo respectivamente, ejemplo: Jugador 1 y jugador 2 del equipo a. Jugador 1 del equipo a, juega contra jugador 1 (o 2) del equipo b. Y el otro jugador del equipo b, juega con el jugador restante del a, el 2. No sé si me explico. Y en base a eso, las victorias y pérdidas han de complementarse para cada equipo.

Score: +0

18. WinnieThePooh,

Holahola saludos usuarios y o amigos de la sala difruten de los juegos y no se anoten en los torneos, para criticar o buscar problemas no sean tan problematicos ya sean hecho otro torneo igual y salio muy bien suerte para todos y diviertansen.

Score: +0

19. Dark,

Pues esta temática de torneo, ya la había hecho la amiga. obviamente tiene ya pensada la dinámica. sería absurdo hacer un torneo sabiendo de antemano que no se puede jugar por defecto en equipos. pero repito que ella sabrá como desarrollarlo. y supongo que al finalizar las inscripciones, posteará las reglas.

Score: +0

Last edited by Dark, Oct 27 2022 01:20:15

20. Arya_Stark,

Perdón @papillon justiciero, pero nunca criticamos a nadie.

Score: +0

21. PrincesaGuerrera,

hola chicos, es obvio que en este juego no se puede hacer equipo en la mesa ejemplo como en mil millas pero como la jugadora thalia dijo sera enfrentamientos cruzados entre cada participante de los equipos.

Ejemplo: peterpan (equipo manzana) vs. sonic (equipo pera)
anastasia (equipo pera) vs. saraconor (equipo manzana).

espero haya quedado claro

Score: +1

22. Miltonortiz,

si alguna chica le quiere entrar conmigo estoy disponible ya escogí el cóndor porque nadie me quiere xd jajaja

Score: +0

23. Chopin,

es como un todos contra todos?

Score: +0

24. PrincesaGuerrera,

si tal cual

Score: +0

25. Lieta,

Cuidado con las ligas que luego se dejan a medias, ¿eh?
Aparte de esto.... Tengo una pregunta, solo por curiosidad, ¿en los cruces cómo se decidirá quién va contra quién del equipo? ¿O tendrán que jugar las 2 personas del equipo con las 2 de su equipo rival, o sea, en total 4 partidas?
Gracias.

Score: +0

Last edited by Lieta, Oct 27 2022 06:14:08

26. PrincesaGuerrera,

haber explico una vez mas, serán enfrentamientos cruzados osea que cada jugador de cada equipo tiene que jugar con loss dos del otro equipo.

Ejemplo:

Equipo manzana: peterpan y saraconor vs. equipo peras: sonic y anastasia.

Aquí peterpan tiene que jugar tanto con sonic, como con anastasia.

Al igual que saraconor tiene que jugar con ambos jugadores del equipo peras.

espero que haya quedado claro, luego se sumarán los puntajes de ambos jugadores y así tendrán un puntaje final.

Cabe aclarar que yo siempre termino los torneos que empiezo, y por favor si no es para jugar en el torneo no confundan a los demás gracias.

Score: +1

27. Miltonortiz,

con todo respetopero si no van a jugar para qué opinan, y yo si fuera la organizadora dejaría de estar perdiendo mi tiempo explicándole lo que ya se dijo

Score: +0

28. mentefria ,

hola yo meanoteria pero primero meareuna nueba cuenta así podre jugar bien mi o¡usuario será africa y meao¡notare con el rey dela rumba ya que otro usuario esta apuntndose en otros torneos con doble cuenta y lodejan participar bueno para la o¡amisnistradora seu¡puede hacer eso

Score: +0

29. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos chavales estoy totalmente deacuerdo con el usuario Milton lo que pasa que hay algunos usuarios que hacen torneos y luego si pierden nolo siguen mas yy lo dejan asi, y otras usuarias solo se anotan para criticar o poner travas mi consejo por mas que yo no me anote señorita organizadora no de mas explicaciones porque lo que tengo entendido usted ya realizo otro igual y se termino normalmente siga adelante mucha mucha suerte y deje de lado lo que opinansin sentido.

Score: +0

30. Yanethgalovard,

yo me anoto con la paloma con marcos.alfredo ya pasa para confirmar

Score: +0

142 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account