¡El invierno ha llegado! ¡Felicitemos a Ronald-Weasley, Rob Stark, campeón del Torneo en homenaje a Canción de hielo y fuego!

395 messages, 14 pages:  1; 10 1112 13 14 ↖ Go back to topic list

Score: +5

331. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos dominoceros del play room!
Hemos completado la segunda fase de esta competencia de manera exitosa. Como ya dije, el plazo acabó el martes, y no daremos tiempo extra para jugar partidas que no se realizaron en el período establecido.
Primero que nada, echemos un vistazo a cómo quedaron los 6 grupos clasificatorios, y quienes son los jugadores que avanzan a la próxima fase.
Grupo A:
Robb Stark, Ronald-Weasley: 9 puntos, 3 victorias, se clasifica como líder invicto en la primera llave clasificatoria. ¡Felicitaciones!
Jaime Lannister, jg0308: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, es el segundo clasificado a la próxima fase.
Missandei, carito: 0 puntos, 2 derrotas. Gracias por participar.
Brienne de Tarth, maricielo: 0 puntos, 2 derrotas. Gracias por participar.
Grupo B:
Gendry Baratheon, elzorro: 9 puntos, 3 victorias, se clasifica como líder invicto en esta agrupación. ¡Felicitaciones!
Aegon Targaryen, DeboraJimenez: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como segunda de grupo a la próxima instancia.
Tyrion Lannister, Maracucho23: 0 puntos, 2 derrotas. Gracias por participar.
Rickon Stark, Robertog: 0 puntos, 2 derrotas. Gracias por participar.
Grupo C:
Elí, lunaris21: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 390 puntos a favor y 237 en contra, diferencia de +153. Se clasifica como líder de grupo tras aplicar el desempate.
Brynden Tully, yazmin: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 358 puntos a favor y 294 en contra, diferencia de +64. Avanza como segunda clasificada tras aplicar el desempate.
Robert Arryn, Yoi-el-mejor: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 332 puntos a favor y 341 en contra, diferencia de -9. Pierde el desempate con lo cual queda eliminado, aunque estuvo cerca de conseguir clasificarse. Gracias por participar.
victarion greeijoy, Guido: 0 puntos, 3 derrotas. Gracias por participar.
Grupo D:
Ygritte, Lupe02: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como líder de grupo a la próxima fase.
Asha Greyjoy, abidail: 3 puntos, una victoria, una derrota. La partida celebrada con Cata no tuvo validés, pues no se jugó bajo las reglas de la competencia. Pero aún así estuvo presente en el foro y preocupándose por jugar esa partida cuando quedaba poco tiempo de plazo, así que clasifica como segunda, por decreto del organizador.
Catelyn Tully, Cata: 3 puntos, una victoria, una derrota. Era importante celebrar esa partida con Abigail, pues la que saliera vencedora sería la que clasificaba directamente. El juego se jugó, pero sin las reglas correctas. Lastimosamente en el tiempo que se podía volver a coordinar para efectuarla, Cata no estuvo presente y eso causa que hasta aquí llegue su participación. De igual forma, gracias por participar.
Mya Piedra, La_Bella_Yo: 3 puntos, una victoria, 2 derrotas. Gracias por participar.
Grupo E:
Jon Nieve, elgefedegefes: 6 puntos, 2 victorias, una derrota. Se clasifica como líder en esta llave clasificatoria.
Arianne Martell, la_psico_loca: 6 puntos, 2 victorias, una derrota. Se convierte en la segunda clasificada a la próxima fase.
Randyll Tarly, jordan-de-costa-rica: 3 puntos, una victoria, 2 derrotas. Gracias por participar.
Varys, jdfulgencio: 3 puntos, una victoria, 2 derrotas. Gracias por participar.
Grupo F:
Serpientes de Arena, aviador: 6 puntos, 2 victorias, una derrota. Es el primer clasificado en esta agrupación.
Yoren, gringo.15: 6 puntos, 2 victorias, una derrota. Avanza como segundo clasificado a la próxima instancia.
Olenna Tyrell, adilemh: 3 puntos, una victoria, una derrota. Gracias por participar.
Pycelle, yomismo: 0 puntos, 2 derrotas. Gracias por participar.
Seguimos adelante con la competición, y ahora tendremos nueva fase de grupos. Esta vez serán 3 las llaves clasificatorias, en las que buscaremos a los dos mejores jugadores para avanzar, así como los dos mejores terceros lugares según los resultados de las partidas.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta ¿Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable?, colocar la opción no. La derrota estará fijada en 140 puntos. Recordamos que si algún jugador crea la mesa sin activar la opción de no permitir robar teniendo una ficha jugable, será sancionado con la pérdida del juego automáticamente que sea reportado.
Ahora sí, ha llegado el momento de conocer los nuevos grupos clasificatorios.
Grupo a:
Robb Stark, Ronald-Weasley.
Jon Nieve, elgefedegefes.
Brynden Tully, yazmin.
Asha Greyjoy, abidail.
Grupo B:
Gendry Baratheon, elzorro.
Ygritte, Lupe02.
Jaime Lannister, jg0308.
Arianne Martell, la_psico_loca.
Grupo C:
Elí, lunaris21.
Serpientes de Arena, aviador.
Aegon Targaryen, DeboraJimenez.
Yoren, gringo.15.
El plazo para celebrar las partidas, esta vez será hasta el próximo lunes 21 de noviembre. Reiteramos que no daremos plazo extra para jugar, así que aprovechemos el tiempo.
Les deseo muchísima suerte a todos los jugadores, y espero que se diviertan con nuestro querido juego dominó. ¡Que comience la fiesta!

Score: +0

332. jg0308,

Para mi grupo mi reporto, aca andaré hoy durante la siguiente hora antes de irme a senar, luego volveré como a las 10 de la noche México, mañana aandare aca luego de las 7:30 México, normalmente entro en las noches o en las tardes, aveces en las mañanas pero normalmente en las noches.

Score: +0

333. la_psico_loca,

me reporto para mi grupo... estare entrando en las noches latinoamericanas

Score: +0

334. jg0308,

Luego de una gran partida traigo resultados donde tuvimos la victoria en esta ronda, espremos conseguir otra victoria donde nos de la tranquilidad de pasar a la siguiente ronda.
Resultados:
jg0308: 125.
la_psico_loca: 144.

Score: +0

335. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para el grupo c ! saluditos !

Score: +0

336. elgefedegefes,

para mis amigos kubanos espero dejen orario

Score: +0

337. jg0308,

Para Lupe y el zorro andaré aca hoy en la noche luego de las 19:30 México.

Score: +0

338. elzorro,

el zorro disponible ...

Score: +0

339. jg0308,

Luego deuna dura partida perdi pero espero ganar la ultima y pasar.
Resultados:
elzorro: 69.
jg0308: 169.

Score: +0

340. elzorro,

Resultados:
elzorro: 69.
jg0308: 169.

jg0308 alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

341. jg0308,

Resultados:
Lupe02: 101.
jg0308: 141.

Score: +0

342. elzorro,

Resultados:
Lupe02: 35.
elzorro: 156.

elzorro alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!

Score: +0

343. Abidail,

Hola me reporto para mi grupo de Gen horarios

Score: +0

344. Ronald-Weasley,

Aquí les traigo mis primeros resultados.
Su turno.
Usted juega una ficha 6/5 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
Abidail gana 26 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: Rock Stark, 66.
Abidail: Haza Greijoy, 143.

Abidail alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

345. Lupe02,

Me reporto para la psicolocA PUES DE MI GRUPO ES LA ÚNICA QUE ME FALTA POR JUGAR ASÍ QUE ESPERO HOY SÁBADO EN LA NOCHE PODER EFECTUAR PARTIDA

Score: +0

346. DeboraJimenez,

Holitas ! me reporto para mi grupo. que me dejen horarios por favor ! aviador, gringo y lunaris !

Score: +0

347. aviador,

saludos ,Resultados:
aviador: 103.
DeboraJimenez: 148.

DeboraJimenez alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

348. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para lunaris21 y gringo15 ! saluditos !

Score: +0

349. aviador,

saludos, igual esperando a lunaris deje un horario para el juego

Score: +0

350. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 120.
yazmin: 148.

yazmin alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

351. Lupe02,

Y me sigo reportando para la sico loca no la veo conectada

Score: +0

352. aviador,

saludos, no se reporta lunaris 21, ni se ve conectado en sala

Score: +0

353. DeboraJimenez,

holitas ! sigo reportándome para lunaris21 y gringo15 ! saluditos !

Score: +0

354. ghringo.15,

gringo.15 disponible para sus oponentes

Score: +0

355. DeboraJimenez,

holitas ! Aquí os traigo el resultado de mi segunda partida ! me falta jugar con lunaris21 ! Resultados: DeboraJimenez: 137. gringo.15: 141. Saluditos !

Score: +0

356. elzorro,

esperando a la psicoloca...

Score: +0

357. Ronald-Weasley,

Aquí les presento mis segundos resultados.
Su turno.
Usted juega una ficha 5/5 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
elgefedegefes gana 12 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: Rock Start, 20.
elgefedegefes: Jon Nieves, 144.

elgefedegefes alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

358. elgefedegefes,

para abigail estare mañana desde las 9 dela mañana de colombia

Score: +0

359. lunaris21,

mi primera victoria!, Resultados:
lunaris21: 112.
DeboraJimenez: 146.

DeboraJimenez alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

360. ghringo.15,

gringo.15, 0
aviador 157

Score: +0

395 messages, 14 pages:  1; 10 1112 13 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account