¡El invierno ha llegado! ¡Felicitemos a Ronald-Weasley, Rob Stark, campeón del Torneo en homenaje a Canción de hielo y fuego!

395 messages, 14 pages:  12 3 4; 14 ↖ Go back to topic list

Score: +5

31. Cata,

Hola me anoto con Catelyn Tully

Score: +0

32. Ronald-Weasley,

El amigo Joset, se anotó a la competencia con el personaje de Dabos Cigwor.

Score: +0

33. Tenzin,

Hola! Posteo a petición.

Score: +0

34. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Este organizador cometió un fallo hace un rato. Resulta que contabilizó a uno de los Stark que no fueron hubicados dentro de los personajes del grupo A, en esta llave. ES el caso del hermano de Edar, Benjamin Stark, y por eso dio por cerradas las inscripciones en el grupo A, cuando aún restaba un cupo más. Así que volvemos a abrir el grupo A, buscamos al último de los stark de esta aventura, u otro personaje de las casas del norte.

Score: +0

35. yomismo,

buenas noches. me anoto con el personaje Pycelle.

Score: +0

36. Rapunzel_de_miel ,

¡Me anoto con Alys Karstark!

Score: +0

37. maricielo,

hola ronal soy maricielo quisiera apuntarme pero no conozco a que personaje elegir para poder intervenir, por fa dame un personaje gracias

Score: +0

38. Maracucho23,

Escribo a petición de Maricielo ella quiere elegir el personaje demerin tran

Score: +0

39. sharon ,

yo igual quiero anotarme haber si el organizador me elige un personaje

Score: +0

40. WinnieThePooh,

Holahola falta anotarse la amiga Debora yomismo, dejala que juegue suerte atodos y muchas felicidadesa el amigo organizador esta ves pueda ser que tengas suerte y lo puedas ganar.

Score: +0

41. carito ,

me encantaria anotarme pero ni idea ya de esos nombres , es decir nose cuales quedan , ronal si me ayudas con eso , ya sabes que elegir nombres de series o de lo que sea que no conoxco como que no me gustta mucho jajaj a , si me das algun lugar te lo agradeceria , saludos

Score: +0

42. La_Bella_Yo,

Hola me anoto con Mya Piedra

Score: +0

43. aimesalas,

hola me gustaria participar pero no se nombres para inscribirme ronal me ayudas porfa gracias

Score: +0

44. jg0308,

Ya dejo nombres Enel primer post.

Score: +0

45. DeboraJimenez,

holitas ! me anoto con el personaje Varys. saluditos !

Score: +0

46. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo una actualización de cómo marcha el proceso de inscripciones.
Primero les digo que le he asignado a los siguientes usuarios, los personajes correspondientes:
A maricielo, el personaje de Brienne de Tarth.
A lawinipu, le asignamos el personaje de Jon Arryn.
A carito, le otorgamos el personaje de Missandei.
A DeboraJimenez, se le asigna el personaje de Aegon Targaryen.
Y para kendris, tenemos asignado el personaje de Quentyn Martell.
Continuamos informando que ya tenemos un total de 8 grupos completos. Ellos son, el A, el B, el C, el D, el F, el J, el K, y el L. Con lo cual, tenemos plazas disponibles para la inscripción en los grupos E, G, H, e I.
En los grupos vocálicos, tenemos un personaje inscrito ya, con lo cual, quedan tres cupos.. Volvemos a colocar la lista de los personajes escogibles.
Grupo E: Casa Tully.
Hoster Tully.
Edmure Tully.
Brynden Tully.
Walder Frey.
Genna Lannister.
Merrett Frey.
Walda Frey.
Roslin Frey.
Grupo I: Casa Tyrell.
Mace Tyrell.
Willas Tyrell.
Garlan Tyrell.
Loras Tyrell.
Olenna Tyrell.
Randyll Tarly.
Paxter Redwyne.
Taena de Myr.
Mientras, que en los grupos G y H, no tenemos a nadie inscrito, con lo cual, las 4 plazas están disponibles.
Grupo G: Pueblo Libre.
Mance Rayder.
Ygritte.
Tormund Matagigantes.
Craster.
Elí.
Varamyr Seispieles.
Styr.
Grupo H: Casa Greyjoy.
Balon Greyjoy.
Asha Greyjoy.
Theon Greyjoy.
Euron Greyjoy.
Victarion Greyjoy.
Aeron Greyjoy.
Rodrik Harlaw.
Reesumiendo, se han anotado 34 participantes, y tenemos aún espacio para 14 más. Los esperamos.

Score: +0

47. mentefria ,

bueno el rey dela rumba serretira de este torneo

Score: +0

48. Ronald-Weasley,

Pues por segunda vez volvemos a abrir las inscripciones para el Grupo A, el grupo de los Stark y las familias del norte.
Que pasa con Invernalia que no acaba de cerrar su participación. Pues ya saben, ahora son 15 las plazas disponibles, una en el grupo A, 3 en los grupos E, y en el I, y 4 en los grupos G, y H.

Score: +0

49. DeboraJimenez,

holitas ! gracias a ronald por asignarme un personaje ! saluditos !

Score: +0

50. Isaacmontes,

Hola quisiera participar pero no sé con qué personaje o nombre

Score: +0

51. joseyjd,

hola, familia. pido disculpas pero me va a ser in posible jugar este torneo por prooblemas personales. antes de dejaros tirados, prefiero retirarme a tiempo y pedir dusculpas a los organizadores. un fuerte abrazo para todos y todas

Score: +0

52. Ronald-Weasley,

Uno que se nos va, y otro que llega. REmplazamos el personaje seleccionado para el usuario Joseid y se lo otorgamos ahora al nuevo amigo.
Así que desde ahora representará a Davos Seaworth, el usuario Isaacmontes. Seguimos atentos a las inscricpciones, aunque el ritmo ha bajado. Esperemos que se puedan alcanzar esos 48 cupos.

Score: +0

53. Robertog,

Hola Ronald me inscribo al torneo pero por favor asigname un personaje, gracias

Score: +0

54. Ronald-Weasley,

Bienvenido a la competencia amigo. Representarás al patriarca de la casa Stark, Eddard Stark, y estarás huvicado en el grupo A, haciéndome compañía. Parece que ahora sí cerramos definitivamente el grupo A, el de los Stark.
Les recuerdo que seguimos teniendo 3plazas en el grupo E, 4 en el G, 4 en el h, y 3 en el I.

Score: +0

55. Robertog,

gracias amigo

Score: +0

56. adilemh,

holaa, quiero inscribirme pero no se qué personaje elegir, si me asignas uno, perfecto!

Score: +0

57. Ronald-Weasley,

A la amiga Adilemh le otorgamos el personaje de Olenna Tyrell. Seguimos atento a las inscripciones.

Score: +0

58. adilemh,

bien, gracias, confirmo con olenna tyrell

Score: +0

59. maricielo,

hola ronal carito también quiere inscribirse pero no sabe con que nombre, por favor escójele alguno de los que todavía no estén dados

Score: +0

60. el-gran-elemento-del-agua,

ea, yo me anoto. pero no tengo ninguno, alguien me asigna uno? gracias!

Score: +0

395 messages, 14 pages:  12 3 4; 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account