copa jujuy millas individual 2023

235 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Score: -15

211. gime07,

arriba ilo

Score: +0

212. yazmin,

Hola me reporto para el príncipe de estef

Score: +0

213. Shumber,

Hola, ahorita de 11:30 a 12 hora de Costa Rica me conecto un ratito para ver si puedo jugar la partida.

Score: +0

214. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. daré un día mas ya que son ellos nomas. bamos que se puede!

Score: +0

215. Shumber,

Hola, estaré conectado ahorita un ratito, si no mañana por la mañana un rato para intentar jugar con la compañera Yazmin.

Score: +0

216. yazmin,

hola me reporto para el prinsipe de estef

Score: +0

217. Lobo_jujenio ,

holaa chicos que tal. hoy es el último día para jugar. se que los 2 kieren jugar y se buscan. ojalas lo logren

Score: +0

218. yazmin,

hola me vuelvo a reportar para el príncipe d estef

Score: +0

219. Lupe02,

Posteo por si hace falta

Score: +0

220. Shumber,

Hola, me vuelvo a reportar para Yazzmin, ya que dejó la mesa por una situación personal, por acá ando para volver a jugar. Estaré unos minutos esperando ya que por la noche no aseguro poder conectarme.

Score: +0

221. yazmin,

hola aquí estoy en espera del prinsipe se estef para terminar la partida

Score: +0

222. Shumber,

Hola por acá ando para Yazmin para terminar nuestro juego.

Score: +0

223. Alexis21,

me recuerdan a chavo y quico :D

Score: +0

224. yazmin,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yazmin: 6650.
elprincipedesteph: 4725.

Score: +0

225. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. aora sii a yegado el momento de la final!
paso a comentar que el equipo de altos ornos sapla con el solo echo de yegar a la final ya esta clasificado para la copa argentina del año que biene. eso es porque el jimnasia y esgrima tambien esta clasificado desde ase rato por aber ganado el mundial de clubes.
pero acá hay algo que yazmin tiene que desidir. porque en el mundial de clubes por tu terser puesto dirijiendo a unión de santafé de argentina tambien ya estabas clasificada a la copa argentina del año que biene.
y entonces deberás desidir aquién bas a dirijir en la misma.
si elijes a altos ornos sapla, a unión de santafé se le asignará a otro entrenador. y si elijes a unión lo mismo pasará con sapla.

y aora siii paso a abilitar la final!
el ayudante de campo de la entrenadora loba jujenia de jimnasia y esgrima e es el lobo siniestro. y el de sapla su ayudante de yazmin es lupe02 xd.

bueno. los árvitros de este encuentro somos.

árvitro principal, lobo_jujenio. árvitro asistente, eljefedejefes. jues de línea, yoy-el-mejor. a cargo del bar, el sit campeador xd.

entradas antisipadas para esta gran final, en boleterías del estadio 23 de agosto de jimnasia. y en boletería del estadio emilio fabrisi de altos ornos sapla. o bien en el shopin de san salbador de jujuy xd.
no se puede re bender las entradas porque al entrar al estadio piden documento. las entradas ban a tener esos datos jajaja.
un altos ornos sapla que desde la yegada de yazmin a cresido bastante con su cambio de estilo de juego. y el jimnasia y esgrima con la yegada de loba_jujenia, ba por su terser título porque es una gran entrenadora. que le regaló la alegría en el mundial de clubes, en la copa sudamericana en equipos. y aora es finalista de la copa jujuy.

tiempo asta el juebes. a 8000 kilómetros y el mismo reglamento de todo el torneo.
suerte chicaas y a jugar!

Score: +0

226. gime07,

arriba ilo

Score: +0

227. soldado-imperial,

Cualquier cosa me anoto para dirigir al que ella no quiera xd

Score: +0

228. Loba_Jujenia ,

Gimnasia de Jujuy ha estado entrenando bastante para la gran final xd

Score: +0

229. gime07,

arriba ilo

Score: +0

230. yazmin,

hola me reporto para loba jujenia

Score: +0

231. Loba_Jujenia ,

Acá ando para Yasmin

Score: +0

232. yazmin,

¡Loba_Jujenia ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Loba_Jujenia: 9625.
yazmin: 6825.

Score: +0

233. Loba_Jujenia ,

Gimnasia de Jujuy has ganado una vez más, xd. Resultados:Loba_Jujenia: 9625.
yazmin: 6825.

Score: +0

234. yazmin,

hola lobo jujenio voy a la copa del año q viene al frente d unión de santafe

Score: +0

235. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. paso por acá para cerrar el torneo. ya que no estaba entrando mucho.
esta bes solo se pudo entregar medaya de plata y oro xd.
medaya de plata para altos ornos sapla de yazmin. que desde su yegada a cambiado su forma de juego. y isieron un equipo bien unido. y aora el entrenador que esté en ese equipo ojalas que le baya bien. ya que yazmin se regresó para unión de santafé. un candidato es lobo siniestro pero todabía siguen negosiando y asique no esta nada confirmado.
medaya de oro para jimnasia y esgrima de loba_jujenia. felicidades cariño porque desde tu yegada tambien lo as mejorado al equipo. y ya con 3 torneos ganados pasastes a meterte derechito a la historia de jimnasia. y aora estas dirijiendo a la selecsión argentina y seguramente tambien lo bas a mejorar.
gracias a todos los que partisiparon. y felicidades a las chicas y asta otro momento.
saludos!

Score: +0

235 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account