francia 98 mundial de fútbol en el juego de millas

299 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Go back to topic list

Score: -1

91. una_esmeralda,

Resultados:una_esmeralda: 5400.
Lobo_jujenio: 3000.

¡Usted es el ganador de la partida!

mañana en la noche espero encontrar a cronos y teresita para nuestras partidas.

Score: +0

92. Loba_Jujenia ,

el_arroz_con_pollo roba una carta.
el_arroz_con_pollo juega una carta 200 kilómetros.
el_arroz_con_pollo está ahora a 875 kilómetros.
Su turno.

Score: +0

93. mike_towers,

holaa también usé la de 200 kilómetros pa mi siguiente contincante ando disponvivle haora hasta las 12 de la noche

Score: +0

94. Lobo_jujenio ,

chicooos que les anda pasando. antes no pasaba con muchos chicos esto. y acá terminé mis partidas. brasil se recupera!
Turno de cronos.
cronos roba una carta.
cronos juega una carta 200 kilómetros.

si no me equiboco. creo que el amigo es el tersero que comete la falta

Score: +0

95. mike_towers,

al parecer si jaja

Score: +0

96. la-princesa-de-danny-rios ,

Hola chicos por aquí vengo con mi segundo resultado de la partida Francia contra arabia, ganando avia Maracucho23 juega una carta 25 kilómetros.
Maracucho23 está ahora a 1000 kilómetros.
¡Maracucho23 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la-princesa-de-danny-rios: 5100.
Maracucho23: 5000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

97. cronos,

Bueeeeeno, pues por aqqqqui vengo con los resultados de mi segunda partida:
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:cronos: 6000.
teresita: 4975.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

98. soldado-imperial,

Resultados:lobo-siniestro: 5350.
lawinipu: 2575.

Score: +0

99. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi primer juego.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:albus.dumbledore: 7975.
fragileheart: 3700.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

100. ratoncito0709,

Buenas:
Escribo de parte de @la_novia_de_manu que está sin computadora hasta nuevo aviso, por lo tanto se retira del torneo.
Gracias

Score: +0

101. soldado-imperial,

Yuguslabia se siente agusto, esto venimos a ecir, al empezar los jugadores no los conocía pero me ofrecieron diririgirlos y acepté y hemos dado un buen papel en primera ronda ganando 2 de las 3 partidas, estamos haciendo las cosas como Brasil en el actual mundial poniendo a todos los jugadores, el primer juego pusimos a los titulares, en el segundo salimos con suprentes y como en el segundo juego perdimos en el tercer juego pusimos de nuevo alos titulares, estamos dispuestos a luchar por cada juego, vamos a intentar llegar lejos, sabemos que nos tocan rivales difíciles en la siguiente ronda porque los hemos estudidado y los conocemos pero seguimos entrenando y el equipo esta fuerte dispuestos a luchar hasta conseguir el campeonato, soñamos en grande porque somos un equipo grande xd

Score: +0

102. mike_towers,

para mi contrincante que me falta jugar ando disponible haora asta las 10 de la mañana a las 11 estaré en la universidad regreso a las 1 de la tarde y estaré hasta las 5 de la tarde en la noche andaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche todo hora de ecuador

Score: +0

103. guerrera-podrosa,

Resultados:LaDiosaInvencible (Paraguay): 7175.
Gabriela-Rodriguez (Bulgaria): 4375.

Score: +0

104. cronos,

Una essmeralda? dónde estará unaesmeralda quee no la veo por ninguna parte? Déjame cuándo te viene bien jugar....

Score: +0

105. linnda,

hola, muy buenos días a todos. Yo me puedo conectar hoy a las 8 de la tarde, hora Chuhuahua.
Mañana a las 2 de la tarde hora Chuhuahua.
Jueves a las 8 de la tarde hora Chuhuahua.
Viernes a las 12, todo el día.

Score: +0

106. Lagaviota,

Buenas tardes por acá pasándola novedad estaba jugando con Loba pero espere 20 minutos en la mesa está ausente apenas estamos empezando la partida y vamos 300 a 150 empezaríamos desde cero porque ella tenía la mesa si la hubiese tenido yo la guardara

Score: +0

107. Loba_Jujenia ,

Resultados:Lagaviota: 5350.
Loba_Jujenia: 2675.

Score: +0

108. elgefedegefes,

para mis rribales estoi para jugar

Score: +0

109. guerrera-podrosa,

Gracias Linda, estaré hoy pendiente.

Score: +0

110. elgefedegefes,

para mis rribales sigo en sala

Score: +0

111. LaDiosaAurora,

Buenas. Para linda, no identifico tu horario, pero estaré por acá seguido, cuando me veas escribime que tengo los privados abiertos.

Score: +0

112. wainerooney,

Jamaica, oficialmente eliminada del mundial resultados: la gaviota 5000 wainerooney 0 esto se debe a que utilizé la carta de 200 puntos sin darme cuenta

Score: +0

113. Maracucho23,

Muy buenas noches, me reporto para el lupe 02 y para la muñeca de algo…

Score: +0

114. una_esmeralda,

hola para cronos y teresita, como ya e dicho soy de venezuela y normalmente estoy por sala después de las seis o siete de la noche hora venezolana y hasta las once de la noche. hoy estaré hasta la medianoche y mañana desde el mediodía hasta las diez u once de la noche porque mañana aquí en mi ciudad es feriado. tengo los pv abiertos y los permanentes. cualquier cosa escriban

Score: +0

115. soldado-imperial,

El horario que deja Linda es una hora menos que en el centro de México creo.

Score: +0

116. Joanita.30,

hola para mis contrincantes ando en sala

Score: +0

117. una_esmeralda,

Resultados:una_esmeralda: 5175.
teresita: 2675.

¡Usted es el ganador de la partida!

mañana espero a cronos para nuestra partida después del mediodía en hora venezolana

Score: +0

118. mike_towers,

para wanerroney o como se llame ando disponible haora hasta las 11 de la noche mañana tengo clases a las 7 de la mañana

Score: +0

119. LaDiosaAurora,

Segunda victoria paraguaya.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:LaDiosaInvencible (Paraguay): 6775.
Joanita.30 (Nigeria): 3975.

Score: +0

120. cronos,

Bueeeeno chicos, y aquí mi tercer resultado:
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:cronos: 6625.
una_esmeralda: 4250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

299 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account